ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante confesión de Leonor Benedetto: "Hace poco me enteré que un portero tocaba a mi hija cuando tenía entre 10 y 12 años"

La actriz reveló su dura historia familiar en una entrevista con Carlos Ares, y admitió que ella también sufrió abusos.

06 de noviembre 2017, 16:21hs
Leonor Benedetto y su hija, Maria Antonieta Tuozzo. (Foto: Facebook)
Leonor Benedetto y su hija, Maria Antonieta Tuozzo. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

La ola de denuncias sobre acoso sexual y violaciones que azota Hollywood fue el detonante para que Leonor Benedetto (76) confesara su dura historia familiar, en el marco del programa radial La Entrevista, que conduce Carlos Ares en AM 1110. Dada la trayectoria internacional de la artista, quien brilló en cine, teatro y televisión, el periodista le pidió que opine desde su vasta experiencia, sin imaginarse el tenor de las declaraciones de Benedetto.

"Yo creo que es muy difícil encontrar una mujer mayor que no haya sido tocada cuando fue chiquita, a los 10 u 11 años", afirmó Leonor. Instantes después, se refirió a una revelación que le hizo su hija,María Atonieta Tuozzo, quien vive en Madrid, donde trabaja como instructora de tango: "Yo me enteré hace no mucho tiempo que a mi hija, cuando ella tenía entre 10 y 12 años, la tocaba un portero. Y mi hija nunca me lo dijo. ¿Dónde se coloca esto? Mi hija dijo que no me contó porque sabía que el padre mataría al portero. Y es probable que tuviera razón. No sé cómo se manejan esas cosas”.

"Mi hija dijo que no me contó del abuso porque sabía que el padre mataría al portero. Y es probable que tuviera razón. No sé cómo se manejan esas cosas”.

Cuando el conductor le preguntó cómo reaccionó ante el relato de su hija, Benedetto se sinceró: "Odié la situación. Incluso, me pregunté por qué no me lo había dicho en su momento, y la excusa del niño siempre es ‘para no meterte en problemas a vos o a papá’".

"Yo me acuerdo que me hayan tocado la cola teniendo 12 años, al ir al almacén a la hora de la siesta en Paraná. Yo también decía ‘mi papá lo mata’".

"A lo mejor yo tengo que agradecerle a mi hija que no me haya dicho lo que le pasaba con ese portero… Yo me acuerdo que me hayan tocado la cola teniendo 12 años, al ir al almacén, a la hora de la siesta en Paraná. Yo también decía ‘mi papá lo mata’ ¿Cómo se evita eso?", concluyó polémica Leonor Benedetto.

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Carlos AresLeonor BenedettoMaria Antonieta Tuozzo

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
CONFESIÓN

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026
  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit