ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante escena en El Marginal 2: así mataban a Mecha, la novia de Diosito

El personaje que interpreta La Joaqui en la ficción es asesinada por dos asesinos a sueldo. El video.

21 de agosto 2018, 23:48hs
Video Placeholder
Así mataban a Mecha, la novia de Diosito en El Marginal 2
Seguinos en Google

Desconfianza, traición, odio, venganza y luchas de poder. El Marginal 2 tiene todos los ingredientes para que la segunda temporada de la exitosa ficción que se transmite por la TV Pública, mantenga en vilo a los espectadores.

Luego de las repercusiones que generó el capítulo en el que Mecha (Joaquinha "La Joaqui" Lerena) visita a Diosito (Nicolás Furtado) en el penal de San Onofre para tener unas horas a pura pasión con su novio, la vida de la joven comienza a correr peligro tras ganarse la desconfianza de Borges, el hermano de su pareja (Carlos Rissi). 

Por tal motivo, el sexto capítulo de esta entrega (que tendrá 8 en total), Mecha es seguida por dos asesinos a sueldos que la siguen arriba de una moto. Alertada por estos hombres, ella corre mientras esquiva las balas. Sin embargo, finalmente logran alcanzarla y, tras varios disparos en la espalda, cae al piso muerta. 

Con 24 años, Joaquinha -una ascendente estrella del freestyle argentino y la primera mujer en clasificar para el concurso de rap, Batalla de Gallos- hizo su debut actoral en la precuela de la miniserie dirigida por Adrián Caetano. 

"La actuación es algo que me gustó desde chiquita, pero nunca lo encaré como una meta ni me lo propuse como objetivo tampoco, pero es algo que siempre me llamó la atención", había manifestado La Joaqui en una nota con La Nación.

¡Reviví la tremenda escena de El Marginal 2!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Joaquinha LerenaNicolás Furtado

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE QUE SE FUE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit