ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante testimonio de Cristian Gómez, patovica de Le Brique: "A Thomsen se lo veía preparado para pelear contra 20"

El seguridad del boliche habló de la pelea de los rugbiers antes del asesinato de Fernando Báez Sosa. Video.

28 de enero 2020, 16:56hs
Video Placeholder
Habló Cristian Gómez, patovica de Le Brique: “A Thomsen se lo veía preparado para pelear contra 20”
Seguinos en Google

Uno de los patovicas de Le Brique, Cristian Gómez, brindó un esclarecedor testimonio sobre la noche en que Fernando Báez Sosa fue asesinado a la salida del boliche, a manos de una patota de rugbiers. “Matías (Benicelli), el que saqué yo, golpeaba con mucha velocidad y explosividad. Estaba descontroladísimo, tenía mucha agresividad. Se notaba que estos pibes sabían alguna arte marcial”, comenzó el seguridad, en Crónicas de la tarde, el ciclo de Mónica Gutiérrez, en eltrece.

“Cuando veo que Matías le pega a tres chicos, lo trabo con los brazos y queda reducido. Lo empiezo a sacar y (Máximo) Thomsen me pone una mano encima y me dice: ‘A él no lo sacás’. Eso es muy normal de los rugbiers, que se miden con los seguridad”, comentó Gómez.

“Les dije ‘chicos, ya está, tienen que salir’. Me puso una mano que se notaba que estaba chocando contra alguien que está al mismo nivel de un seguridad. Se notaba que es un chico que había tomado de más y que estaba preparadísimo para ir al choque contra 20 más”, detalló el patovica.

“En ese momento me mira como diciendo ‘pará, si seguís hay problemas’. Ahí lo miro a mi jefe, Chiqui, que es enorme, y él lo saca a Thomsen junto a otro seguridad. En el video se ve cómo Thomsen puede hacer resistencia contra dos personas que pesan más de 100 kilos. Lo sacaron con una llave mataleón”, completó el hombre de seguridad.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Máximo ThomsenFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó a todos: “Los quiero compra”
NUNCA PASÓ

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó a todos: “Los quiero compra”

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
GRAN EXPECTATIVA

Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó a todos: “Los quiero compra”
  • Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios
  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia
  • Boris Brejcha presenta “Reflections” en Buenos Aires y confirma su regreso más ambicioso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit