ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactantes imágenes de los moretones de Charlotte Caniggia, en medio de acusaciones de violencia de género a su novio Lhoan

En Los Ángeles de la Mañana difundieron fuertes imágenes de la hija de Mariana Nannis lastimada. Video.

30 de agosto 2017, 16:51hs
Seguinos en Google

El tema de la violencia de género volvió a sobrevolar en la relación que mantienen Charlotte Caniggia y su novio Lhoan, luego de que Ángel de Brito difundiera en Los Ángeles de la Mañana impactantes fotos de los moretones que posee la hija de Mariana Nannis. 

Un día antes, el cantante había sido invitado al programa de eltrece donde dio que hablar con sus declaraciones: "Charlotte es una chica donde le tocás el brazo y se marca enseguida. No es mi culpa que ella tenga moretones en el cuerpo”.

Ahora, después de que el conductor revelara que la mamá de la joven -quien lleva a cabo una denuncia contra Ezequiel Medina- le reprochó que haya llevado al piso a un "golpeador", difundieron fuertes imágenes de Charlotte con moretones por todo su cuerpo. 

En ese momento, la panelista Carmela Bárbaro detalló: "Estaría bueno que se pueda investigar, aunque sea de oficio. Lo que pasa es que son dos personas adultas que a pesar de todo deciden vivir juntas. Y si ella no ratifica la denuncia, no puede continuar la Justicia".

Por último, De Brito contó cuáles son los siguientes pasos que dará Mariana: "Eso es lo que dice la abogada de Nannis. Se cae la parte civil pero van a insistir por la parte penal".

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMariana NannisAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

En El Barro S2. (L to R) Camila Peralta as Solita, China Suárez as Sofía in En El Barro S2. Cr. Consuelo Oppizzi / Netflix ©2026
MIRÁ

Netflix filtró el trailer de la segunda temporada de En el barro con la China Suárez: el video

Foto de Instagram
VAS A BAILAR

Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross

Karina Jelinek / Fuente: Instagram
TODO ACLARADO

Karina Jelinek rompió el silencio sobre episodio de acoso en Punta del Este: “Fue un... ”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross
  • Karina Jelinek rompió el silencio sobre episodio de acoso en Punta del Este: “Fue un... ”
  • El tremendo sincericidio de Sabrina Rojas al ver a Luciano Castro en el videoclip de Flor Vigna: “Casi...”
  • Melody Luz se comparó con Jennifer López y generó furor: “También compartimos que…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit