ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imanol Rodríguez pidió disculpas públicas tras ser eliminado de El Hotel de los Famosos: "Me arrepiento"

Martín Salwe dejó afuera a su compañero, que declaró que jamás pensó que llegaría tan lejos en el reality.

05 de julio 2022, 09:01hs
Imanol Rodríguez pidió disculpas públicas tras haber sido eliminado de El Hotel de los Famosos.
Imanol Rodríguez pidió disculpas públicas tras haber sido eliminado de El Hotel de los Famosos.
Seguinos en Google

Martín Salwe, uno de los participantes más polémicos de El Hotel de los Famosos (eltrece), dejó afuera a su compañero Imanol Rodríguez.

Tras haber sido eliminado, el hijo de Miguel Ángel Rodríguez se despidió con un contundente descargo mediante el cual pidió disculpas por los errores que cometió dentro del hotel.

Sin embargo, en primer lugar quiso remarcar que se siente muy agradecido por haber podido vivir esta experiencia.

"Gracias por tanto Hotel de los Famosos, orgulloso y muy feliz de ser parte de terrible show. ¡Gracias por sumarme a este proyecto INCREIBLE y a todo el equipo que es inmenso!".

"A mis compañeros, con los que viví 3 meses encerrado (demasiado para mi gusto), al Chino Leunis y a Pampita por ser los mejores hosts del mundo y a ustedes que bancaron, se involucraron, opinaron e hicieron que esto sea un éxito. Infinitamente agradecido", escribió en Instagram.

IMANOL RODRÍGUEZ PIDIÓ DISCULPAS TRAS HABER SIDO ELIMINADO

"Aprovecho para pedir disculpas públicamente por comentarios hechos que fueron desagradables y me arrepiento de haberlos dicho...".

"Aprovecho para pedir disculpas públicamente por comentarios hechos".

"Me quedo con los hermosos momentos vividos ahí dentro, que fueron demasiados, ¡las risas y las palabras finales de mis compañeros! ¡Gracias nuevamente a todos por los mensajes y la buena onda! ¡Se zarparon mal!", cerró, reflexivo.

Imanol Rodríguez pidió disculpas públicas tras ser eliminado de El Hotel de los Famosos: "Me arrepiento"
Imanol Rodríguez pidió disculpas públicas tras ser eliminado de El Hotel de los Famosos: "Me arrepiento"

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Imanol RodríguezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit