ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El imitador de Luis Miguel contó la insólita confusión de una revista que le valió un juicio al músico

En medio del auge de la serie del mexicano, Andrés Rey reveló anécdotas secretas de las veces que imitó al ídolo.

16 de julio 2018, 12:36hs
Video Placeholder
Andrés Rey, el imitador de Luis Miguel sorprendió con su insólita anécdota
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El gran parecido físico de Andrés Rey con Luis Miguel (48) es explotado hace más de dos décadas, más allá de lo imaginable. La relación entre el actor y el cantante nació un poco por necesidad y otro poco por casualidad, tal como el argentino reveló en una nota con Los Ángeles de la Mañana: “Todo empezó cuando empecé a hacer el despiste de la prensa y los fanáticos de Luis Miguel, que no fue buscado por mí, ya que soy de Saladillo en la provincia de Buenos Aires. En ese entonces yo quería ser ingeniero. Pero en ese entonces él se hospedaba en el hotel Four Seasons, y como no podía dormir, descansar ni hacer nada, llegué ahí por un allegado”.

Luego, Andrés Rey contó cuáles fueron sus impresiones al conocer personalmente a Luis Miguel: “Lo vi muchas veces. Es un profesional de primera, encantador. Es muy educado”. Hasta que Florencia de la Ve le pidió que explique cómo llegó al hotel cinco estrellas, y el doble se explicó: “Pasaron muchas cosas, porque yo saludaba desde el balcón. A veces era él, otras era yo”.

Sobre el final, Andrés Rey confesó una insólita anécdota durante una de sus personificaciones de Luis Miguel: “Nunca di entrevistas como si fuera él, pero muchas veces los periodistas me preguntaron si era Luis Miguel. Por ejemplo, si buscan en el archivo de la revista Caras, en la portada del año noventa y pico, en la pileta del hotel Four Seasons, el que está tomando sol en la pileta era yo. Entonces, hicieron un juicio contra la editorial, y en ese momento la revista perdió muchísimo dinero, porque no era Luis Miguel el de la foto. Pasa que cuando me contratan, yo no me responsabilizo por cómo me presenta la persona que me presenta. A mí me decían que actúe y hable como Luis Miguel".

Por otra parte, para creer o reventar, el actor que trabaja de realizar shows tributos al auténtico astro, aseguró que no se hizo ningún tipo de operación ni ajuste en su dentadura para asemejarse a Luismi, salvo tratar de mantener el mismo peso que el original, lo que implica aumentos y descensos permanentes.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Luis MiguelAndrés Rey

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit