Un imitador de Carlitos Tevez llamó al salón de su casamiento 'para ultimar detalles de la fiesta': "Mi vieja va a llevar un matambre casero" - Ciudad Magazine

Un imitador de Carlitos Tevez llamó al salón de su casamiento 'para ultimar detalles de la fiesta': "Mi vieja va a llevar un matambre casero"

Javier Fernández se hizo pasar por el futbolista y dio increíbles indicaciones de último momento en el país vecino. ¡Dale play!

El chiste telefónico del imitador de Tevez al salón en Uruguay. (Fotos: Web y Ciudad.com)

El casamiento de Carlos Tevez (32) con Vanesa Mansilla (32), tras 19 años juntos, se convirtió en el evento del fin de semana. ¡Casi a la par que la mismísima Navidad! El futbolista primero pasó por el Registro Civil con la madre de sus tres hijos Florencia (9), Katie (6) y Lito (2) y festejará durante tres días en Carmelo, Uruguay.

Antes de que toda la comitiva (integrada por 260 personas) partiera en dos catamaranes hacia la otra orilla del Río de la Plata, Javier Fernández, imitador de Carlitos y miembro de Todos Arriba, el programa de Nico Magaldi por Los 40 (FM 105.5) hizo una divertida "jodita" telefónica.

El exlocutor de Peligro Sin Codificar llamó al Club de Campo El Faro (lugar donde se realizará parte del festejo) para "ultimar detalles". Primero se hizo pasar por un tal Fabián Danelli y avisó que Tevez quería hablar con algún responsable del evento.

A continuación, la charla (aconsejamos escuchar el audio en donde se percibe el tono de voz casi exacto al de Carlitos):

- Hola, buen día.

- Hola, buen día. ¿Cómo anda? (con voz de sorprendida)

- Bien, bien. ¿Tu nombre?

- Ana.

- Hola, Ana, ¿cómo te va?

- Bien. Yo le contaba a su amigo que yo trabajo para uno de los encargados que lleva todo su casamiento.

 -Sí... Yo lo único que quiero. Yo hoy me caso temprano y después vamos con el barquito para allá. Y después creo, si no recuerdo mal, tengo una recepción en un hotel, y después vamos para el club.

- Sí, así es...

- ¿Y ahí cómo nos va a esperar? ¿Vamos a comer algo? Porque por ahí la gente va a tener ganas de empezar la fiesta.

- Está... Yo creo que está todo organizado, Carlitos.

- ¿Pero ya tienen todo decorado, todo listo?

- Por lo que yo tengo entendido, la carpa ya está montada y todo. Ya debe estar todo organizado. Pero detalles, Eduardo es el que sabe más.

-Está bien, ¿pero vos podés anotar algunos pedidos, para hacer algunos cambios? Porque con la Vane queremos ajustar algunas cositas nuevas que se nos ocurrieron.

- Dale, decime.

- En el arranque, con la Vane, vamos a entrar en un caballo hasta la puerta del Club House. Ella va a estar con el traje de novia y yo con la camiseta de Boca, ¿está?

-Ah, vos querés entrar...

- Con la Vane, en el caballo hasta el Club House.

-Sí.

- Después, mi vieja va a llevar un matambre casero, que preparó especialmente para el casamiento y como hay mucha gente de la familia que le gusta el matambre de mi vieja, necesitaría que me lo corten y lo hagan sanguchito.

-Está.

-Y después, bien entrada la noche, va a tocar Piola Vago, que son unos amigos que tiene un grupo de cumbia, así que seguramente terminemos por ahí medio descontrolados, bailando afuera, tirando unos tiros al aire, pero bien piola, ¿viste?

-Está bien, está bien.

¡Escuchá el audio completo!

TE PUEDE INTERESAR