ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El impactante debut de la serie Monzón: las claves de una historia que revolucionará la pantalla

Respaldada por mucho material de archivo de la época, la serie que se estrenó anoche por canal Space recrea el ocaso del ídolo del box al convertirse en femicida de Alicia Muñiz.

18 de junio 2019, 14:17hs
El primer episodio de la serie sobre Carlos Monzón ya está dando que hablar.
El primer episodio de la serie sobre Carlos Monzón ya está dando que hablar.
Seguinos en Google

Anoche se emitió el primer capítulo de Monzón, la serie que recrea con mano maestra el derrotero del boxeador argentino más famoso de la historia, Carlos Monzón, tanto por sus glorias deportivas como por un hecho determinante: el asesinato de su pareja en febrero de 1988, la modelo uruguaya Alicia Muñiz, interpretada por Carla Quevedo. 

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242617","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"319","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

La trama hace un ida y vuelta de flashbacks entre aquel verano y la juventud de Carlos, un hombre humilde que comienza a boxear por necesidad. A la vez, se apoya en mucho material de archivo brindado por los noticieros de la época, fotos y recortes periodísticos que muestran al Monzón real y a su entorno, hablando en primera persona.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242620","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"326","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Con el tono propio del thriller clásico, con diálogos precisos y ritmo intrigante, la serie está protagonizada por Jorge Román y Mauricio Paniagua, quienes personifican al boxeador en distintas etapas de su vida, y cuenta entre su elenco a Gustavo Garzón, Soledad Silveyra, Nacho Gadano y Celeste Cid, quien se pondrá en la piel de Susana Giménez.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242621","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"386","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242622","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"350","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Mirá el primer episodio de Monzón:

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Carla QuevedoCarlos MonzónCeleste CidGustavo GarzónSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
MIRÁ

La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 2 de enero de 2026
  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit