ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante teoría sobre la causa de la muerte de Diego Maradona: "Se especula que podría haber sido una sobredosis"

En Informados de Todo se hicieron eco de las controversiales versiones.

25 de noviembre 2020, 13:20hs
Video Placeholder
La fuerte teoría sobre la causa de la muerte de Diego Maradona que lanzaron en Informados de todo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Diego Armando Maradona (60) otra vez tiene a todos en vilo: esta vez, por la noticia más dolorosa. El Diez experimentaba una buena recuperación luego de la operación de un hematoma subdural en su cabeza, a su vez descubierta en el contexto de un cuadro de anemia, deshidratación y depresión.

Sin embargo, esta mañana Jorge Rial lanzó un fuerte alerta en Twitter respecto de su real estado: “Atención con la salud de Diego. Se descompensó hace un rato en su casa. Está siendo atendido por un vecino que es médico. Más información en un rato en @Intrusos”.

Instantes después, Jorge posteó el emoticón de una carita llorando al lado de la palabra “Maradona”. En simultáneo, Clarín ya daba por confirmada la muerte de Diego en su sitio de noticias. Al igual que muchísimos otros medios tradicionales.

En Informados de todo trataron la noticia con cautela, y con un Guillermo Andino absolutamente quebrado en llanto, un panelista contó cuál habría sido la causa del paro cardiorrespiratorio: “Una de las especulaciones es que podría haber sido una sobredosis, producto de una recaída. Pero es solo una especulación”.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Susana Roccasalvo estalló al ver el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito: "¡Es una grasada!"

3

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Jorge RialDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”
  • Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit