ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imanol Rodríguez defendió con todo a Martín Salwe tras quedar eliminado de El Hotel de los Famosos

El exparticipante del reality de eltrece bancó al locutor, uno de los competidores más cuestionados y criticado.

06 de julio 2022, 11:19hs
Video Placeholder
Imanol Rodríguez bancó a Martín Salwe y habló de su experiencia con él en El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Imanol Rodríguez defendió con todo a Martín Salwe, en su visita a Socios del Espectáculo, tras quedar eliminado en el duelo de la H de El Hotel de los Famosos.

“Yo a Martín le creo, lo considero un gran compañero, un amigo porque me llevé muy bien con él. Me parece un re buen pibe, conmigo se portó un mil”, dijo el hijo de Miguel Ángel Rodríguez.

Así, el actor hizo referencia a su experiencia con el locutor dentro del reality: “Tuve momentos muy bajones y él estuvo ahí para bancarme, apoyarme, él se portó de diez”.

IMANOL RODRÍGUEZ OPINÓ SOBRE LA ESTRATEGÍA DE MARTÍN SALWE EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Imanol Rodríguez opinó en la emisión matutina de eltrece sobre la estrategia tan criticada de Martín Salwe en El Hotel de los Famosos.

“Creo que Martín fue mucho más inteligente de lo que parece, tuvo estrategia”, dijo el productor y Karina Iavícoli comentó: “Pero para el público no fue inteligente, para el afuera es un villano”.

“Ahí hay que ver qué pone en la balanza uno para ver cómo querés quedar con el afuera o cómo querés quedar adentro del programa para sobrevivir”, sentenció entonces Imanol.

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Imanol RodríguezMartín SalweSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver
  • Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras
  • Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru
  • Para fans de Agatha Christie: el thriller de los 60 millones de dólares con un reparto de superestrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit