ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El impactante trailer de Argentina, tierra de amor y venganza

Se conocieron las primeras imágenes de la ficción protagonizada por Vicuña, la China, Heredia y Albert Baró.

23 de enero 2019, 15:05hs
Argentina tierra de amor y venganza
Argentina tierra de amor y venganza
Seguinos en Google

La expectativa por el estreno de Argentina, tierra de amor y venganza es grande y las primeras imágenes que se conocieron de la ficción de Pol-ka que emitirá eltrece dejan en claro que se trata de una verdadera súper producción.

El trailer muestra un impactante adelanto de la historia protagonizada por Gonzalo Heredia, Benjamín Vicuña, China Suárez, Delfina Chaves y el español Albert Baró, conocido por su papel en Merlí.

Leé también

Primeras fotos de la China Suárez y Benjamín Vicuña en Argentina, tierra de amor y venganza

Primeras fotos de la China Suárez y Benjamín Vicuña en Argentina, tierra de amor y venganza

La China Suárez, Benjamín Vicuña y Gonzalo Heredia arrancaron las grabaciones de la nueva ficción de Pol-ka

China Suárez, Benjamín Vicuña y Gonzalo Heredia arrancaron las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza

En las imágenes se puede ver parte de la trama de pasión y traiciones que narra cómo dos amigos (Vicuña y Baró) escapan de la Guerra Civil española y se refugian en nuestro país. Pero no serán los únicos que buscarán asilo en Argentina, a donde también llegará Raquel (Suárez) buscando una nueva vida pero terminará siendo víctima de la trata de mujeres. En su camino, aparecerá Moretti (Heredia), que quedará fascinado con ella e intentará rescatarla.

¡No te pierdas las primeras imágenes de Argentina, tierra de amor y venganza!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Gonzalo HerediaBenjamín VicuñaChina SuárezAlbert BaróDelfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit