ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El impactante tatuaje de Juliana Giambroni, la esposa de Mariano Martínez

La modelo mostró el jugado diseño que se realizó en su brazo y que le llevó dos meses de sesiones. ¡Mirá cómo le quedó!

Fabiana López
Por Fabi López
11 de mayo 2015, 20:09hs

Primero fue Marcelo Tinelli. Luego, su hija Candelaria le siguió los pasos. Pero ahora, quien se sumó a la tendencia de realizarse grandes tatuajes en su cuerpo fue Juliana Giambroni (26), la esposa de Mariano Martínez (36), con quien tiene a sus dos hijos Olivia (4) y Milo (2).

Así, y tras más de dos meses de trabajo, la mujer del protagonista de Esperanza Mía -ciclo que se transmite todas las noches por la pantalla de El Trece- mostró orgullosa su nuevo tattoo. El diseño elegido fue una enorme Ganesha, uno de los íconos más reconocidos del panteón hindú, que se caracteriza por tener cuerpo humano y cabeza de elefante. Además, se dice que ayuda a ahuyentar obstáculos. También es el patrono de las artes y las ciencias, y el Dios de la inteligencia y la sabiduría.

El enorme diseño fue hecho en su brazo y es probable que la decisión de someterse a semejante dibujo tenga un significado ya que, recientemente, Juliana se reconcilió con el galán. Asimismo, compartieron con todos sus seguidores postales de la nueva etapa que vive la familia por este nuevo presente. 

¿Te gusta cómo le quedó?

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Temas de la nota

Juliana GiambroniMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit