ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante testimonio de Cristian Gómez, patovica de Le Brique: "A Thomsen se lo veía preparado para pelear contra 20"

El seguridad del boliche habló de la pelea de los rugbiers antes del asesinato de Fernando Báez Sosa. Video.

28 de enero 2020, 16:56hs
Video Placeholder
Habló Cristian Gómez, patovica de Le Brique: “A Thomsen se lo veía preparado para pelear contra 20”

Uno de los patovicas de Le Brique, Cristian Gómez, brindó un esclarecedor testimonio sobre la noche en que Fernando Báez Sosa fue asesinado a la salida del boliche, a manos de una patota de rugbiers. “Matías (Benicelli), el que saqué yo, golpeaba con mucha velocidad y explosividad. Estaba descontroladísimo, tenía mucha agresividad. Se notaba que estos pibes sabían alguna arte marcial”, comenzó el seguridad, en Crónicas de la tarde, el ciclo de Mónica Gutiérrez, en eltrece.

“Cuando veo que Matías le pega a tres chicos, lo trabo con los brazos y queda reducido. Lo empiezo a sacar y (Máximo) Thomsen me pone una mano encima y me dice: ‘A él no lo sacás’. Eso es muy normal de los rugbiers, que se miden con los seguridad”, comentó Gómez.

“Les dije ‘chicos, ya está, tienen que salir’. Me puso una mano que se notaba que estaba chocando contra alguien que está al mismo nivel de un seguridad. Se notaba que es un chico que había tomado de más y que estaba preparadísimo para ir al choque contra 20 más”, detalló el patovica.

“En ese momento me mira como diciendo ‘pará, si seguís hay problemas’. Ahí lo miro a mi jefe, Chiqui, que es enorme, y él lo saca a Thomsen junto a otro seguridad. En el video se ve cómo Thomsen puede hacer resistencia contra dos personas que pesan más de 100 kilos. Lo sacaron con una llave mataleón”, completó el hombre de seguridad.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Máximo ThomsenFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
MIRÁ EL VIDEO

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Cosquín Rock Uruguay 2026: fecha confirmada y nuevo formato para una edición histórica
TAMBIÉN EN BRASIL Y PARAGUAY

Cosquín Rock Uruguay 2026: fecha confirmada y nuevo formato para una edición histórica

Tan Biónica
FUROR

Tan Biónica anuncia tercera y última fecha en Vélez: cuándo y cómo comprar las entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
  • Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien
  • Cosquín Rock Uruguay 2026: fecha confirmada y nuevo formato para una edición histórica
  • Tan Biónica anuncia tercera y última fecha en Vélez: cuándo y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit