Impactante escena en El Marginal 2: así mataban a Mecha, la novia de Diosito

El personaje que interpreta La Joaqui en la ficción es asesinada por dos asesinos a sueldo. El video.

Así mataban a Mecha, la novia de Diosito en El Marginal 2

Desconfianza, traición, odio, venganza y luchas de poder. El Marginal 2 tiene todos los ingredientes para que la segunda temporada de la exitosa ficción que se transmite por la TV Pública, mantenga en vilo a los espectadores.

Luego de las repercusiones que generó el capítulo en el que Mecha (Joaquinha "La Joaqui" Lerena) visita a Diosito (Nicolás Furtado) en el penal de San Onofre para tener unas horas a pura pasión con su novio, la vida de la joven comienza a correr peligro tras ganarse la desconfianza de Borges, el hermano de su pareja (Carlos Rissi). 

Por tal motivo, el sexto capítulo de esta entrega (que tendrá 8 en total), Mecha es seguida por dos asesinos a sueldos que la siguen arriba de una moto. Alertada por estos hombres, ella corre mientras esquiva las balas. Sin embargo, finalmente logran alcanzarla y, tras varios disparos en la espalda, cae al piso muerta. 

Con 24 años, Joaquinha -una ascendente estrella del freestyle argentino y la primera mujer en clasificar para el concurso de rap, Batalla de Gallos- hizo su debut actoral en la precuela de la miniserie dirigida por Adrián Caetano

"La actuación es algo que me gustó desde chiquita, pero nunca lo encaré como una meta ni me lo propuse como objetivo tampoco, pero es algo que siempre me llamó la atención", había manifestado La Joaqui en una nota con La Nación.

¡Reviví la tremenda escena de El Marginal 2!