ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante teoría sobre la causa de la muerte de Diego Maradona: "Se especula que podría haber sido una sobredosis"

En Informados de Todo se hicieron eco de las controversiales versiones.

25 de noviembre 2020, 13:20hs
Video Placeholder
La fuerte teoría sobre la causa de la muerte de Diego Maradona que lanzaron en Informados de todo
Seguinos en Google

Diego Armando Maradona (60) otra vez tiene a todos en vilo: esta vez, por la noticia más dolorosa. El Diez experimentaba una buena recuperación luego de la operación de un hematoma subdural en su cabeza, a su vez descubierta en el contexto de un cuadro de anemia, deshidratación y depresión.

Sin embargo, esta mañana Jorge Rial lanzó un fuerte alerta en Twitter respecto de su real estado: “Atención con la salud de Diego. Se descompensó hace un rato en su casa. Está siendo atendido por un vecino que es médico. Más información en un rato en @Intrusos”.

Instantes después, Jorge posteó el emoticón de una carita llorando al lado de la palabra “Maradona”. En simultáneo, Clarín ya daba por confirmada la muerte de Diego en su sitio de noticias. Al igual que muchísimos otros medios tradicionales.

En Informados de todo trataron la noticia con cautela, y con un Guillermo Andino absolutamente quebrado en llanto, un panelista contó cuál habría sido la causa del paro cardiorrespiratorio: “Una de las especulaciones es que podría haber sido una sobredosis, producto de una recaída. Pero es solo una especulación”.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Jorge RialDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit