ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante foto de la adolescencia de Vicky Xipolitakis: su extrema delgadez cuando sufría anorexia nerviosa

El lunes la vedette presentó su autobiografía, en donde documenta con imágenes la etapa de su juventud en la que padeció un desorden alimenticio.

06 de septiembre 2016, 09:35hs
Vicky Xipolitakis en su periodo de anorexia nerviosa y ahora.  (Foto: Web)
Vicky Xipolitakis en su periodo de anorexia nerviosa y ahora. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La historia de vida de Vicky Xipolitakis (30) se debate casi a diario en los medios, en donde ella se ganó un espacio central a fuerza de disparates, escándalos y romances. En cuanto a su juventud, era poco lo que se conocía a pesar de que "la griega" anticipó detalles de su sufrido pasado en el marco de su autobiografía.

El lunes, en la presentación oficial de El grito de la Victoria, la periodista Belén Riva Roy compartió una foto que ilustra la etapa, en la que Xipolitakis padecía de anorexia nerviosa. En su libro, Vicky relató respecto a su adolescencia: "Fue el único período de mi vida que tuve la sonrisa borrada de mi cara. Cada vez que iba al doctor me ponía piedras en los bolsillos para pesar más, no tenía fuerzas ni para levantarme de la cama".

Es más, en otro párrafo, Victoria Xipolitakis admite: "Tomaba todos los días 9 litros de agua y dos pavas de mates enteras. Se me barrieron todos los nutrientes del cuerpo. Era un cadáver caminando. Por verme más linda, casi pierdo la vida". Las imágenes de sus bracitos -con extrema delgadez- y sus piernas súper flacas, valen más que mil palabras.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Vicky XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit