ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La impactante suma en dólares que Rocío Oliva gastó durante su noviazgo con Diego Maradona: "Desde arreglar la casa hasta una camioneta para ella y su mamá"

Maite Peñoñori contó en LAM que la Justicia cuenta con un "excel" que detalla los gastos de la panelista cuando estaba de novia con el Diez.

27 de enero 2021, 07:52hs
¿Cuánto habría gastado Oliva durante su noviazgo con Maradona?
¿Cuánto habría gastado Oliva durante su noviazgo con Maradona?
Seguinos en Google

En medio del conflicto por la herencia de Diego Maradona, Maite Peñoñori reveló que la Justicia está investigando una planilla de "excel" en la que se ven detallados cada uno de los gastos en dólares que habría hecho Rocío Oliva durante su relación con el astro futbolístico.

"Esto que tenemos acá es parte del expediente judicial, está siendo investigado en la Justicia y tiene que ver con gastos, con un registro que llevaba el equipo de Diego Maradona. Entiendo que este excel no lo hacía Diego en persona, pero que ahora está en la Justicia; tienen un registro de para qué era o para qué le decían a Diego que era (el dinero)", indicó la "angelita" en LAM (eltrece).

"De todo, desde arreglar la casa hasta una camioneta para Rocío, para la mamá de ella, distintas cosas".

Y detalló cuáles son los gastos principales de la planilla. "De todo, desde arreglar la casa hasta una camioneta para Rocío, la mamá de ella, distintas cosas", sumó haciendo hincapié en que no era la única que gastaba de esta manera.

Además, remarcó que la panelista no habría comprado solo con la extensión de la tarjeta. "A veces, eran en efectivo; otras en transferencias. Está todo en el expediente y hay gastos tanto en pesos como en dólares... Es una especie de excel que va desde el 2014 al 2020 y que en total contabiliza más de cuatro millones de pesos; más de 300 mil dólares", cerró.

"Es una especie de Excel que va desde el 2014 al 2020 y que en total contabiliza más de cuatro millones de pesos; más de 300 mil dólares".

Algunos items que se pudieron leer en la pantalla de LAM con respecto a los gastos de Rocío fueron: "Arreglo abuela Rocío, internación primera Rocío, mamá Rocío, abuela Rocío (alquiler), Elsa y Claudia, amiga Rocío, padrastro Rocío, Davo y amiga Rocío".

¿Qué dirá Oliva?

Las más leídas

1

Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín

2

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

3

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

4

El romántico San Valentín de la China Suárez y Mauro Icardi: Rosas, lujo y un regalo “hecho a medida”

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
NO FUE LO MISMO

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
"A LAS AMANTES..."

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
  • Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit