ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante confesión de Leonor Benedetto: "Hace poco me enteré que un portero tocaba a mi hija cuando tenía entre 10 y 12 años"

La actriz reveló su dura historia familiar en una entrevista con Carlos Ares, y admitió que ella también sufrió abusos.

06 de noviembre 2017, 16:21hs
Leonor Benedetto y su hija, Maria Antonieta Tuozzo. (Foto: Facebook)
Leonor Benedetto y su hija, Maria Antonieta Tuozzo. (Foto: Facebook)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ola de denuncias sobre acoso sexual y violaciones que azota Hollywood fue el detonante para que Leonor Benedetto (76) confesara su dura historia familiar, en el marco del programa radial La Entrevista, que conduce Carlos Ares en AM 1110. Dada la trayectoria internacional de la artista, quien brilló en cine, teatro y televisión, el periodista le pidió que opine desde su vasta experiencia, sin imaginarse el tenor de las declaraciones de Benedetto.

"Yo creo que es muy difícil encontrar una mujer mayor que no haya sido tocada cuando fue chiquita, a los 10 u 11 años", afirmó Leonor. Instantes después, se refirió a una revelación que le hizo su hija,María Atonieta Tuozzo, quien vive en Madrid, donde trabaja como instructora de tango: "Yo me enteré hace no mucho tiempo que a mi hija, cuando ella tenía entre 10 y 12 años, la tocaba un portero. Y mi hija nunca me lo dijo. ¿Dónde se coloca esto? Mi hija dijo que no me contó porque sabía que el padre mataría al portero. Y es probable que tuviera razón. No sé cómo se manejan esas cosas”.

"Mi hija dijo que no me contó del abuso porque sabía que el padre mataría al portero. Y es probable que tuviera razón. No sé cómo se manejan esas cosas”.

Cuando el conductor le preguntó cómo reaccionó ante el relato de su hija, Benedetto se sinceró: "Odié la situación. Incluso, me pregunté por qué no me lo había dicho en su momento, y la excusa del niño siempre es ‘para no meterte en problemas a vos o a papá’".

"Yo me acuerdo que me hayan tocado la cola teniendo 12 años, al ir al almacén a la hora de la siesta en Paraná. Yo también decía ‘mi papá lo mata’".

"A lo mejor yo tengo que agradecerle a mi hija que no me haya dicho lo que le pasaba con ese portero… Yo me acuerdo que me hayan tocado la cola teniendo 12 años, al ir al almacén, a la hora de la siesta en Paraná. Yo también decía ‘mi papá lo mata’ ¿Cómo se evita eso?", concluyó polémica Leonor Benedetto.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Carlos AresLeonor BenedettoMaria Antonieta Tuozzo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Medusa, temporada 2, conquista Netflix: regresos y actores que se suman a la serie colombiana
  • Todo sobre ‘Somos Así’, la serie del equipo de Nico Occhiato en Luzu TV que estrena Disney+
  • Otro éxito de Luis Zahera en Netflix: el nuevo thriller de atracos del actor español del momento
  • Furor en Netflix: Jon Hamm y Rosamund Pike desnudan la verdad del espionaje político en Medio Oriente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit