ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante testimonio de Cristian Gómez, patovica de Le Brique: "A Thomsen se lo veía preparado para pelear contra 20"

El seguridad del boliche habló de la pelea de los rugbiers antes del asesinato de Fernando Báez Sosa. Video.

28 de enero 2020, 16:56hs
Video Placeholder
Habló Cristian Gómez, patovica de Le Brique: “A Thomsen se lo veía preparado para pelear contra 20”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los patovicas de Le Brique, Cristian Gómez, brindó un esclarecedor testimonio sobre la noche en que Fernando Báez Sosa fue asesinado a la salida del boliche, a manos de una patota de rugbiers. “Matías (Benicelli), el que saqué yo, golpeaba con mucha velocidad y explosividad. Estaba descontroladísimo, tenía mucha agresividad. Se notaba que estos pibes sabían alguna arte marcial”, comenzó el seguridad, en Crónicas de la tarde, el ciclo de Mónica Gutiérrez, en eltrece.

“Cuando veo que Matías le pega a tres chicos, lo trabo con los brazos y queda reducido. Lo empiezo a sacar y (Máximo) Thomsen me pone una mano encima y me dice: ‘A él no lo sacás’. Eso es muy normal de los rugbiers, que se miden con los seguridad”, comentó Gómez.

“Les dije ‘chicos, ya está, tienen que salir’. Me puso una mano que se notaba que estaba chocando contra alguien que está al mismo nivel de un seguridad. Se notaba que es un chico que había tomado de más y que estaba preparadísimo para ir al choque contra 20 más”, detalló el patovica.

“En ese momento me mira como diciendo ‘pará, si seguís hay problemas’. Ahí lo miro a mi jefe, Chiqui, que es enorme, y él lo saca a Thomsen junto a otro seguridad. En el video se ve cómo Thomsen puede hacer resistencia contra dos personas que pesan más de 100 kilos. Lo sacaron con una llave mataleón”, completó el hombre de seguridad.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Máximo ThomsenFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelotuda de mierda”
SE LE DISPARÓ EL CELULAR

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelotuda de mierda”

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje (foto de prensa)
UN VIAJE A SUS RAÍCES

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje

Por qué Coty Romero detesta a Romina Uhrig (capturas de Telefe)
DESTAPÓ LA OLLA

Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los lunares vuelven a ser tendencia en 2026: cómo llevar el estampado que conquista la primavera
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelot... de mier...”
  • Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit