El impactante tatuaje de Juliana Giambroni, la esposa de Mariano Martínez

La modelo mostró el jugado diseño que se realizó en su brazo y que le llevó dos meses de sesiones. ¡Mirá cómo le quedó!

El impactante tatuaje de Juliana Giambroni

Primero fue Marcelo Tinelli. Luego, su hija Candelaria le siguió los pasos. Pero ahora, quien se sumó a la tendencia de realizarse grandes tatuajes en su cuerpo fue Juliana Giambroni (26), la esposa de Mariano Martínez (36), con quien tiene a sus dos hijos Olivia (4) y Milo (2).

Así, y tras más de dos meses de trabajo, la mujer del protagonista de Esperanza Mía -ciclo que se transmite todas las noches por la pantalla de El Trece- mostró orgullosa su nuevo tattoo. El diseño elegido fue una enorme Ganesha, uno de los íconos más reconocidos del panteón hindú, que se caracteriza por tener cuerpo humano y cabeza de elefante. Además, se dice que ayuda a ahuyentar obstáculos. También es el patrono de las artes y las ciencias, y el Dios de la inteligencia y la sabiduría.

El enorme diseño fue hecho en su brazo y es probable que la decisión de someterse a semejante dibujo tenga un significado ya que, recientemente, Juliana se reconcilió con el galán. Asimismo, compartieron con todos sus seguidores postales de la nueva etapa que vive la familia por este nuevo presente. 

¿Te gusta cómo le quedó?