ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La impactante suma en dólares que Rocío Oliva gastó durante su noviazgo con Diego Maradona: "Desde arreglar la casa hasta una camioneta para ella y su mamá"

Maite Peñoñori contó en LAM que la Justicia cuenta con un "excel" que detalla los gastos de la panelista cuando estaba de novia con el Diez.

27 de enero 2021, 07:52hs
¿Cuánto habría gastado Oliva durante su noviazgo con Maradona?
¿Cuánto habría gastado Oliva durante su noviazgo con Maradona?
Seguinos en Google

En medio del conflicto por la herencia de Diego Maradona, Maite Peñoñori reveló que la Justicia está investigando una planilla de "excel" en la que se ven detallados cada uno de los gastos en dólares que habría hecho Rocío Oliva durante su relación con el astro futbolístico.

"Esto que tenemos acá es parte del expediente judicial, está siendo investigado en la Justicia y tiene que ver con gastos, con un registro que llevaba el equipo de Diego Maradona. Entiendo que este excel no lo hacía Diego en persona, pero que ahora está en la Justicia; tienen un registro de para qué era o para qué le decían a Diego que era (el dinero)", indicó la "angelita" en LAM (eltrece).

"De todo, desde arreglar la casa hasta una camioneta para Rocío, para la mamá de ella, distintas cosas".

Y detalló cuáles son los gastos principales de la planilla. "De todo, desde arreglar la casa hasta una camioneta para Rocío, la mamá de ella, distintas cosas", sumó haciendo hincapié en que no era la única que gastaba de esta manera.

Además, remarcó que la panelista no habría comprado solo con la extensión de la tarjeta. "A veces, eran en efectivo; otras en transferencias. Está todo en el expediente y hay gastos tanto en pesos como en dólares... Es una especie de excel que va desde el 2014 al 2020 y que en total contabiliza más de cuatro millones de pesos; más de 300 mil dólares", cerró.

"Es una especie de Excel que va desde el 2014 al 2020 y que en total contabiliza más de cuatro millones de pesos; más de 300 mil dólares".

Algunos items que se pudieron leer en la pantalla de LAM con respecto a los gastos de Rocío fueron: "Arreglo abuela Rocío, internación primera Rocío, mamá Rocío, abuela Rocío (alquiler), Elsa y Claudia, amiga Rocío, padrastro Rocío, Davo y amiga Rocío".

¿Qué dirá Oliva?

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit