ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imitación de Campi que enojó a Carmen Barbieri: "Una cosa es imitar y otra burlar y deformar la imagen"

La capocómica no tomó muy bien el sketch que el humorista hace en su programa NotiCampi y expresó su malestar en Twitter.

27 de julio 2016, 18:42hs
Video Placeholder
La exjurado de ShowMatch no tomó muy bien el sketch del humorista. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Desde que Campi se lanzó con NotiCampi, el programa de humor que encabeza por Telefe, el humorista generó las carcajadas del público con los diversos personajes que recrea de los famosos y sus desopilantes sketches.

Sin embargo, uno de sus papeles no cayó del todo bien. "¡¡Genio Campi!! Pero una cosa es imitar y otra burlar y deformar la imagen. Igual, te quierooooo", escribió Carmen Barbieri luego de que el Twitter oficial del canal publicara un fragmento de uno de los episodios en el que el actor se pone en la piel de la capocómica.

Luego, una seguidora le salió al cruce: “Un poco de humor. Está genial la imitación. Campi es un maestro. Vos ‘deformas’ la imitación a Moria también”, escribió. A lo que Barbieri respondió: “Nunca”.

¡Mirá la imitación que hizo Campi en su programa que enojó a Carmen Barbieri!

Carmen La Leona intenta llamar la atención de Fede 😂 Reviví #NotiCampi » https://t.co/BGxw3ZHmDm @martinCampi https://t.co/lwh8TLto9J

— telefe (@telefe) July 20, 2016

GENIO CAMPI!! PERO UNA COSA ES IMITAR Y OTRA BURLAR Y DEFORMAR LA IMAGEN IGUAL TE QUIEROOOOO

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) July 20, 2016

un poco de humor. Esta genial la imitación. Campi es un maestro. Vos "deformas" la imitacion a Moria tmb.👍

— m (@Mir4568) July 20, 2016

NUNCA

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) July 25, 2016

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Carmen BarbieriCampi

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit