ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La impactante foto de Giselle Rímolo postrada en su cama, al ser apresada para cumplir los 7 años y medio de condena pendientes

La ex de Silvio Soldán fue encontrada culpable por homicidio culposo, ejercicio ilegal de la medicina, 70 estafas y tráfico de medicamentos peligrosos para la salud.

08 de noviembre 2017, 17:43hs
La impactante foto de Giselle Rímolo, a minutos de ser trasladada para cumplir 9 años de prisión
La impactante foto de Giselle Rímolo, a minutos de ser trasladada para cumplir 9 años de prisión

A una semana de que la Corte Suprema de Justicia ratificara la condena de 9 años de prisión, la Policía fue hasta el domicilio de Giselle Rímolo para apresarla y trasladarla a la Unidad 28 del Servicio Penitenciario Federal, donde deberá cumplir los siete años y medio que le quedan.

Crónica TV publicó una foto de la falsa médica al momento en que ingresaron los policías, postrada en una cama y con varios kilos más que en su última aparición pública.

En ese contexto, su abogado, Roberto Schlagel, blanqueó la estrategia legal de Rímolo ante El Diario de Mariana: "Estamos pidiendo que, por el grave cuadro de salud, cumpla con su detención en su domicilio y con pulsera electrónica".

"Ella está internada en su domicilio con asistencia terapéutica permanente", agregó el letrado.

La expareja de Silvio Soldán fue condenada por el homicidio culposo de Lilian Stella Díaz, ocurrido el 30 de junio de 2001. Además, fue declarada culpable en los cargos de ejercicio ilegal de la medicina, 70 estafas y tráfico de medicamentos peligrosos para la salud. 

Tras la sentencia del máximo tribunal argentino, a Giselle Rímolo se le agotaron las instancias para apelar.

Leé también

La Corte Suprema confirmó la condena a 9 años de cárcel contra Giselle Rímolo

Giselle Rímolo: la Corte Suprema confirmó la condena a 9 años de cárcel

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Giselle Rímolo

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”
CASI SE VA

Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”

Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”
POBRE

Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”

¡Un “misterioso alguien” en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Un “misterioso alguien” en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlie y la Fábrica de Chocolate busca a sus protagonistas: abrieron las audiciones en el Gran Rex
  • MSHOW - Programa del 15/09/25 CATARINA SPINETTA HABLÓ DEL LEGADO DE LA MÚSICA EN LA FAMILIA
  • Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”
  • Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit