Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Imanol Rodríguez defendió con todo a Martín Salwe tras quedar eliminado de El Hotel de los Famosos

El exparticipante del reality de eltrece bancó al locutor, uno de los competidores más cuestionados y criticado. 

Imanol Rodríguez bancó a Martín Salwe y habló de su experiencia con él en El Hotel de los Famosos

Imanol Rodríguez defendió con todo a Martín Salwe, en su visita a Socios del Espectáculo, tras quedar eliminado en el duelo de la H de El Hotel de los Famosos.

Yo a Martín le creo, lo considero un gran compañero, un amigo porque me llevé muy bien con él. Me parece un re buen pibe, conmigo se portó un mil”, dijo el hijo de Miguel Ángel Rodríguez.

Así, el actor hizo referencia a su experiencia con el locutor dentro del reality: “Tuve momentos muy bajones y él estuvo ahí para bancarme, apoyarme, él se portó de diez”.

IMANOL RODRÍGUEZ OPINÓ SOBRE LA ESTRATEGÍA DE MARTÍN SALWE EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Imanol Rodríguez opinó en la emisión matutina de eltrece sobre la estrategia tan criticada de Martín Salwe en El Hotel de los Famosos.

Creo que Martín fue mucho más inteligente de lo que parece, tuvo estrategia”, dijo el productor y Karina Iavícoli comentó: “Pero para el público no fue inteligente, para el afuera es un villano”.

Ahí hay que ver qué pone en la balanza uno para ver cómo querés quedar con el afuera o cómo querés quedar adentro del programa para sobrevivir”, sentenció entonces Imanol.