ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante declaración de Maradona en una de sus últimas entrevistas: "Me arrepiento de lo que no experimenté con mis hijas por culpa de mi enfermedad"

En Intrusos mostraron un fragmento con la palabra del Diez para la edición del libro The Maradona Opus.

31 de marzo 2021, 18:44hs
Video Placeholder
Reveladora declaración de Maradona en una de sus últimas entrevistas: "Me arrepiento de lo que no experimenté con mis hijas por culpa de mi enfermedad"
Seguinos en Google

A cuatro meses de la muerte de Diego Maradona, en Intrusos dieron a conocer inéditas declaraciones del Diez en una de las últimas entrevistas que brindó para la edición del libro The Maradona Opus.

En alguno de aquellos fragmentos, el recordado ídolo del fútbol abrió su corazón para compartir con sus seguidores y fanáticos aquellas cosas de su vida que no volvería a repetir: “Si hay algo de lo que me arrepiento en la vida, es de no haber experimentado con mis hijas lo que debí experimentar con ellas por culpa de mi enfermedad”, aseveró Maradona en ese reportaje.

Sin embargo, por aquel entonces, Diego había dejado en claro que pudo revertir su error con sus seres más queridos: “Pero gracias al Señor ese momento ya ha llegado y hoy puedo disfrutar de mi tiempo con ellas”.

"Si hay algo de lo que me arrepiento en la vida, es de no haber experimentado con mis hijas lo que debí experimentar con ellas por culpa de mi enfermedad".

Por otro lado, en esa misma nota, el periodista le preguntó Maradona qué quería que dijera su epitafio o con qué frase le gustaría que lo recuerden en su lápida. A lo que él se sinceró sin tapujos: “¿En mi lápida? Todavía no, espero que no, por mucho tiempo”.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma MaradonaGianinna MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit