Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Impactante frase del médico que hizo las autopsias de Maradona y Natacha Jaitt: "El corazón en un momento estalla"

Sandra Borghi reprodujo en Nosotros a la mañana el fuerte dicho del forense que tuvo los dos casos.

Fuerte dicho del médico que realizó las autopsias de Diego Maradona y Natacha Jaitt: “El corazón no todo lo resiste, hay un momento en el que estalla”

La muerte de Diego Maradona sigue en fase de investigaciones y los por qué son incesantes. En Nosotros a la mañana trataron el tema y Sandra Borghi comparó el fallecimiento del ídolo del fútbol con el de Natacha Jaitt desde la perspectiva del médico forense que los atendió a ambos.

“El médico que le hizo la autopsia a Maradona fue el mismo que le hizo la autopsia a Natacha Jaitt y me dijo la misma frase en los dos casos. ‘El corazón no todo lo resiste, hay un momento que el corazón estalla’. Y esto fue lo que pasó”, aseguró la periodista.

“Este tipo de pacientes, lamentablemente, mueren porque les estalla el corazón. El corazón les dice ‘basta’”, analizó Sandra, sobre las vidas de excesos que tuvieron el Diez y la mediática. Según el informe forense, Diego Maradona murió por una insuficiencia cardíaca que le generó un edema agudo de pulmón y le provocó una muerte súbita.

La fuerte frase del médico forense que atendió DiegoMaradona y Natacha Jaitt.