ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante foto de la adolescencia de Vicky Xipolitakis: su extrema delgadez cuando sufría anorexia nerviosa

El lunes la vedette presentó su autobiografía, en donde documenta con imágenes la etapa de su juventud en la que padeció un desorden alimenticio.

06 de septiembre 2016, 09:35hs
Vicky Xipolitakis en su periodo de anorexia nerviosa y ahora.  (Foto: Web)
Vicky Xipolitakis en su periodo de anorexia nerviosa y ahora. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La historia de vida de Vicky Xipolitakis (30) se debate casi a diario en los medios, en donde ella se ganó un espacio central a fuerza de disparates, escándalos y romances. En cuanto a su juventud, era poco lo que se conocía a pesar de que "la griega" anticipó detalles de su sufrido pasado en el marco de su autobiografía.

El lunes, en la presentación oficial de El grito de la Victoria, la periodista Belén Riva Roy compartió una foto que ilustra la etapa, en la que Xipolitakis padecía de anorexia nerviosa. En su libro, Vicky relató respecto a su adolescencia: "Fue el único período de mi vida que tuve la sonrisa borrada de mi cara. Cada vez que iba al doctor me ponía piedras en los bolsillos para pesar más, no tenía fuerzas ni para levantarme de la cama".

Es más, en otro párrafo, Victoria Xipolitakis admite: "Tomaba todos los días 9 litros de agua y dos pavas de mates enteras. Se me barrieron todos los nutrientes del cuerpo. Era un cadáver caminando. Por verme más linda, casi pierdo la vida". Las imágenes de sus bracitos -con extrema delgadez- y sus piernas súper flacas, valen más que mil palabras.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Vicky XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

La heredera del imperio Felfort pasó por el living de la conductora y dejó confesiones impactantes.  Crédito: Instagram pampitaoficial
Sin filtros

Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
HONESTIDAD BRUTAL

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”

Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando
SU SALUD

Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”
  • Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
  • Nai Awada, Ana Rosenfeld, Fabián Medina Flores y más famosos disfrutaron de una noche de arte y moda
  • Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit