Impactante foto de la adolescencia de Vicky Xipolitakis: su extrema delgadez cuando sufría anorexia nerviosa

El lunes la vedette presentó su autobiografía, en donde documenta con imágenes la etapa de su juventud en la que padeció un desorden alimenticio.

Vicky Xipolitakis en su periodo de anorexia nerviosa y ahora.  (Foto: Web)
Vicky Xipolitakis en su periodo de anorexia nerviosa y ahora. (Foto: Web)

La historia de vida de Vicky Xipolitakis (30) se debate casi a diario en los medios, en donde ella se ganó un espacio central a fuerza de disparates, escándalos y romances. En cuanto a su juventud, era poco lo que se conocía a pesar de que "la griega" anticipó detalles de su sufrido pasado en el marco de su autobiografía.

El lunes, en la presentación oficial de El grito de la Victoria, la periodista Belén Riva Roy compartió una foto que ilustra la etapa, en la que Xipolitakis padecía de anorexia nerviosa. En su libro, Vicky relató respecto a su adolescencia: "Fue el único período de mi vida que tuve la sonrisa borrada de mi cara. Cada vez que iba al doctor me ponía piedras en los bolsillos para pesar más, no tenía fuerzas ni para levantarme de la cama".

Es más, en otro párrafo, Victoria Xipolitakis admite: "Tomaba todos los días 9 litros de agua y dos pavas de mates enteras. Se me barrieron todos los nutrientes del cuerpo. Era un cadáver caminando. Por verme más linda, casi pierdo la vida". Las imágenes de sus bracitos -con extrema delgadez- y sus piernas súper flacas, valen más que mil palabras.