ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante foto de la adolescencia de Vicky Xipolitakis: su extrema delgadez cuando sufría anorexia nerviosa

El lunes la vedette presentó su autobiografía, en donde documenta con imágenes la etapa de su juventud en la que padeció un desorden alimenticio.

06 de septiembre 2016, 09:35hs
Vicky Xipolitakis en su periodo de anorexia nerviosa y ahora.  (Foto: Web)
Vicky Xipolitakis en su periodo de anorexia nerviosa y ahora. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La historia de vida de Vicky Xipolitakis (30) se debate casi a diario en los medios, en donde ella se ganó un espacio central a fuerza de disparates, escándalos y romances. En cuanto a su juventud, era poco lo que se conocía a pesar de que "la griega" anticipó detalles de su sufrido pasado en el marco de su autobiografía.

El lunes, en la presentación oficial de El grito de la Victoria, la periodista Belén Riva Roy compartió una foto que ilustra la etapa, en la que Xipolitakis padecía de anorexia nerviosa. En su libro, Vicky relató respecto a su adolescencia: "Fue el único período de mi vida que tuve la sonrisa borrada de mi cara. Cada vez que iba al doctor me ponía piedras en los bolsillos para pesar más, no tenía fuerzas ni para levantarme de la cama".

Es más, en otro párrafo, Victoria Xipolitakis admite: "Tomaba todos los días 9 litros de agua y dos pavas de mates enteras. Se me barrieron todos los nutrientes del cuerpo. Era un cadáver caminando. Por verme más linda, casi pierdo la vida". Las imágenes de sus bracitos -con extrema delgadez- y sus piernas súper flacas, valen más que mil palabras.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Vicky XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit