Impactante: la reacción del tío de Sheila cuando la tía rompió en llanto en TV, antes de confesar el crimen

Telefe Noticias mostró cómo Fabián González corta a Leonela Ayala cuando se quebró mientras hablaba en vivo con el noticiero.

La polémica reacción del tío de Sheila cuando la tía de la nena asesinada se quebró en vivo

La investigación por la desaparición y el posterior homicidio de Sheila Ayala, una nena de 10 años, dio un vuelco inesperado cuando cobró fuerza la hipótesis de que los asesinos serían familiares directos. Según informó TN en base a fuentes policiales, Leonela Ayala (25), hermana del papá de la niña, y su pareja Fabián González (24), se habrían quebrado y habrían reconocido el crimen: "Tomamos alcohol y drogas y no sabemos qué pasó", sería una de las frases que manifestar en sede policial.

Vocera de la familia de Sheila durante los días en que el partido bonaerense de San Miguel estaba convulsionado, Leonela dio moviles para diversos noticieros y hasta se presentó en los estudios de Crónica TV frente a Chiche Gelblung. En una de esas notas, la hermana de Juan Carlos Ayala, padre de la niña asesinada, se quebró en llanto en vivo ante la cámara del Noticiero de la Gente de Telefe, que luego reprodujo Telefe Noticias: “¿Cómo vamos a secuestrarla nosotros? Si yo la cuidaba como cuido a mis hijas”. En ese instante, su pareja y presunto coautor del crimen le quitó los auriculares para dar por finalizado el reportaje, atento a que habían lanzado la versión de que ellos la habrían secuestrado, en momentos en que la pesquisa judicial tenía a Yanina, la mamá de Sheila, como sospechosa.

En otra secuencia escalofriante a la luz de las nuevas evidencias, Telefe Noticias mostró cómo el miércoles 17 Leonela Ayala apareció abrazada a una mujer que le entrega un celular con el que después mandó un mensaje, luego de que por unos segundos se creyera que Sheila Ayala había sido encontrada con vida, algo que su propio padre se encargó de aclarar que no era cierto entre lágrimas.