ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante: la reacción del tío de Sheila cuando la tía rompió en llanto en TV, antes de confesar el crimen

Telefe Noticias mostró cómo Fabián González corta a Leonela Ayala cuando se quebró mientras hablaba en vivo con el noticiero.

19 de octubre 2018, 13:45hs
Video Placeholder
La polémica reacción del tío de Sheila cuando la tía de la nena asesinada se quebró en vivo
Seguinos en Google

La investigación por la desaparición y el posterior homicidio de Sheila Ayala, una nena de 10 años, dio un vuelco inesperado cuando cobró fuerza la hipótesis de que los asesinos serían familiares directos. Según informó TN en base a fuentes policiales, Leonela Ayala (25), hermana del papá de la niña, y su pareja Fabián González (24), se habrían quebrado y habrían reconocido el crimen: "Tomamos alcohol y drogas y no sabemos qué pasó", sería una de las frases que manifestar en sede policial.

Vocera de la familia de Sheila durante los días en que el partido bonaerense de San Miguel estaba convulsionado, Leonela dio moviles para diversos noticieros y hasta se presentó en los estudios de Crónica TV frente a Chiche Gelblung. En una de esas notas, la hermana de Juan Carlos Ayala, padre de la niña asesinada, se quebró en llanto en vivo ante la cámara del Noticiero de la Gente de Telefe, que luego reprodujo Telefe Noticias: “¿Cómo vamos a secuestrarla nosotros? Si yo la cuidaba como cuido a mis hijas”. En ese instante, su pareja y presunto coautor del crimen le quitó los auriculares para dar por finalizado el reportaje, atento a que habían lanzado la versión de que ellos la habrían secuestrado, en momentos en que la pesquisa judicial tenía a Yanina, la mamá de Sheila, como sospechosa.

En otra secuencia escalofriante a la luz de las nuevas evidencias, Telefe Noticias mostró cómo el miércoles 17 Leonela Ayala apareció abrazada a una mujer que le entrega un celular con el que después mandó un mensaje, luego de que por unos segundos se creyera que Sheila Ayala había sido encontrada con vida, algo que su propio padre se encargó de aclarar que no era cierto entre lágrimas.

Leé también

e

Así hablaba en TV Leonela, la tía de Sheila detenida, que habría confesado el crimen: "Ella sólo salía conmigo"

tia-2018-10-18_20-50-53_59871

Fuertes imágenes de Leonela, la tía de Sheila que habría confesado el crimen, buscando a la nena junto al papá

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Sheila AyalaLeonela AyalaFabián González

Más notas sobre Espectáculos

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar
  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit