ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El impactante tatuaje de Juliana Giambroni, la esposa de Mariano Martínez

La modelo mostró el jugado diseño que se realizó en su brazo y que le llevó dos meses de sesiones. ¡Mirá cómo le quedó!

Fabiana López
Por Fabi López
11 de mayo 2015, 20:09hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Primero fue Marcelo Tinelli. Luego, su hija Candelaria le siguió los pasos. Pero ahora, quien se sumó a la tendencia de realizarse grandes tatuajes en su cuerpo fue Juliana Giambroni (26), la esposa de Mariano Martínez (36), con quien tiene a sus dos hijos Olivia (4) y Milo (2).

Así, y tras más de dos meses de trabajo, la mujer del protagonista de Esperanza Mía -ciclo que se transmite todas las noches por la pantalla de El Trece- mostró orgullosa su nuevo tattoo. El diseño elegido fue una enorme Ganesha, uno de los íconos más reconocidos del panteón hindú, que se caracteriza por tener cuerpo humano y cabeza de elefante. Además, se dice que ayuda a ahuyentar obstáculos. También es el patrono de las artes y las ciencias, y el Dios de la inteligencia y la sabiduría.

El enorme diseño fue hecho en su brazo y es probable que la decisión de someterse a semejante dibujo tenga un significado ya que, recientemente, Juliana se reconcilió con el galán. Asimismo, compartieron con todos sus seguidores postales de la nueva etapa que vive la familia por este nuevo presente. 

¿Te gusta cómo le quedó?

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Juliana GiambroniMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit