ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imanol Rodríguez recordó sin filtros el romance de su papá Miguel Ángel y Sabrina Carballo: "Fue bastante express"

El actor, reciente eliminado de El Hotel de los Famosos, habló del noviazgo vintage de su padre con la actriz, con quien compartió reality.

05 de julio 2022, 12:29hs
Video Placeholder
Picante sincericidio de Imanol Rodríguez al recordar el romance de su papá Miguel Ángel con Sabrina Carballo
Seguinos en Google

Recientemente eliminado de El Hotel de los Famosos, Imanol Rodríguez habló de su experiencia en el reality, en el que convivió con Sabrina Carballo, actriz que en 2016 tuvo un romance con su padre, Miguel Ángel Rodríguez.

En ese año, el actor y humorista se separó de Maribel Altavista, con quien transitó 30 años de amor y tuvo dos hijos, uno de ellos, Imanol.

"¿Qué onda con Sabrina, teniendo en cuenta que tuvo una relación con tu papá?", le preguntó, sin vueltas, Karina Iavícoli al joven actor en Socios del Espectáculo.

"¿Qué onda con Sabrina, teniendo en cuenta que tuvo una relación con tu papá?", le preguntó Iavícoli. "Fingí demencia", respondió Imanol, con humor.

Jugando con el humor, el joven actor respondió: "Fingí demencia. Nunca me enteré de nada". Luego, Imanol habló más serio: “Fue un tema que en su momento lo charlé con mi viejo".

"No tuve vínculo (con Sabrina). Fue hace un montón y (el romance fue) bastante express", concluyó Imanol, saliendo rápidamente del tema.

"No tuve vínculo con Sabrina. Fue hace un montón y (el romance fue) bastante express", agregó.

¿QUÉ DIJO MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ DE LA PARTICIPACIÓN DE IMANOL EN EL REALITY?

En la recta final de El Hotel los Famosos, Imanol Rodríguez fue eliminado y reveló cómo tomó su padre su decisión de ingresar al reality.

“Mi papá me dijo que lo haga, al toque. No vio tanto el programa. Pero se divertía. Cuando me fue a ver (al hotel), hablábamos de otras cosas”, contó el actor.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Imanol RodríguezMiguel Ángel RodríguezSabrina CarballoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit