ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imitación de Campi que enojó a Carmen Barbieri: "Una cosa es imitar y otra burlar y deformar la imagen"

La capocómica no tomó muy bien el sketch que el humorista hace en su programa NotiCampi y expresó su malestar en Twitter.

27 de julio 2016, 18:42hs
Video Placeholder
La exjurado de ShowMatch no tomó muy bien el sketch del humorista. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Desde que Campi se lanzó con NotiCampi, el programa de humor que encabeza por Telefe, el humorista generó las carcajadas del público con los diversos personajes que recrea de los famosos y sus desopilantes sketches.

Sin embargo, uno de sus papeles no cayó del todo bien. "¡¡Genio Campi!! Pero una cosa es imitar y otra burlar y deformar la imagen. Igual, te quierooooo", escribió Carmen Barbieri luego de que el Twitter oficial del canal publicara un fragmento de uno de los episodios en el que el actor se pone en la piel de la capocómica.

Luego, una seguidora le salió al cruce: “Un poco de humor. Está genial la imitación. Campi es un maestro. Vos ‘deformas’ la imitación a Moria también”, escribió. A lo que Barbieri respondió: “Nunca”.

¡Mirá la imitación que hizo Campi en su programa que enojó a Carmen Barbieri!

Carmen La Leona intenta llamar la atención de Fede 😂 Reviví #NotiCampi » https://t.co/BGxw3ZHmDm @martinCampi https://t.co/lwh8TLto9J

— telefe (@telefe) July 20, 2016

GENIO CAMPI!! PERO UNA COSA ES IMITAR Y OTRA BURLAR Y DEFORMAR LA IMAGEN IGUAL TE QUIEROOOOO

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) July 20, 2016

un poco de humor. Esta genial la imitación. Campi es un maestro. Vos "deformas" la imitacion a Moria tmb.👍

— m (@Mir4568) July 20, 2016

NUNCA

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) July 25, 2016

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Carmen BarbieriCampi

Más notas sobre Espectáculos

¡Esa frase me suena!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Esa frase me suena!

Por Brand News Team
Viernes Trece en modo distorsión
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece en modo distorsión

Por Brand News Team
Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance
¿PIEDRA LIBRE PARA EL AMOR?

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 30/12/25 - ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO
  • ¡Esa frase me suena!
  • Viernes Trece en modo distorsión
  • Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit