ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El impactante trailer de Argentina, tierra de amor y venganza

Se conocieron las primeras imágenes de la ficción protagonizada por Vicuña, la China, Heredia y Albert Baró.

23 de enero 2019, 15:05hs
Argentina tierra de amor y venganza
Argentina tierra de amor y venganza
Seguinos en Google

La expectativa por el estreno de Argentina, tierra de amor y venganza es grande y las primeras imágenes que se conocieron de la ficción de Pol-ka que emitirá eltrece dejan en claro que se trata de una verdadera súper producción.

El trailer muestra un impactante adelanto de la historia protagonizada por Gonzalo Heredia, Benjamín Vicuña, China Suárez, Delfina Chaves y el español Albert Baró, conocido por su papel en Merlí.

Leé también

Primeras fotos de la China Suárez y Benjamín Vicuña en Argentina, tierra de amor y venganza

Primeras fotos de la China Suárez y Benjamín Vicuña en Argentina, tierra de amor y venganza

La China Suárez, Benjamín Vicuña y Gonzalo Heredia arrancaron las grabaciones de la nueva ficción de Pol-ka

China Suárez, Benjamín Vicuña y Gonzalo Heredia arrancaron las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza

En las imágenes se puede ver parte de la trama de pasión y traiciones que narra cómo dos amigos (Vicuña y Baró) escapan de la Guerra Civil española y se refugian en nuestro país. Pero no serán los únicos que buscarán asilo en Argentina, a donde también llegará Raquel (Suárez) buscando una nueva vida pero terminará siendo víctima de la trata de mujeres. En su camino, aparecerá Moretti (Heredia), que quedará fascinado con ella e intentará rescatarla.

¡No te pierdas las primeras imágenes de Argentina, tierra de amor y venganza!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Gonzalo HerediaBenjamín VicuñaChina SuárezAlbert BaróDelfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Hollywood no está listo para esto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hollywood no está listo para esto

Por Brand News Team
Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”
SE CALENTÓ

Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”

Coco Carreño mostró cómo preparar arroz verde: los secretos en La Cocina Rebelde | Créditos: Instagram
FÁCIL

Cómo preparar el arroz verde con palta de Coco Carreño: los secretos en La Cocina Rebelde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hollywood no está listo para esto
  • Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”
  • Cómo preparar el arroz verde con palta de Coco Carreño: los secretos en La Cocina Rebelde
  • Nico Vázquez habló de sus vacaciones con Dai Fernández en Miami: “Disfrutamos de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit