ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante escena en El Marginal 2: así mataban a Mecha, la novia de Diosito

El personaje que interpreta La Joaqui en la ficción es asesinada por dos asesinos a sueldo. El video.

21 de agosto 2018, 23:48hs
Video Placeholder
Así mataban a Mecha, la novia de Diosito en El Marginal 2
Seguinos en Google

Desconfianza, traición, odio, venganza y luchas de poder. El Marginal 2 tiene todos los ingredientes para que la segunda temporada de la exitosa ficción que se transmite por la TV Pública, mantenga en vilo a los espectadores.

Luego de las repercusiones que generó el capítulo en el que Mecha (Joaquinha "La Joaqui" Lerena) visita a Diosito (Nicolás Furtado) en el penal de San Onofre para tener unas horas a pura pasión con su novio, la vida de la joven comienza a correr peligro tras ganarse la desconfianza de Borges, el hermano de su pareja (Carlos Rissi). 

Por tal motivo, el sexto capítulo de esta entrega (que tendrá 8 en total), Mecha es seguida por dos asesinos a sueldos que la siguen arriba de una moto. Alertada por estos hombres, ella corre mientras esquiva las balas. Sin embargo, finalmente logran alcanzarla y, tras varios disparos en la espalda, cae al piso muerta. 

Con 24 años, Joaquinha -una ascendente estrella del freestyle argentino y la primera mujer en clasificar para el concurso de rap, Batalla de Gallos- hizo su debut actoral en la precuela de la miniserie dirigida por Adrián Caetano. 

"La actuación es algo que me gustó desde chiquita, pero nunca lo encaré como una meta ni me lo propuse como objetivo tampoco, pero es algo que siempre me llamó la atención", había manifestado La Joaqui en una nota con La Nación.

¡Reviví la tremenda escena de El Marginal 2!

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

5

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

Temas de la nota

Joaquinha LerenaNicolás Furtado

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
FUTURO INCIERTO

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
¡TREMENDO!

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
  • La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit