ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imitación de Campi que enojó a Carmen Barbieri: "Una cosa es imitar y otra burlar y deformar la imagen"

La capocómica no tomó muy bien el sketch que el humorista hace en su programa NotiCampi y expresó su malestar en Twitter.

27 de julio 2016, 18:42hs
Video Placeholder
La exjurado de ShowMatch no tomó muy bien el sketch del humorista. ¡Mirá el video!
Seguinos en

Desde que Campi se lanzó con NotiCampi, el programa de humor que encabeza por Telefe, el humorista generó las carcajadas del público con los diversos personajes que recrea de los famosos y sus desopilantes sketches.

Sin embargo, uno de sus papeles no cayó del todo bien. "¡¡Genio Campi!! Pero una cosa es imitar y otra burlar y deformar la imagen. Igual, te quierooooo", escribió Carmen Barbieri luego de que el Twitter oficial del canal publicara un fragmento de uno de los episodios en el que el actor se pone en la piel de la capocómica.

Luego, una seguidora le salió al cruce: “Un poco de humor. Está genial la imitación. Campi es un maestro. Vos ‘deformas’ la imitación a Moria también”, escribió. A lo que Barbieri respondió: “Nunca”.

¡Mirá la imitación que hizo Campi en su programa que enojó a Carmen Barbieri!

Carmen La Leona intenta llamar la atención de Fede 😂 Reviví #NotiCampi » https://t.co/BGxw3ZHmDm @martinCampi https://t.co/lwh8TLto9J

— telefe (@telefe) July 20, 2016

GENIO CAMPI!! PERO UNA COSA ES IMITAR Y OTRA BURLAR Y DEFORMAR LA IMAGEN IGUAL TE QUIEROOOOO

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) July 20, 2016

un poco de humor. Esta genial la imitación. Campi es un maestro. Vos "deformas" la imitacion a Moria tmb.👍

— m (@Mir4568) July 20, 2016

NUNCA

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) July 25, 2016

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Carmen BarbieriCampi

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit