ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante: difunden video de Dani La Muerte herido tras el tiroteo, y la tremenda cantidad de armas y municiones de los agresores

El famoso custodio recibió ocho disparos en Luján, en un enfrentamiento entre motoqueros. Fuertes imágenes.

15 de mayo 2016, 13:49hs
Video Placeholder
El custodio recibió ocho disparos en Luján, en un enfrentamiento entre motoqueros.
Seguinos en Google

Fue una verdadera guerra. Dani La Muerte (54), el famoso custodio de varias personalidades argentinas e internacionales, recibió ocho disparos en Luján, en un enfrentamiento entre motoqueros ocurrido el sábado. Las cámaras de seguridad de la ciudad registraron los momentos posteriores al tiroteo, en el que se puede ver al guardaespaldas desplomado y siendo ayudado por amigos.

Daniel Díaz León –tal es su verdadero nombre, se encuentra internado en coma farmacológico en grave estado. En la mañana del domingo, el custodio fue visitado por sus hijos y su exmujer en el hospital local donde lucha por su vida. Como resultado del tiroteo hay también otros tres heridos, de menor gravedad, y 12 detenidos.

Según fuentes policiales, se efectuaron más de 150 disparos y se incautaron una gran cantidad de armas. La fuerza provincial publicó un video del procedimiento en el que se puede apreciar el increíble arsenal que llevaban los agresores. Desde cuchillos, pistolas, munición de todo calibre y armas largas.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Dani La Muerte

Más notas sobre Espectáculos

Rosella Della Giovampaola, Leticia Siciliani, Miriam Lanzoni y Julieta Nair Calvo en el estreno de Berlín Berlín (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

“Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Foto: Web
¿CÓMO ESTÁ?

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN (foto creada con IA)
SIGUE EL ALERTA METEOROLÓGICO

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa
  • Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes
  • Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN
  • Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit