ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imanol Rodríguez se disculpó con Locho por sus polémicos comentarios en El Hotel de los Famosos

El hijo de Miguel Angel Rodríguez se refirió en Socios del Espectáculo a sus dichos en el reality contra el modelo.

05 de julio 2022, 17:47hs
Video Placeholder
Imanol Rodríguez, sobre sus polémicos comentarios contra Locho en El Hotel de los Famosos: "Le pedí disculpas por privado"
Seguinos en Google

Imanol Rodríguez visitó Socios del Espectáculo tras quedar afuera de El Hotel de los Famosos y una de las preguntas que no faltaron fue sobre Locho, a quien le había dedicado picantísimos dichos e incluso hizo un mea culpa.

El hijo de Miguel Ángel Rodríguez se refirió a las acusaciones de que maltrataban al modelo con “La Familia”, el grupo que había formado con Chanchi Estévez, Sabrina Carballo, Martín Salwe, entre otros. “Había momentos donde me parecía excesivo y yo muchas veces lo he dicho. También hay una especie de límite donde vos decís ‘es un juego, entonces no me meto y hago la mía’”, reconoció.

Kate Rodríguez, también invitada al ciclo, cuestionó a Imanol por “el contacto físico” que casi sucedió en muchas peleas con Locho en el medio. “Claramente eso no. Pero cuando Locho estuvo en la H que le pasó lo del ataque de pánico, yo en ese caso elegí creerle, por más que se haya puesto en duda. Yo elegí creerle. No sé si se vio, pero yo me subí con Martín Salwe y Lissa a ayudarlo y asistirlo”, aseguró.

"Fue un comentario por el que pido disculpas. Se lo pedí por privado y las pido públicamente. Fue completamente erróneo".

IMANOL RODRÍGUEZ SE DISCULPÓ POR SUS FRASES CONTRA LOCHO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“¿Creés que Locho fue una víctima?”, indagó Luli Fernández. “No sé si ‘víctima’. En algunas cosas, sí. Hilando fino, en el juego sí y lo que lo desbordó fue la H. Después de la cena nos quedamos hablando e intentamos ayudarlo lo más que se pueda”, se defendió.

Adrián Pallares le recordó a Imanol los filosos comentarios que tuvo sobre Loccho, donde criticó su paso por Combate y el ciclo La Ruleta de tus sueños. “Uno de tus mejores diálogos con el Chanchi fue cuando dijiste ‘El Locho a qué llegó, a la Ruleta de Pamela David. Lo verdugueaste bastante”, comentó y él lamentó sus palabras. “Sí, ese fue un comentario por el que pido disculpas. Se lo pedí por privado y las pido públicamente. Fue completamente erróneo”, afirmó.

“A mí me pasaba donde había momentos en donde me divertía mucho, porque es un pibe muy divertido y talentoso con la guitarra. Esos momentos estaban divertidos. Después me pasaba que hacía comentarios que estaban fuera de lugar. Tipo ‘dale, no podés hacer esos comentarios’, pero tampoco era que se iba a la mierda”, explicó.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Imanol RodríguezLocho LoccisanoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit