ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante declaración de Maradona en una de sus últimas entrevistas: "Me arrepiento de lo que no experimenté con mis hijas por culpa de mi enfermedad"

En Intrusos mostraron un fragmento con la palabra del Diez para la edición del libro The Maradona Opus.

31 de marzo 2021, 18:44hs
Video Placeholder
Reveladora declaración de Maradona en una de sus últimas entrevistas: "Me arrepiento de lo que no experimenté con mis hijas por culpa de mi enfermedad"
Seguinos en Google

A cuatro meses de la muerte de Diego Maradona, en Intrusos dieron a conocer inéditas declaraciones del Diez en una de las últimas entrevistas que brindó para la edición del libro The Maradona Opus.

En alguno de aquellos fragmentos, el recordado ídolo del fútbol abrió su corazón para compartir con sus seguidores y fanáticos aquellas cosas de su vida que no volvería a repetir: “Si hay algo de lo que me arrepiento en la vida, es de no haber experimentado con mis hijas lo que debí experimentar con ellas por culpa de mi enfermedad”, aseveró Maradona en ese reportaje.

Sin embargo, por aquel entonces, Diego había dejado en claro que pudo revertir su error con sus seres más queridos: “Pero gracias al Señor ese momento ya ha llegado y hoy puedo disfrutar de mi tiempo con ellas”.

"Si hay algo de lo que me arrepiento en la vida, es de no haber experimentado con mis hijas lo que debí experimentar con ellas por culpa de mi enfermedad".

Por otro lado, en esa misma nota, el periodista le preguntó Maradona qué quería que dijera su epitafio o con qué frase le gustaría que lo recuerden en su lápida. A lo que él se sinceró sin tapujos: “¿En mi lápida? Todavía no, espero que no, por mucho tiempo”.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma MaradonaGianinna MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

O11CE: Nueva generación. Fotos: Disney +
YA LLEGA

O11CE Nueva generación con el Kun Agüero: fecha de estreno de todos los capítulos

Úrsula Corberó y Ricardo Chino Darín. (Foto: IG)
¡DIVINOS!

Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con su hijo en brazos

Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar
LO ÚLTIMO

Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • O11CE Nueva generación con el Kun Agüero: fecha de estreno de todos los capítulos
  • Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con su hijo en brazos
  • Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar
  • MSHOW - Programa del 18/02/26 CARLOS ROTTENBERG Y EL DETRÁS DE ESCENA DE ESTA TEMPORADA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit