ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La impactante foto de Giselle Rímolo postrada en su cama, al ser apresada para cumplir los 7 años y medio de condena pendientes

La ex de Silvio Soldán fue encontrada culpable por homicidio culposo, ejercicio ilegal de la medicina, 70 estafas y tráfico de medicamentos peligrosos para la salud.

08 de noviembre 2017, 17:43hs
La impactante foto de Giselle Rímolo, a minutos de ser trasladada para cumplir 9 años de prisión
La impactante foto de Giselle Rímolo, a minutos de ser trasladada para cumplir 9 años de prisión
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A una semana de que la Corte Suprema de Justicia ratificara la condena de 9 años de prisión, la Policía fue hasta el domicilio de Giselle Rímolo para apresarla y trasladarla a la Unidad 28 del Servicio Penitenciario Federal, donde deberá cumplir los siete años y medio que le quedan.

Crónica TV publicó una foto de la falsa médica al momento en que ingresaron los policías, postrada en una cama y con varios kilos más que en su última aparición pública.

En ese contexto, su abogado, Roberto Schlagel, blanqueó la estrategia legal de Rímolo ante El Diario de Mariana: "Estamos pidiendo que, por el grave cuadro de salud, cumpla con su detención en su domicilio y con pulsera electrónica".

"Ella está internada en su domicilio con asistencia terapéutica permanente", agregó el letrado.

La expareja de Silvio Soldán fue condenada por el homicidio culposo de Lilian Stella Díaz, ocurrido el 30 de junio de 2001. Además, fue declarada culpable en los cargos de ejercicio ilegal de la medicina, 70 estafas y tráfico de medicamentos peligrosos para la salud. 

Tras la sentencia del máximo tribunal argentino, a Giselle Rímolo se le agotaron las instancias para apelar.

Leé también

La Corte Suprema confirmó la condena a 9 años de cárcel contra Giselle Rímolo

Giselle Rímolo: la Corte Suprema confirmó la condena a 9 años de cárcel

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Giselle Rímolo

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit