ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imitación de Campi que enojó a Carmen Barbieri: "Una cosa es imitar y otra burlar y deformar la imagen"

La capocómica no tomó muy bien el sketch que el humorista hace en su programa NotiCampi y expresó su malestar en Twitter.

27 de julio 2016, 18:42hs
Video Placeholder
La exjurado de ShowMatch no tomó muy bien el sketch del humorista. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Desde que Campi se lanzó con NotiCampi, el programa de humor que encabeza por Telefe, el humorista generó las carcajadas del público con los diversos personajes que recrea de los famosos y sus desopilantes sketches.

Sin embargo, uno de sus papeles no cayó del todo bien. "¡¡Genio Campi!! Pero una cosa es imitar y otra burlar y deformar la imagen. Igual, te quierooooo", escribió Carmen Barbieri luego de que el Twitter oficial del canal publicara un fragmento de uno de los episodios en el que el actor se pone en la piel de la capocómica.

Luego, una seguidora le salió al cruce: “Un poco de humor. Está genial la imitación. Campi es un maestro. Vos ‘deformas’ la imitación a Moria también”, escribió. A lo que Barbieri respondió: “Nunca”.

¡Mirá la imitación que hizo Campi en su programa que enojó a Carmen Barbieri!

Carmen La Leona intenta llamar la atención de Fede 😂 Reviví #NotiCampi » https://t.co/BGxw3ZHmDm @martinCampi https://t.co/lwh8TLto9J

— telefe (@telefe) July 20, 2016

GENIO CAMPI!! PERO UNA COSA ES IMITAR Y OTRA BURLAR Y DEFORMAR LA IMAGEN IGUAL TE QUIEROOOOO

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) July 20, 2016

un poco de humor. Esta genial la imitación. Campi es un maestro. Vos "deformas" la imitacion a Moria tmb.👍

— m (@Mir4568) July 20, 2016

NUNCA

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) July 25, 2016

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Carmen BarbieriCampi

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit