ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante teoría sobre la causa de la muerte de Diego Maradona: "Se especula que podría haber sido una sobredosis"

En Informados de Todo se hicieron eco de las controversiales versiones.

25 de noviembre 2020, 13:20hs
Video Placeholder
La fuerte teoría sobre la causa de la muerte de Diego Maradona que lanzaron en Informados de todo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Diego Armando Maradona (60) otra vez tiene a todos en vilo: esta vez, por la noticia más dolorosa. El Diez experimentaba una buena recuperación luego de la operación de un hematoma subdural en su cabeza, a su vez descubierta en el contexto de un cuadro de anemia, deshidratación y depresión.

Sin embargo, esta mañana Jorge Rial lanzó un fuerte alerta en Twitter respecto de su real estado: “Atención con la salud de Diego. Se descompensó hace un rato en su casa. Está siendo atendido por un vecino que es médico. Más información en un rato en @Intrusos”.

Instantes después, Jorge posteó el emoticón de una carita llorando al lado de la palabra “Maradona”. En simultáneo, Clarín ya daba por confirmada la muerte de Diego en su sitio de noticias. Al igual que muchísimos otros medios tradicionales.

En Informados de todo trataron la noticia con cautela, y con un Guillermo Andino absolutamente quebrado en llanto, un panelista contó cuál habría sido la causa del paro cardiorrespiratorio: “Una de las especulaciones es que podría haber sido una sobredosis, producto de una recaída. Pero es solo una especulación”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Jorge RialDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
INDIGNADO

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos
  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno
  • La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit