ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imitación de Campi que enojó a Carmen Barbieri: "Una cosa es imitar y otra burlar y deformar la imagen"

La capocómica no tomó muy bien el sketch que el humorista hace en su programa NotiCampi y expresó su malestar en Twitter.

27 de julio 2016, 18:42hs
Video Placeholder
La exjurado de ShowMatch no tomó muy bien el sketch del humorista. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Desde que Campi se lanzó con NotiCampi, el programa de humor que encabeza por Telefe, el humorista generó las carcajadas del público con los diversos personajes que recrea de los famosos y sus desopilantes sketches.

Sin embargo, uno de sus papeles no cayó del todo bien. "¡¡Genio Campi!! Pero una cosa es imitar y otra burlar y deformar la imagen. Igual, te quierooooo", escribió Carmen Barbieri luego de que el Twitter oficial del canal publicara un fragmento de uno de los episodios en el que el actor se pone en la piel de la capocómica.

Luego, una seguidora le salió al cruce: “Un poco de humor. Está genial la imitación. Campi es un maestro. Vos ‘deformas’ la imitación a Moria también”, escribió. A lo que Barbieri respondió: “Nunca”.

¡Mirá la imitación que hizo Campi en su programa que enojó a Carmen Barbieri!

Carmen La Leona intenta llamar la atención de Fede 😂 Reviví #NotiCampi » https://t.co/BGxw3ZHmDm @martinCampi https://t.co/lwh8TLto9J

— telefe (@telefe) July 20, 2016

GENIO CAMPI!! PERO UNA COSA ES IMITAR Y OTRA BURLAR Y DEFORMAR LA IMAGEN IGUAL TE QUIEROOOOO

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) July 20, 2016

un poco de humor. Esta genial la imitación. Campi es un maestro. Vos "deformas" la imitacion a Moria tmb.👍

— m (@Mir4568) July 20, 2016

NUNCA

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) July 25, 2016

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Carmen BarbieriCampi

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero revolucionó un reality en España y protagonizó un fuerte cruce al ingresar. Crédito: Instagram
llegó y se picó

Escándalo en España: Coty Romero vivió un violento cara a cara en un reality a minutos de ingresar

Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino

Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino

Foto: captura de pantalla
GENERÓ REPERCUSIONES

Aseguran que Sol Abraham rompió el aislamiento y vio a su hija tras salir de Gran Hermano: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri compartió fotos de su papá y lo confundieron con Ova Sabatini
  • Escándalo en España: Coty Romero vivió un violento cara a cara en un reality a minutos de ingresar
  • Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino
  • Aseguran que Sol Abraham rompió el aislamiento y vio a su hija tras salir de Gran Hermano: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit