ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imanol Rodríguez defendió con todo a Martín Salwe tras quedar eliminado de El Hotel de los Famosos

El exparticipante del reality de eltrece bancó al locutor, uno de los competidores más cuestionados y criticado.

06 de julio 2022, 11:19hs
Video Placeholder
Imanol Rodríguez bancó a Martín Salwe y habló de su experiencia con él en El Hotel de los Famosos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Imanol Rodríguez defendió con todo a Martín Salwe, en su visita a Socios del Espectáculo, tras quedar eliminado en el duelo de la H de El Hotel de los Famosos.

“Yo a Martín le creo, lo considero un gran compañero, un amigo porque me llevé muy bien con él. Me parece un re buen pibe, conmigo se portó un mil”, dijo el hijo de Miguel Ángel Rodríguez.

Así, el actor hizo referencia a su experiencia con el locutor dentro del reality: “Tuve momentos muy bajones y él estuvo ahí para bancarme, apoyarme, él se portó de diez”.

IMANOL RODRÍGUEZ OPINÓ SOBRE LA ESTRATEGÍA DE MARTÍN SALWE EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Imanol Rodríguez opinó en la emisión matutina de eltrece sobre la estrategia tan criticada de Martín Salwe en El Hotel de los Famosos.

“Creo que Martín fue mucho más inteligente de lo que parece, tuvo estrategia”, dijo el productor y Karina Iavícoli comentó: “Pero para el público no fue inteligente, para el afuera es un villano”.

“Ahí hay que ver qué pone en la balanza uno para ver cómo querés quedar con el afuera o cómo querés quedar adentro del programa para sobrevivir”, sentenció entonces Imanol.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Imanol RodríguezMartín SalweSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”
MAL MOMENTO

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

Astor, Piazzolla Eterno, vuelve el 15 de enero al Teatro Colón.
CARTELERA

Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional

Foto: @stephaniedemner
HERMOSA

Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”
  • Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional
  • Vuelve el “Woodstock argentino”: cuándo y dónde será el Festival Daltónica 2026 y quiénes integran la grilla
  • CrewRod presenta su nuevo disco “Zorro Blanco Manto Negro” y anuncia un show en Buenos Aires: cuándo y dónde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit