Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Impactante reflexión de Pampita cuando le preguntaron por el rumor de embarazo: "No podría nunca juzgar a Dios"

La top, que sufrió la pérdida de su hija Blanca, habló a fondo de la espiritualidad en medio de las versiones de que espera un hijo con García Moritán.

Pampita habló de forma profunda sobre la posibilidad de volver a ser madre.
Pampita habló de forma profunda sobre la posibilidad de volver a ser madre.

Con la versión de embarazo resonando cada vez más fuerte, Pampita brindó una extensa entrevista en la que no pudo evitar las preguntas sobre si espera un hijo con Roberto García Moritán.

En la nota que brindó a Para Ti, Pampita, que es mamá de Bautista, Beltrán y Benicio junto a Benjamín Vicuña, respondió si se imagina siendo madre nuevamente en el 2021: “No sé si va a pasar. Confío mucho en que está escrito si tiene que ser o no y que va a depender de ‘el arriba’”.

"No podría nunca juzgar a Dios. Creo que él lo sabe todo y que al final de nuestras vidas vamos a entender el porqué de tantas cosas las cosas que nos pasan o que no nos pasan"

Y cuando la periodista le preguntó con picardía si ya había jugado con Roberto a elegir un nombre de bebé, Pampita sorprendió con una respuesta muy profunda y espiritual: “Sinceramente no te sabría decir hasta que pase. No podría nunca juzgar a Dios. Creo que él lo sabe todo y que al final de nuestras vidas vamos a entender el porqué de tantas cosas las cosas que nos pasan o que no nos pasan”.

En más de una oportunidad, la conductora contó que es muy creyente y que esa fe la ayudó mucho tras la trágica muerte de su hija Blanca, quien falleció en 2012 a sus seis años tras infectarse con dos extrañas bacterias.