ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante teoría sobre la causa de la muerte de Diego Maradona: "Se especula que podría haber sido una sobredosis"

En Informados de Todo se hicieron eco de las controversiales versiones.

25 de noviembre 2020, 13:20hs
Video Placeholder
La fuerte teoría sobre la causa de la muerte de Diego Maradona que lanzaron en Informados de todo
Seguinos en Google

Diego Armando Maradona (60) otra vez tiene a todos en vilo: esta vez, por la noticia más dolorosa. El Diez experimentaba una buena recuperación luego de la operación de un hematoma subdural en su cabeza, a su vez descubierta en el contexto de un cuadro de anemia, deshidratación y depresión.

Sin embargo, esta mañana Jorge Rial lanzó un fuerte alerta en Twitter respecto de su real estado: “Atención con la salud de Diego. Se descompensó hace un rato en su casa. Está siendo atendido por un vecino que es médico. Más información en un rato en @Intrusos”.

Instantes después, Jorge posteó el emoticón de una carita llorando al lado de la palabra “Maradona”. En simultáneo, Clarín ya daba por confirmada la muerte de Diego en su sitio de noticias. Al igual que muchísimos otros medios tradicionales.

En Informados de todo trataron la noticia con cautela, y con un Guillermo Andino absolutamente quebrado en llanto, un panelista contó cuál habría sido la causa del paro cardiorrespiratorio: “Una de las especulaciones es que podría haber sido una sobredosis, producto de una recaída. Pero es solo una especulación”.

Las más leídas

1

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Jorge RialDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena (Foto: prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita

Zoe Bogach rompió el silencio y reveló si entrará a Gran Hermano Generación Dorada (Foto de Instagram)
EXCLUSIVO

Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores

Por Majo Vitale
Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio
MIRÁ VOS

Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita
  • Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores
  • Lali Espósito marca tendencia con su nueva colección de lentes: cuáles son los modelos que se imponen en 2026
  • Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit