ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante declaración de Maradona en una de sus últimas entrevistas: "Me arrepiento de lo que no experimenté con mis hijas por culpa de mi enfermedad"

En Intrusos mostraron un fragmento con la palabra del Diez para la edición del libro The Maradona Opus.

31 de marzo 2021, 18:44hs
Video Placeholder
Reveladora declaración de Maradona en una de sus últimas entrevistas: "Me arrepiento de lo que no experimenté con mis hijas por culpa de mi enfermedad"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cuatro meses de la muerte de Diego Maradona, en Intrusos dieron a conocer inéditas declaraciones del Diez en una de las últimas entrevistas que brindó para la edición del libro The Maradona Opus.

En alguno de aquellos fragmentos, el recordado ídolo del fútbol abrió su corazón para compartir con sus seguidores y fanáticos aquellas cosas de su vida que no volvería a repetir: “Si hay algo de lo que me arrepiento en la vida, es de no haber experimentado con mis hijas lo que debí experimentar con ellas por culpa de mi enfermedad”, aseveró Maradona en ese reportaje.

Sin embargo, por aquel entonces, Diego había dejado en claro que pudo revertir su error con sus seres más queridos: “Pero gracias al Señor ese momento ya ha llegado y hoy puedo disfrutar de mi tiempo con ellas”.

"Si hay algo de lo que me arrepiento en la vida, es de no haber experimentado con mis hijas lo que debí experimentar con ellas por culpa de mi enfermedad".

Por otro lado, en esa misma nota, el periodista le preguntó Maradona qué quería que dijera su epitafio o con qué frase le gustaría que lo recuerden en su lápida. A lo que él se sinceró sin tapujos: “¿En mi lápida? Todavía no, espero que no, por mucho tiempo”.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

4

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

5

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma MaradonaGianinna MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez despidió a Antonio Grimau con un emotivo mensaje (Foto Ciudad Magazine y eltrece)
CONMOCIONADA

El dolor de Susana Giménez por la muerte de Antonio Grimau: “Te vamos a extrañar”

Nico Vázquez y Dai Fernández (Foto: Instagram @nicovazquezok)
La despedida

La escapada de fin de semana de Nico Vázquez, su novia y todo el equipo de “Rocky” a la playa

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de Susana Giménez por la muerte de Antonio Grimau: “Te vamos a extrañar”
  • Mariana Contartessi estalló contra Laura Ubfal y la acusó de mentir: “Quiero que se retracte”
  • La escapada de fin de semana de Nico Vázquez, su novia y todo el equipo de “Rocky” a la playa
  • Chris Pratt vuelve a la acción con La lista final temporada 2: el cambio en la trama y las nuevas figuras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit