ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante: difunden video de Dani La Muerte herido tras el tiroteo, y la tremenda cantidad de armas y municiones de los agresores

El famoso custodio recibió ocho disparos en Luján, en un enfrentamiento entre motoqueros. Fuertes imágenes.

15 de mayo 2016, 13:49hs
Video Placeholder
El custodio recibió ocho disparos en Luján, en un enfrentamiento entre motoqueros.
Seguinos en Google

Fue una verdadera guerra. Dani La Muerte (54), el famoso custodio de varias personalidades argentinas e internacionales, recibió ocho disparos en Luján, en un enfrentamiento entre motoqueros ocurrido el sábado. Las cámaras de seguridad de la ciudad registraron los momentos posteriores al tiroteo, en el que se puede ver al guardaespaldas desplomado y siendo ayudado por amigos.

Daniel Díaz León –tal es su verdadero nombre, se encuentra internado en coma farmacológico en grave estado. En la mañana del domingo, el custodio fue visitado por sus hijos y su exmujer en el hospital local donde lucha por su vida. Como resultado del tiroteo hay también otros tres heridos, de menor gravedad, y 12 detenidos.

Según fuentes policiales, se efectuaron más de 150 disparos y se incautaron una gran cantidad de armas. La fuerza provincial publicó un video del procedimiento en el que se puede apreciar el increíble arsenal que llevaban los agresores. Desde cuchillos, pistolas, munición de todo calibre y armas largas.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Dani La Muerte

Más notas sobre Espectáculos

Alfajores de milanesa, una receta que se impone. Foto: Sinfín bodegón
Minutas

Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante

Los secretos de Maru Botana para hacer el mejor volcán de dulce de leche. Foto: Montaje
Repostería

Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante
  • Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!
  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda
  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit