ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El impactante trailer de Argentina, tierra de amor y venganza

Se conocieron las primeras imágenes de la ficción protagonizada por Vicuña, la China, Heredia y Albert Baró.

23 de enero 2019, 15:05hs
Argentina tierra de amor y venganza
Argentina tierra de amor y venganza
Seguinos en Google

La expectativa por el estreno de Argentina, tierra de amor y venganza es grande y las primeras imágenes que se conocieron de la ficción de Pol-ka que emitirá eltrece dejan en claro que se trata de una verdadera súper producción.

El trailer muestra un impactante adelanto de la historia protagonizada por Gonzalo Heredia, Benjamín Vicuña, China Suárez, Delfina Chaves y el español Albert Baró, conocido por su papel en Merlí.

Leé también

Primeras fotos de la China Suárez y Benjamín Vicuña en Argentina, tierra de amor y venganza

Primeras fotos de la China Suárez y Benjamín Vicuña en Argentina, tierra de amor y venganza

La China Suárez, Benjamín Vicuña y Gonzalo Heredia arrancaron las grabaciones de la nueva ficción de Pol-ka

China Suárez, Benjamín Vicuña y Gonzalo Heredia arrancaron las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza

En las imágenes se puede ver parte de la trama de pasión y traiciones que narra cómo dos amigos (Vicuña y Baró) escapan de la Guerra Civil española y se refugian en nuestro país. Pero no serán los únicos que buscarán asilo en Argentina, a donde también llegará Raquel (Suárez) buscando una nueva vida pero terminará siendo víctima de la trata de mujeres. En su camino, aparecerá Moretti (Heredia), que quedará fascinado con ella e intentará rescatarla.

¡No te pierdas las primeras imágenes de Argentina, tierra de amor y venganza!

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Gonzalo HerediaBenjamín VicuñaChina SuárezAlbert BaróDelfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit