ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imanol Rodríguez recordó sin filtros el romance de su papá Miguel Ángel y Sabrina Carballo: "Fue bastante express"

El actor, reciente eliminado de El Hotel de los Famosos, habló del noviazgo vintage de su padre con la actriz, con quien compartió reality.

05 de julio 2022, 12:29hs
Video Placeholder
Picante sincericidio de Imanol Rodríguez al recordar el romance de su papá Miguel Ángel con Sabrina Carballo
Seguinos en

Recientemente eliminado de El Hotel de los Famosos, Imanol Rodríguez habló de su experiencia en el reality, en el que convivió con Sabrina Carballo, actriz que en 2016 tuvo un romance con su padre, Miguel Ángel Rodríguez.

En ese año, el actor y humorista se separó de Maribel Altavista, con quien transitó 30 años de amor y tuvo dos hijos, uno de ellos, Imanol.

"¿Qué onda con Sabrina, teniendo en cuenta que tuvo una relación con tu papá?", le preguntó, sin vueltas, Karina Iavícoli al joven actor en Socios del Espectáculo.

"¿Qué onda con Sabrina, teniendo en cuenta que tuvo una relación con tu papá?", le preguntó Iavícoli. "Fingí demencia", respondió Imanol, con humor.

Jugando con el humor, el joven actor respondió: "Fingí demencia. Nunca me enteré de nada". Luego, Imanol habló más serio: “Fue un tema que en su momento lo charlé con mi viejo".

"No tuve vínculo (con Sabrina). Fue hace un montón y (el romance fue) bastante express", concluyó Imanol, saliendo rápidamente del tema.

"No tuve vínculo con Sabrina. Fue hace un montón y (el romance fue) bastante express", agregó.

¿QUÉ DIJO MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ DE LA PARTICIPACIÓN DE IMANOL EN EL REALITY?

En la recta final de El Hotel los Famosos, Imanol Rodríguez fue eliminado y reveló cómo tomó su padre su decisión de ingresar al reality.

“Mi papá me dijo que lo haga, al toque. No vio tanto el programa. Pero se divertía. Cuando me fue a ver (al hotel), hablábamos de otras cosas”, contó el actor.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Imanol RodríguezMiguel Ángel RodríguezSabrina CarballoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena
  • Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro
  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit