ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El impensado enfrentamiento entre Morena Rial y su hermana Rocío: "Hechos de violencia"

Actualmente, Rochi está firme junto a su padre mientras avanza el fuerte conflicto entre su hermana y el conductor.

14 de junio 2023, 09:21hs
Los detalles del enfrentamiento entre Morena Rial y su hermana Rocío.
Los detalles del enfrentamiento entre Morena Rial y su hermana Rocío.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras Morena Rial se enfrenta públicamente con su padre, Jorge Rial, y su mamá adoptiva, Silvia D'Auro, su hermana, Rocío Rial, permanece en silencio y firme junto a su papá, con quien tiene un fuerte vínculo.

En este contexto, en A la tarde dieron detalles sobre el enfrentamiento "silencioso" entre More y Rochi. Y contaron cuál sería el rol de la hermana de la mediática si este conflicto de More con su mamá adoptiva escala a la Justicia.

"De acuerdo al relato de Morena, Rocío habría sido testigo presencial de un montón de hechos de violencia".

"De acuerdo al relato de Morena, Rocío habría sido testigo presencial de un montón de hechos de violencia", contaron. "De violencia y de contratos comerciales... Y de acuerdos, y de arreglos, y de entongues", cerró Luis Ventura, picante.

El impensado enfrentamiento entre Morena Rial y su hermana Rocío: "Hechos de violencia"
El impensado enfrentamiento entre Morena Rial y su hermana Rocío: "Hechos de violencia"

SILVIA D’AURO ROMPIÓ EL SILENCIO EN PLENA GUERRA CON MORENA RIAL

Luego de que Silvia D’Auro estuviera en boca de todos los medios luego de que Morena Rial diera varias notas dando detalles del maltrato que sufrió por parte de su madre, la ex de Jorge Rial rompió el silencio.

“Último momento. Silvia D’Auro habla en las redes sociales”, adelantó Karina Mazzoco en A la tarde, el programa que conduce por América. Fue entonces que Diego Esteves tomó la palabra: “Exactamente. Podemos decir que Silvia ha roto el silencio a través de su estado de WhatsApp e invocó a un filósofo y teólogo, San Agustín de Hipona, con un textual que dice lo siguiente y es elocuente a su situación”.

El impensado enfrentamiento entre Morena Rial y su hermana Rocío: "Hechos de violencia"
El impensado enfrentamiento entre Morena Rial y su hermana Rocío: "Hechos de violencia"

“’La verdad es como un león, no tienes que defenderla. Déjalo suelto, se defenderá sola’”, leyó el panelista en voz alta. Y cerró: “Fue a las 15.06 que Silvia cambió el estado de WhatsApp, minutos antes de que empezara este programa. Lógicamente, ella es el blanco de todas las críticas, o de gran parte de las críticas de Morena Rial”.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Morena RialMore RialRocio RialA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Candela Arizaga habló sobre el consumo de drogas junto a Facundo Moyano
MÁS REVELACIONES

Candela Arizaga habló sobre el consumo de drogas junto a Facundo Moyano

Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna
LOS DETALLES

Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna
  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit