ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El impensado enfrentamiento entre Morena Rial y su hermana Rocío: "Hechos de violencia"

Actualmente, Rochi está firme junto a su padre mientras avanza el fuerte conflicto entre su hermana y el conductor.

14 de junio 2023, 09:21hs
Los detalles del enfrentamiento entre Morena Rial y su hermana Rocío.
Los detalles del enfrentamiento entre Morena Rial y su hermana Rocío.
Seguinos en

Mientras Morena Rial se enfrenta públicamente con su padre, Jorge Rial, y su mamá adoptiva, Silvia D'Auro, su hermana, Rocío Rial, permanece en silencio y firme junto a su papá, con quien tiene un fuerte vínculo.

En este contexto, en A la tarde dieron detalles sobre el enfrentamiento "silencioso" entre More y Rochi. Y contaron cuál sería el rol de la hermana de la mediática si este conflicto de More con su mamá adoptiva escala a la Justicia.

"De acuerdo al relato de Morena, Rocío habría sido testigo presencial de un montón de hechos de violencia".

"De acuerdo al relato de Morena, Rocío habría sido testigo presencial de un montón de hechos de violencia", contaron. "De violencia y de contratos comerciales... Y de acuerdos, y de arreglos, y de entongues", cerró Luis Ventura, picante.

El impensado enfrentamiento entre Morena Rial y su hermana Rocío: "Hechos de violencia"
El impensado enfrentamiento entre Morena Rial y su hermana Rocío: "Hechos de violencia"

SILVIA D’AURO ROMPIÓ EL SILENCIO EN PLENA GUERRA CON MORENA RIAL

Luego de que Silvia D’Auro estuviera en boca de todos los medios luego de que Morena Rial diera varias notas dando detalles del maltrato que sufrió por parte de su madre, la ex de Jorge Rial rompió el silencio.

“Último momento. Silvia D’Auro habla en las redes sociales”, adelantó Karina Mazzoco en A la tarde, el programa que conduce por América. Fue entonces que Diego Esteves tomó la palabra: “Exactamente. Podemos decir que Silvia ha roto el silencio a través de su estado de WhatsApp e invocó a un filósofo y teólogo, San Agustín de Hipona, con un textual que dice lo siguiente y es elocuente a su situación”.

El impensado enfrentamiento entre Morena Rial y su hermana Rocío: "Hechos de violencia"
El impensado enfrentamiento entre Morena Rial y su hermana Rocío: "Hechos de violencia"

“’La verdad es como un león, no tienes que defenderla. Déjalo suelto, se defenderá sola’”, leyó el panelista en voz alta. Y cerró: “Fue a las 15.06 que Silvia cambió el estado de WhatsApp, minutos antes de que empezara este programa. Lógicamente, ella es el blanco de todas las críticas, o de gran parte de las críticas de Morena Rial”.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Morena RialMore RialRocio RialA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit