ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El impactante cambio de Pamela Pombo: de chica Playboy a campeona de fisicoculturismo

La exvedette se dedicó de lleno al fitness, se consagró en un certamen y le confesó sus secretos a Ciudad. ¡Mirá el antes y el después!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de agosto 2017, 11:54hs
El impactante cambio de Pamela Pombo: de chica Playboy a campeona de fisicoculturismo
El impactante cambio de Pamela Pombo: de chica Playboy a campeona de fisicoculturismo

Desde que irrumpió en los medios, Pamela Pombo (32) se destacó por su increíble físico, de 1,80 metros y 73 kilos de pura fibra y músculos. Pero en el último tiempo, la ex chica Playboy dejó las plumas y se abocó de lleno a su real vocación: es profesora de gimnasia y personal trainer, y convive hace tres años y medio con Gerardo Repollo (40), con quien comparte la pasión por el fisicoculturismo.

View this post on Instagram

A post shared by Pamela Pombo️️️️️ (@pamepombo)

Quien la sigue en Instagram, sabe que Pamela suele compartir imágenes de sus arduas sesiones de entrenamiento, y el resultado está más que a la vista. El sábado se consagró campeona de un torneo de fisicoculturismo en la categoría bikini fitness, y en diálogo con Ciudad compartió la alegría: "¡Estoy re contenta! Hace tres meses arranqué con la puesta a punto para ese evento. Me quedé con ganas de ganar también el overal, que es el premio que le dan a la mejor de todas las chicas entre las campeonas de cada categoría. Esta es la segunda vez que compito y que además gano. Ya en 2014 había triunfado".

"La gente me pregunta por mis abdominales porque se piensan que para tenerlos así hay que hacer millones de repeticiones por día. Pero los abdominales se marcan cuando se hace dieta".

Lo más sorprendente es que, a pesar de tener los abdominales súper marcados, aseguró que es de lo que menos ejercita: "Me entreno dos horas todos los días, y sólo de la cintura para abajo. No entreno el tren superior. La gente me pregunta por mis abdominales, porque se piensa que para tenerlos así hay que hacer millones de repeticiones por día. Pero los abdominales se marcan cuando se hace dieta, porque debajo de la piel, si no hay grasa, están los músculos. Eso es así en todo ser humano. Lo que todos hacen mal es obviar la dieta. Para este certamen, en este tiempo hacía tres series de 30 abdominales por día".

View this post on Instagram

A post shared by Pamela Pombo️️️️️ (@pamepombo)

Envalentonada, Pamela Pombo ahora sueña con sumar otra medalla cuando compita en la Copa Provincia de Buenos Aires: "Yo siempre me tengo fe y voy pensando en que voy a ir a ganar. Pasa que pongo parámetros altos y estoy segura de mi preparación. Las chicas a las que aspiro a parecerme son profesionales".

¡Mirá sus fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Pamela Pombo️️️️️ (@pamepombo)

Leé también

Pamela Pombo y su novio, Guillermo Repollo, una pareja a puro fuego (Fotos: revista Paparazzi)

Pamela Pombo y su musculoso novio, una pareja a puro fuego: "Somos muy intensos y nos destacamos por hacer todo con mucha pasión"

Las más leídas

1

Entraron a robar en la casa de Valeria Mazza y así reaccionó su hija

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Pamela Pombo

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
INESPERADO

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
FLOR DE SUSTO

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
ESCÁNDALO RETRO

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
  • MSHOW - Programa del 20/11/25 PAMPITA CON NUEVO LOOK Y ENAMORADA
  • El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
  • Empezar el día - Programa del 20/11/25 ¿MAURO ICARDI EVALÚA JUGAR EN RIVER?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit