ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imanol Rodríguez recordó sin filtros el romance de su papá Miguel Ángel y Sabrina Carballo: "Fue bastante express"

El actor, reciente eliminado de El Hotel de los Famosos, habló del noviazgo vintage de su padre con la actriz, con quien compartió reality.

05 de julio 2022, 12:29hs
Video Placeholder
Picante sincericidio de Imanol Rodríguez al recordar el romance de su papá Miguel Ángel con Sabrina Carballo
Seguinos en Google

Recientemente eliminado de El Hotel de los Famosos, Imanol Rodríguez habló de su experiencia en el reality, en el que convivió con Sabrina Carballo, actriz que en 2016 tuvo un romance con su padre, Miguel Ángel Rodríguez.

En ese año, el actor y humorista se separó de Maribel Altavista, con quien transitó 30 años de amor y tuvo dos hijos, uno de ellos, Imanol.

"¿Qué onda con Sabrina, teniendo en cuenta que tuvo una relación con tu papá?", le preguntó, sin vueltas, Karina Iavícoli al joven actor en Socios del Espectáculo.

"¿Qué onda con Sabrina, teniendo en cuenta que tuvo una relación con tu papá?", le preguntó Iavícoli. "Fingí demencia", respondió Imanol, con humor.

Jugando con el humor, el joven actor respondió: "Fingí demencia. Nunca me enteré de nada". Luego, Imanol habló más serio: “Fue un tema que en su momento lo charlé con mi viejo".

"No tuve vínculo (con Sabrina). Fue hace un montón y (el romance fue) bastante express", concluyó Imanol, saliendo rápidamente del tema.

"No tuve vínculo con Sabrina. Fue hace un montón y (el romance fue) bastante express", agregó.

¿QUÉ DIJO MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ DE LA PARTICIPACIÓN DE IMANOL EN EL REALITY?

En la recta final de El Hotel los Famosos, Imanol Rodríguez fue eliminado y reveló cómo tomó su padre su decisión de ingresar al reality.

“Mi papá me dijo que lo haga, al toque. No vio tanto el programa. Pero se divertía. Cuando me fue a ver (al hotel), hablábamos de otras cosas”, contó el actor.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Imanol RodríguezMiguel Ángel RodríguezSabrina CarballoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit