ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante escena en El Marginal 2: así mataban a Mecha, la novia de Diosito

El personaje que interpreta La Joaqui en la ficción es asesinada por dos asesinos a sueldo. El video.

21 de agosto 2018, 23:48hs
Video Placeholder
Así mataban a Mecha, la novia de Diosito en El Marginal 2

Desconfianza, traición, odio, venganza y luchas de poder. El Marginal 2 tiene todos los ingredientes para que la segunda temporada de la exitosa ficción que se transmite por la TV Pública, mantenga en vilo a los espectadores.

Luego de las repercusiones que generó el capítulo en el que Mecha (Joaquinha "La Joaqui" Lerena) visita a Diosito (Nicolás Furtado) en el penal de San Onofre para tener unas horas a pura pasión con su novio, la vida de la joven comienza a correr peligro tras ganarse la desconfianza de Borges, el hermano de su pareja (Carlos Rissi). 

Por tal motivo, el sexto capítulo de esta entrega (que tendrá 8 en total), Mecha es seguida por dos asesinos a sueldos que la siguen arriba de una moto. Alertada por estos hombres, ella corre mientras esquiva las balas. Sin embargo, finalmente logran alcanzarla y, tras varios disparos en la espalda, cae al piso muerta. 

Con 24 años, Joaquinha -una ascendente estrella del freestyle argentino y la primera mujer en clasificar para el concurso de rap, Batalla de Gallos- hizo su debut actoral en la precuela de la miniserie dirigida por Adrián Caetano. 

"La actuación es algo que me gustó desde chiquita, pero nunca lo encaré como una meta ni me lo propuse como objetivo tampoco, pero es algo que siempre me llamó la atención", había manifestado La Joaqui en una nota con La Nación.

¡Reviví la tremenda escena de El Marginal 2!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

4

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Joaquinha LerenaNicolás Furtado

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?

Por Brand News Team
Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo
SE SUPO

Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo

Luck Ra y La Joaqui CRÉDITO:  Instagram
VIVA EL AMOR

La Joaqui dio un importante paso en su relación con Luck Ra: “Nuevo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?
  • Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo
  • La Joaqui dio un importante paso en su relación con Luck Ra: “Nuevo...”
  • Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit