ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El impactante debut de la serie Monzón: las claves de una historia que revolucionará la pantalla

Respaldada por mucho material de archivo de la época, la serie que se estrenó anoche por canal Space recrea el ocaso del ídolo del box al convertirse en femicida de Alicia Muñiz.

18 de junio 2019, 14:17hs
El primer episodio de la serie sobre Carlos Monzón ya está dando que hablar.
El primer episodio de la serie sobre Carlos Monzón ya está dando que hablar.
Seguinos en Google

Anoche se emitió el primer capítulo de Monzón, la serie que recrea con mano maestra el derrotero del boxeador argentino más famoso de la historia, Carlos Monzón, tanto por sus glorias deportivas como por un hecho determinante: el asesinato de su pareja en febrero de 1988, la modelo uruguaya Alicia Muñiz, interpretada por Carla Quevedo. 

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242617","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"319","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

La trama hace un ida y vuelta de flashbacks entre aquel verano y la juventud de Carlos, un hombre humilde que comienza a boxear por necesidad. A la vez, se apoya en mucho material de archivo brindado por los noticieros de la época, fotos y recortes periodísticos que muestran al Monzón real y a su entorno, hablando en primera persona.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242620","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"326","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Con el tono propio del thriller clásico, con diálogos precisos y ritmo intrigante, la serie está protagonizada por Jorge Román y Mauricio Paniagua, quienes personifican al boxeador en distintas etapas de su vida, y cuenta entre su elenco a Gustavo Garzón, Soledad Silveyra, Nacho Gadano y Celeste Cid, quien se pondrá en la piel de Susana Giménez.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242621","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"386","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242622","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"350","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Mirá el primer episodio de Monzón:

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Carla QuevedoCarlos MonzónCeleste CidGustavo GarzónSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit