Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Imanol Rodríguez recordó sin filtros el romance de su papá Miguel Ángel y Sabrina Carballo: "Fue bastante express"

El actor, reciente eliminado de El Hotel de los Famosos, habló del noviazgo vintage de su padre con la actriz, con quien compartió reality.

Picante sincericidio de Imanol Rodríguez al recordar el romance de su papá Miguel Ángel con Sabrina Carballo

Recientemente eliminado de El Hotel de los Famosos, Imanol Rodríguez habló de su experiencia en el reality, en el que convivió con Sabrina Carballo, actriz que en 2016 tuvo un romance con su padre, Miguel Ángel Rodríguez.

En ese año, el actor y humorista se separó de Maribel Altavista, con quien transitó 30 años de amor y tuvo dos hijos, uno de ellos, Imanol.

"¿Qué onda con Sabrina, teniendo en cuenta que tuvo una relación con tu papá?", le preguntó, sin vueltas, Karina Iavícoli al joven actor en Socios del Espectáculo.

"¿Qué onda con Sabrina, teniendo en cuenta que tuvo una relación con tu papá?", le preguntó Iavícoli. "Fingí demencia", respondió Imanol, con humor.

Jugando con el humor, el joven actor respondió: "Fingí demencia. Nunca me enteré de nada". Luego, Imanol habló más serio: “Fue un tema que en su momento lo charlé con mi viejo".

"No tuve vínculo (con Sabrina). Fue hace un montón y (el romance fue) bastante express", concluyó Imanol, saliendo rápidamente del tema.

"No tuve vínculo con Sabrina. Fue hace un montón y (el romance fue) bastante express", agregó.

¿QUÉ DIJO MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ DE LA PARTICIPACIÓN DE IMANOL EN EL REALITY?

En la recta final de El Hotel los Famosos, Imanol Rodríguez fue eliminado y reveló cómo tomó su padre su decisión de ingresar al reality.

“Mi papá me dijo que lo haga, al toque. No vio tanto el programa. Pero se divertía. Cuando me fue a ver (al hotel), hablábamos de otras cosas”, contó el actor.