ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante audio sobre Charly y su vínculo con Rocío Oliva en la muerte de Maradona: "El que le da la falopa es su primo"

Telefe Noticias puso al aire un mensaje del kinesiólogo Nicolás Taffarel donde lanza fuertes acusaciones.

25 de marzo 2021, 21:10hs
Video Placeholder
Fuerte audio sobre Charly y su vínculo con Oliva en la investigación por la muerte de Maradona: "El que le da la falopa es el primo de Rocío"
Seguinos en Google

Bajo el nombre “Maradona, el enemigo en casa”, Telefe Noticias puso al aire nuevos audios que forman parte de la investigación judicial para esclarecer la causa de la muerte de Diego Maradona. El nombre de Carlos Ibañez, más conocida como Charly, es uno de los más nombrados como parte del delicado ambiente que tenía el Diez. Y ahora se sumó el de Rocío Oliva, prima del hombre que funcionaba como “mano derecha” de Maradona.

El noticiero presentó un polémico audio de Nicolás Taffarel, el kinesiólogo de Diego, donde habla con el médico Leopoldo Luque y lanza fuertes acusaciones contra Charly y la última novia del exfutbolista. “Victor (Stinfale) y Matías (Morla) me pidieron que lo cuidara en que no estuviera mamado todo el día. Que lo hicieran reír, que le hablaran boludeces, que hicieron algo… Cuando yo empecé a ir a la casa estaba todo el día mamado y después entendí el por qué”, empieza diciendo.

“Rocío se tenía que ir a la tarde, entonces metía a alguien para que lo mamara y ahí ella podía irse hasta la noche en que se despertaba. Ese juego fue el que inculcó la mina a todos sus discípulos y hoy en día a Carlitos. Pero cuando Carlitos no estaba, iba José, el padrastro de Rocío. Y así”, asegura el kinesiólogo.

"‘¿Y quién es el que la da la falopa?’, me dice. ‘¿El primo de Rocío? El boludito ese’. Sí, ese. Aparte a conveniencia de quién está ahí. ‘De nadie’, me dice".

En otro audio el profesional habla del consumo de droga que habría tenido Diego el último tiempo. “Leo, ahí corté con Victor y le dije que vos querías renunciar porque no te ibas a hacer cargo. ‘¿Y quién es el que la da la falopa?’, me dice. ‘¿El primo de Rocío? El boludito ese’. Sí, ese. Aparte a conveniencia de quién está ahí. ‘De nadie’, me dice. ‘Si nadie se quiere hacer cargo’, me dijo. Así que el pibe irá a seguir y bueno… nada”, afirma en otro audio que tiene la Justicia y con el que, según contó Mauro Szeta en el noticiero de Telefe, se está evaluando imputar al primo de Rocío por “dolo eventual”.

“Diego cuando no está Charly es una persona y cuando está es otra”, se lo escucha decir al profesional.

Los audios de la polémica que relacionan a Charly y Rocío Oliva con la muerte de Diego Maradona.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Charly IbañezCarlos IbañezNicolás TaffarelDiego MaradonaTelefe Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
AMOR EN PUERTA

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación

Copa de camarones, una receta clásica de la cocina de mar. Foto. Cucinare TV
Cocina de mar

Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco

Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat
HONESTIDAD BRUTAL

Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
  • Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco
  • Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat
  • El fuerte gesto de Gonzalo Gerber en redes con Dai Fernández: la reacción de la protagonista de Rocky

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit