ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante foto de la adolescencia de Vicky Xipolitakis: su extrema delgadez cuando sufría anorexia nerviosa

El lunes la vedette presentó su autobiografía, en donde documenta con imágenes la etapa de su juventud en la que padeció un desorden alimenticio.

06 de septiembre 2016, 09:35hs
Vicky Xipolitakis en su periodo de anorexia nerviosa y ahora.  (Foto: Web)
Vicky Xipolitakis en su periodo de anorexia nerviosa y ahora. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia de vida de Vicky Xipolitakis (30) se debate casi a diario en los medios, en donde ella se ganó un espacio central a fuerza de disparates, escándalos y romances. En cuanto a su juventud, era poco lo que se conocía a pesar de que "la griega" anticipó detalles de su sufrido pasado en el marco de su autobiografía.

El lunes, en la presentación oficial de El grito de la Victoria, la periodista Belén Riva Roy compartió una foto que ilustra la etapa, en la que Xipolitakis padecía de anorexia nerviosa. En su libro, Vicky relató respecto a su adolescencia: "Fue el único período de mi vida que tuve la sonrisa borrada de mi cara. Cada vez que iba al doctor me ponía piedras en los bolsillos para pesar más, no tenía fuerzas ni para levantarme de la cama".

Es más, en otro párrafo, Victoria Xipolitakis admite: "Tomaba todos los días 9 litros de agua y dos pavas de mates enteras. Se me barrieron todos los nutrientes del cuerpo. Era un cadáver caminando. Por verme más linda, casi pierdo la vida". Las imágenes de sus bracitos -con extrema delgadez- y sus piernas súper flacas, valen más que mil palabras.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Vicky XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
MIRÁ VOS

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12
  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit