ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante: la reacción del tío de Sheila cuando la tía rompió en llanto en TV, antes de confesar el crimen

Telefe Noticias mostró cómo Fabián González corta a Leonela Ayala cuando se quebró mientras hablaba en vivo con el noticiero.

19 de octubre 2018, 13:45hs
Video Placeholder
La polémica reacción del tío de Sheila cuando la tía de la nena asesinada se quebró en vivo
Seguinos en Google

La investigación por la desaparición y el posterior homicidio de Sheila Ayala, una nena de 10 años, dio un vuelco inesperado cuando cobró fuerza la hipótesis de que los asesinos serían familiares directos. Según informó TN en base a fuentes policiales, Leonela Ayala (25), hermana del papá de la niña, y su pareja Fabián González (24), se habrían quebrado y habrían reconocido el crimen: "Tomamos alcohol y drogas y no sabemos qué pasó", sería una de las frases que manifestar en sede policial.

Vocera de la familia de Sheila durante los días en que el partido bonaerense de San Miguel estaba convulsionado, Leonela dio moviles para diversos noticieros y hasta se presentó en los estudios de Crónica TV frente a Chiche Gelblung. En una de esas notas, la hermana de Juan Carlos Ayala, padre de la niña asesinada, se quebró en llanto en vivo ante la cámara del Noticiero de la Gente de Telefe, que luego reprodujo Telefe Noticias: “¿Cómo vamos a secuestrarla nosotros? Si yo la cuidaba como cuido a mis hijas”. En ese instante, su pareja y presunto coautor del crimen le quitó los auriculares para dar por finalizado el reportaje, atento a que habían lanzado la versión de que ellos la habrían secuestrado, en momentos en que la pesquisa judicial tenía a Yanina, la mamá de Sheila, como sospechosa.

En otra secuencia escalofriante a la luz de las nuevas evidencias, Telefe Noticias mostró cómo el miércoles 17 Leonela Ayala apareció abrazada a una mujer que le entrega un celular con el que después mandó un mensaje, luego de que por unos segundos se creyera que Sheila Ayala había sido encontrada con vida, algo que su propio padre se encargó de aclarar que no era cierto entre lágrimas.

Leé también

e

Así hablaba en TV Leonela, la tía de Sheila detenida, que habría confesado el crimen: "Ella sólo salía conmigo"

tia-2018-10-18_20-50-53_59871

Fuertes imágenes de Leonela, la tía de Sheila que habría confesado el crimen, buscando a la nena junto al papá

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

4

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Sheila AyalaLeonela AyalaFabián González

Más notas sobre Espectáculos

Pampita contó la curiosa anécdota de su cartera vintage
NADIE SE SALVA

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió
  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit