ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante declaración de Maradona en una de sus últimas entrevistas: "Me arrepiento de lo que no experimenté con mis hijas por culpa de mi enfermedad"

En Intrusos mostraron un fragmento con la palabra del Diez para la edición del libro The Maradona Opus.

31 de marzo 2021, 18:44hs
Video Placeholder
Reveladora declaración de Maradona en una de sus últimas entrevistas: "Me arrepiento de lo que no experimenté con mis hijas por culpa de mi enfermedad"
Seguinos en Google

A cuatro meses de la muerte de Diego Maradona, en Intrusos dieron a conocer inéditas declaraciones del Diez en una de las últimas entrevistas que brindó para la edición del libro The Maradona Opus.

En alguno de aquellos fragmentos, el recordado ídolo del fútbol abrió su corazón para compartir con sus seguidores y fanáticos aquellas cosas de su vida que no volvería a repetir: “Si hay algo de lo que me arrepiento en la vida, es de no haber experimentado con mis hijas lo que debí experimentar con ellas por culpa de mi enfermedad”, aseveró Maradona en ese reportaje.

Sin embargo, por aquel entonces, Diego había dejado en claro que pudo revertir su error con sus seres más queridos: “Pero gracias al Señor ese momento ya ha llegado y hoy puedo disfrutar de mi tiempo con ellas”.

"Si hay algo de lo que me arrepiento en la vida, es de no haber experimentado con mis hijas lo que debí experimentar con ellas por culpa de mi enfermedad".

Por otro lado, en esa misma nota, el periodista le preguntó Maradona qué quería que dijera su epitafio o con qué frase le gustaría que lo recuerden en su lápida. A lo que él se sinceró sin tapujos: “¿En mi lápida? Todavía no, espero que no, por mucho tiempo”.

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma MaradonaGianinna MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La salud de Guillermo Coppola: la palabra de su hija Bárbara y Yuyito González
NOVEDADES

La salud de Guillermo Coppola: la palabra de su hija Bárbara y Yuyito González

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
¡ESCÁNDALO!

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salud de Guillermo Coppola: la palabra de su hija Bárbara y Yuyito González
  • Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit