ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imanol Rodríguez defendió con todo a Martín Salwe tras quedar eliminado de El Hotel de los Famosos

El exparticipante del reality de eltrece bancó al locutor, uno de los competidores más cuestionados y criticado.

06 de julio 2022, 11:19hs
Video Placeholder
Imanol Rodríguez bancó a Martín Salwe y habló de su experiencia con él en El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Imanol Rodríguez defendió con todo a Martín Salwe, en su visita a Socios del Espectáculo, tras quedar eliminado en el duelo de la H de El Hotel de los Famosos.

“Yo a Martín le creo, lo considero un gran compañero, un amigo porque me llevé muy bien con él. Me parece un re buen pibe, conmigo se portó un mil”, dijo el hijo de Miguel Ángel Rodríguez.

Así, el actor hizo referencia a su experiencia con el locutor dentro del reality: “Tuve momentos muy bajones y él estuvo ahí para bancarme, apoyarme, él se portó de diez”.

IMANOL RODRÍGUEZ OPINÓ SOBRE LA ESTRATEGÍA DE MARTÍN SALWE EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Imanol Rodríguez opinó en la emisión matutina de eltrece sobre la estrategia tan criticada de Martín Salwe en El Hotel de los Famosos.

“Creo que Martín fue mucho más inteligente de lo que parece, tuvo estrategia”, dijo el productor y Karina Iavícoli comentó: “Pero para el público no fue inteligente, para el afuera es un villano”.

“Ahí hay que ver qué pone en la balanza uno para ver cómo querés quedar con el afuera o cómo querés quedar adentro del programa para sobrevivir”, sentenció entonces Imanol.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Imanol RodríguezMartín SalweSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit