ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imanol Rodríguez defendió con todo a Martín Salwe tras quedar eliminado de El Hotel de los Famosos

El exparticipante del reality de eltrece bancó al locutor, uno de los competidores más cuestionados y criticado.

06 de julio 2022, 11:19hs
Video Placeholder
Imanol Rodríguez bancó a Martín Salwe y habló de su experiencia con él en El Hotel de los Famosos

Imanol Rodríguez defendió con todo a Martín Salwe, en su visita a Socios del Espectáculo, tras quedar eliminado en el duelo de la H de El Hotel de los Famosos.

“Yo a Martín le creo, lo considero un gran compañero, un amigo porque me llevé muy bien con él. Me parece un re buen pibe, conmigo se portó un mil”, dijo el hijo de Miguel Ángel Rodríguez.

Así, el actor hizo referencia a su experiencia con el locutor dentro del reality: “Tuve momentos muy bajones y él estuvo ahí para bancarme, apoyarme, él se portó de diez”.

IMANOL RODRÍGUEZ OPINÓ SOBRE LA ESTRATEGÍA DE MARTÍN SALWE EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Imanol Rodríguez opinó en la emisión matutina de eltrece sobre la estrategia tan criticada de Martín Salwe en El Hotel de los Famosos.

“Creo que Martín fue mucho más inteligente de lo que parece, tuvo estrategia”, dijo el productor y Karina Iavícoli comentó: “Pero para el público no fue inteligente, para el afuera es un villano”.

“Ahí hay que ver qué pone en la balanza uno para ver cómo querés quedar con el afuera o cómo querés quedar adentro del programa para sobrevivir”, sentenció entonces Imanol.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Imanol RodríguezMartín SalweSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit