ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La impactante suma en dólares que Rocío Oliva gastó durante su noviazgo con Diego Maradona: "Desde arreglar la casa hasta una camioneta para ella y su mamá"

Maite Peñoñori contó en LAM que la Justicia cuenta con un "excel" que detalla los gastos de la panelista cuando estaba de novia con el Diez.

27 de enero 2021, 07:52hs
¿Cuánto habría gastado Oliva durante su noviazgo con Maradona?
¿Cuánto habría gastado Oliva durante su noviazgo con Maradona?
Seguinos en Google

En medio del conflicto por la herencia de Diego Maradona, Maite Peñoñori reveló que la Justicia está investigando una planilla de "excel" en la que se ven detallados cada uno de los gastos en dólares que habría hecho Rocío Oliva durante su relación con el astro futbolístico.

"Esto que tenemos acá es parte del expediente judicial, está siendo investigado en la Justicia y tiene que ver con gastos, con un registro que llevaba el equipo de Diego Maradona. Entiendo que este excel no lo hacía Diego en persona, pero que ahora está en la Justicia; tienen un registro de para qué era o para qué le decían a Diego que era (el dinero)", indicó la "angelita" en LAM (eltrece).

"De todo, desde arreglar la casa hasta una camioneta para Rocío, para la mamá de ella, distintas cosas".

Y detalló cuáles son los gastos principales de la planilla. "De todo, desde arreglar la casa hasta una camioneta para Rocío, la mamá de ella, distintas cosas", sumó haciendo hincapié en que no era la única que gastaba de esta manera.

Además, remarcó que la panelista no habría comprado solo con la extensión de la tarjeta. "A veces, eran en efectivo; otras en transferencias. Está todo en el expediente y hay gastos tanto en pesos como en dólares... Es una especie de excel que va desde el 2014 al 2020 y que en total contabiliza más de cuatro millones de pesos; más de 300 mil dólares", cerró.

"Es una especie de Excel que va desde el 2014 al 2020 y que en total contabiliza más de cuatro millones de pesos; más de 300 mil dólares".

Algunos items que se pudieron leer en la pantalla de LAM con respecto a los gastos de Rocío fueron: "Arreglo abuela Rocío, internación primera Rocío, mamá Rocío, abuela Rocío (alquiler), Elsa y Claudia, amiga Rocío, padrastro Rocío, Davo y amiga Rocío".

¿Qué dirá Oliva?

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Qué significa acariciar cerdos en Japón (foto de Instagram e IA)
QUÉ BUSCA LA PAREJA

Qué significa acariciar cerdos en Japón, la experiencia que eligieron China Suárez y Mauro Icardi

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
SIN FILTROS

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué significa acariciar cerdos en Japón, la experiencia que eligieron China Suárez y Mauro Icardi
  • China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit