ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante escena en El Marginal 2: así mataban a Mecha, la novia de Diosito

El personaje que interpreta La Joaqui en la ficción es asesinada por dos asesinos a sueldo. El video.

21 de agosto 2018, 23:48hs
Video Placeholder
Así mataban a Mecha, la novia de Diosito en El Marginal 2
Seguinos en Google

Desconfianza, traición, odio, venganza y luchas de poder. El Marginal 2 tiene todos los ingredientes para que la segunda temporada de la exitosa ficción que se transmite por la TV Pública, mantenga en vilo a los espectadores.

Luego de las repercusiones que generó el capítulo en el que Mecha (Joaquinha "La Joaqui" Lerena) visita a Diosito (Nicolás Furtado) en el penal de San Onofre para tener unas horas a pura pasión con su novio, la vida de la joven comienza a correr peligro tras ganarse la desconfianza de Borges, el hermano de su pareja (Carlos Rissi). 

Por tal motivo, el sexto capítulo de esta entrega (que tendrá 8 en total), Mecha es seguida por dos asesinos a sueldos que la siguen arriba de una moto. Alertada por estos hombres, ella corre mientras esquiva las balas. Sin embargo, finalmente logran alcanzarla y, tras varios disparos en la espalda, cae al piso muerta. 

Con 24 años, Joaquinha -una ascendente estrella del freestyle argentino y la primera mujer en clasificar para el concurso de rap, Batalla de Gallos- hizo su debut actoral en la precuela de la miniserie dirigida por Adrián Caetano. 

"La actuación es algo que me gustó desde chiquita, pero nunca lo encaré como una meta ni me lo propuse como objetivo tampoco, pero es algo que siempre me llamó la atención", había manifestado La Joaqui en una nota con La Nación.

¡Reviví la tremenda escena de El Marginal 2!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Joaquinha LerenaNicolás Furtado

Más notas sobre Espectáculos

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Brenda Gandini, Guillermo Freire y Maxi López en el cumpleaños de Emilia Attias (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
  • Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos
  • Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit