ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante escena de Argentina, tierra de amor y venganza: la hermana de Bruno muere tras ser molida a golpes

La telenovela de eltrece mostró cómo el rol Albert Baró se reencuentra con Julia, para morir unos instantes después.

15 de marzo 2019, 01:06hs
Video Placeholder
Video para instant

En Argentina, tierra de amor y venganza las historias de amor se entretejen en torno a un ambiente hostil: las redes de trata que operaban en Buenos Aires en la década del 30. Una de ellas es la de Bruno (Albert Baró) que llega al país buscando a su hermana, Julia y termina conociendo el entramado de mafias que sostenía la esclavitud de mujeres. En una fuerte escena, el catalán termina viendo morir a su hermana en sus propios brazos.

Julia había sido vendida al burdel propiedad de Samuel Trautman (Fernán Mirás), el mismo al que llegó Raquel (China Suárez), y termina siendo golpeada por uno de sus clientes hasta mandarla a un hospital. Golpeada salvajemente, tras agonizar durante varias horas, termina muriendo dejando a su hermano sin consuelo y con su plan más firme que nunca: tomar venganza contra Torcuato (Benjamín Vicuña), el principal autor intelectual del hecho.

Mirá la impactante escena de Argentina, tierra de amor y venganza.

Las más leídas

1

En pleno escándalo con Chechu Bonelli, Ivana Figueiras se bajó del romance con Darío Cvitanich: “Se hartó”

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Albert Baró

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit