ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El impactante tatuaje de Juliana Giambroni, la esposa de Mariano Martínez

La modelo mostró el jugado diseño que se realizó en su brazo y que le llevó dos meses de sesiones. ¡Mirá cómo le quedó!

Fabiana López
Por Fabi López
11 de mayo 2015, 20:09hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Primero fue Marcelo Tinelli. Luego, su hija Candelaria le siguió los pasos. Pero ahora, quien se sumó a la tendencia de realizarse grandes tatuajes en su cuerpo fue Juliana Giambroni (26), la esposa de Mariano Martínez (36), con quien tiene a sus dos hijos Olivia (4) y Milo (2).

Así, y tras más de dos meses de trabajo, la mujer del protagonista de Esperanza Mía -ciclo que se transmite todas las noches por la pantalla de El Trece- mostró orgullosa su nuevo tattoo. El diseño elegido fue una enorme Ganesha, uno de los íconos más reconocidos del panteón hindú, que se caracteriza por tener cuerpo humano y cabeza de elefante. Además, se dice que ayuda a ahuyentar obstáculos. También es el patrono de las artes y las ciencias, y el Dios de la inteligencia y la sabiduría.

El enorme diseño fue hecho en su brazo y es probable que la decisión de someterse a semejante dibujo tenga un significado ya que, recientemente, Juliana se reconcilió con el galán. Asimismo, compartieron con todos sus seguidores postales de la nueva etapa que vive la familia por este nuevo presente. 

¿Te gusta cómo le quedó?

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

5

Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”

Temas de la nota

Juliana GiambroniMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante
  • La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán
  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit