ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante confesión de Leonor Benedetto: "Hace poco me enteré que un portero tocaba a mi hija cuando tenía entre 10 y 12 años"

La actriz reveló su dura historia familiar en una entrevista con Carlos Ares, y admitió que ella también sufrió abusos.

06 de noviembre 2017, 16:21hs
Leonor Benedetto y su hija, Maria Antonieta Tuozzo. (Foto: Facebook)
Leonor Benedetto y su hija, Maria Antonieta Tuozzo. (Foto: Facebook)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ola de denuncias sobre acoso sexual y violaciones que azota Hollywood fue el detonante para que Leonor Benedetto (76) confesara su dura historia familiar, en el marco del programa radial La Entrevista, que conduce Carlos Ares en AM 1110. Dada la trayectoria internacional de la artista, quien brilló en cine, teatro y televisión, el periodista le pidió que opine desde su vasta experiencia, sin imaginarse el tenor de las declaraciones de Benedetto.

"Yo creo que es muy difícil encontrar una mujer mayor que no haya sido tocada cuando fue chiquita, a los 10 u 11 años", afirmó Leonor. Instantes después, se refirió a una revelación que le hizo su hija,María Atonieta Tuozzo, quien vive en Madrid, donde trabaja como instructora de tango: "Yo me enteré hace no mucho tiempo que a mi hija, cuando ella tenía entre 10 y 12 años, la tocaba un portero. Y mi hija nunca me lo dijo. ¿Dónde se coloca esto? Mi hija dijo que no me contó porque sabía que el padre mataría al portero. Y es probable que tuviera razón. No sé cómo se manejan esas cosas”.

"Mi hija dijo que no me contó del abuso porque sabía que el padre mataría al portero. Y es probable que tuviera razón. No sé cómo se manejan esas cosas”.

Cuando el conductor le preguntó cómo reaccionó ante el relato de su hija, Benedetto se sinceró: "Odié la situación. Incluso, me pregunté por qué no me lo había dicho en su momento, y la excusa del niño siempre es ‘para no meterte en problemas a vos o a papá’".

"Yo me acuerdo que me hayan tocado la cola teniendo 12 años, al ir al almacén a la hora de la siesta en Paraná. Yo también decía ‘mi papá lo mata’".

"A lo mejor yo tengo que agradecerle a mi hija que no me haya dicho lo que le pasaba con ese portero… Yo me acuerdo que me hayan tocado la cola teniendo 12 años, al ir al almacén, a la hora de la siesta en Paraná. Yo también decía ‘mi papá lo mata’ ¿Cómo se evita eso?", concluyó polémica Leonor Benedetto.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Carlos AresLeonor BenedettoMaria Antonieta Tuozzo

Más notas sobre Espectáculos

Elina Costantini contó que se comunica con extraterrestres (Foto: Telefe)
Su experiencia

Elina Costantini aseguró tener poderes sobrenaturales: “Se me apareció un extraterrestre y dijo que...”

Filtraron detalles de la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los invitados famosos y el llamativo menú
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Filtraron detalles de la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los invitados famosos y el llamativo menú

El particular paseo de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá (Foto de Instagram)
TRADICIÓN FAMILIAR

El particular paseo de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: qué es un “pumpkin patch”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elina Costantini aseguró tener poderes sobrenaturales: “Se me apareció un extraterrestre y dijo que...”
  • Filtraron detalles de la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los invitados famosos y el llamativo menú
  • Cómo secar la ropa dentro de casa cuando llueve y evitar que la humedad se acumule
  • El particular paseo de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: qué es un “pumpkin patch”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit