ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante: difunden video de Dani La Muerte herido tras el tiroteo, y la tremenda cantidad de armas y municiones de los agresores

El famoso custodio recibió ocho disparos en Luján, en un enfrentamiento entre motoqueros. Fuertes imágenes.

15 de mayo 2016, 13:49hs
Video Placeholder
El custodio recibió ocho disparos en Luján, en un enfrentamiento entre motoqueros.

Fue una verdadera guerra. Dani La Muerte (54), el famoso custodio de varias personalidades argentinas e internacionales, recibió ocho disparos en Luján, en un enfrentamiento entre motoqueros ocurrido el sábado. Las cámaras de seguridad de la ciudad registraron los momentos posteriores al tiroteo, en el que se puede ver al guardaespaldas desplomado y siendo ayudado por amigos.

Daniel Díaz León –tal es su verdadero nombre, se encuentra internado en coma farmacológico en grave estado. En la mañana del domingo, el custodio fue visitado por sus hijos y su exmujer en el hospital local donde lucha por su vida. Como resultado del tiroteo hay también otros tres heridos, de menor gravedad, y 12 detenidos.

Según fuentes policiales, se efectuaron más de 150 disparos y se incautaron una gran cantidad de armas. La fuerza provincial publicó un video del procedimiento en el que se puede apreciar el increíble arsenal que llevaban los agresores. Desde cuchillos, pistolas, munición de todo calibre y armas largas.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Dani La Muerte

Más notas sobre Espectáculos

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit