ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante: difunden video de Dani La Muerte herido tras el tiroteo, y la tremenda cantidad de armas y municiones de los agresores

El famoso custodio recibió ocho disparos en Luján, en un enfrentamiento entre motoqueros. Fuertes imágenes.

15 de mayo 2016, 13:49hs
Video Placeholder
El custodio recibió ocho disparos en Luján, en un enfrentamiento entre motoqueros.
Seguinos en Google

Fue una verdadera guerra. Dani La Muerte (54), el famoso custodio de varias personalidades argentinas e internacionales, recibió ocho disparos en Luján, en un enfrentamiento entre motoqueros ocurrido el sábado. Las cámaras de seguridad de la ciudad registraron los momentos posteriores al tiroteo, en el que se puede ver al guardaespaldas desplomado y siendo ayudado por amigos.

Daniel Díaz León –tal es su verdadero nombre, se encuentra internado en coma farmacológico en grave estado. En la mañana del domingo, el custodio fue visitado por sus hijos y su exmujer en el hospital local donde lucha por su vida. Como resultado del tiroteo hay también otros tres heridos, de menor gravedad, y 12 detenidos.

Según fuentes policiales, se efectuaron más de 150 disparos y se incautaron una gran cantidad de armas. La fuerza provincial publicó un video del procedimiento en el que se puede apreciar el increíble arsenal que llevaban los agresores. Desde cuchillos, pistolas, munición de todo calibre y armas largas.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Dani La Muerte

Más notas sobre Espectáculos

Paloma Goycochea se casó con Felipe.
DE PELÍCULA

Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
NUEVA RESOLUCIÓN JUDICIAL

La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto

El reencuentro de Maxi López con su familia en Suiza: las esperadas fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
EMOTIVO

Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda
  • La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto
  • Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza
  • Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo Osvaldo por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit