ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La impactante foto de Giselle Rímolo postrada en su cama, al ser apresada para cumplir los 7 años y medio de condena pendientes

La ex de Silvio Soldán fue encontrada culpable por homicidio culposo, ejercicio ilegal de la medicina, 70 estafas y tráfico de medicamentos peligrosos para la salud.

08 de noviembre 2017, 17:43hs
La impactante foto de Giselle Rímolo, a minutos de ser trasladada para cumplir 9 años de prisión
La impactante foto de Giselle Rímolo, a minutos de ser trasladada para cumplir 9 años de prisión
Seguinos en Google

A una semana de que la Corte Suprema de Justicia ratificara la condena de 9 años de prisión, la Policía fue hasta el domicilio de Giselle Rímolo para apresarla y trasladarla a la Unidad 28 del Servicio Penitenciario Federal, donde deberá cumplir los siete años y medio que le quedan.

Crónica TV publicó una foto de la falsa médica al momento en que ingresaron los policías, postrada en una cama y con varios kilos más que en su última aparición pública.

En ese contexto, su abogado, Roberto Schlagel, blanqueó la estrategia legal de Rímolo ante El Diario de Mariana: "Estamos pidiendo que, por el grave cuadro de salud, cumpla con su detención en su domicilio y con pulsera electrónica".

"Ella está internada en su domicilio con asistencia terapéutica permanente", agregó el letrado.

La expareja de Silvio Soldán fue condenada por el homicidio culposo de Lilian Stella Díaz, ocurrido el 30 de junio de 2001. Además, fue declarada culpable en los cargos de ejercicio ilegal de la medicina, 70 estafas y tráfico de medicamentos peligrosos para la salud. 

Tras la sentencia del máximo tribunal argentino, a Giselle Rímolo se le agotaron las instancias para apelar.

Leé también

La Corte Suprema confirmó la condena a 9 años de cárcel contra Giselle Rímolo

Giselle Rímolo: la Corte Suprema confirmó la condena a 9 años de cárcel

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Giselle Rímolo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit