Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Imanol Rodríguez criticó a Locho Loccisano por su paso por Combate y causó polémica

La conversación del participante con Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos sobre su compañero no pasó desapercibida.

En medio de la defensa de muchos televidentes hacia Locho Loccisano por el cómo lo tratan sus compañeros en El Hotel de los Famosos, las declaraciones de Imanol Rodríguez no pasaron desapercibidas.

La conversación del participante con Chanchi Estévez sobre su compañero, que estaría saliendo con Majo Martino, causó una tremenda polémica en las redes sociales.

Filoso, opinó que Locho haría cualquier cosa por conseguir prensa. Y hasta criticó a Combate, programa del que también formaron parte otros famosos como Flor Vigna, Mica Viciconte, Nico Occhiato y Estefi Berardi.

QUÉ DIJO IMANOL RODRÍGUEZ SOBRE LOCHO LOCCISANO Y COMBATE

"De Locho se nota, viste, por lo que cuenta y lo que hizo. Pensá que entró a un programa, Combate, que el talento de todos es ninguno. Después que alguno se de cuenta que sirve para algo".

"Pensá que entró a un programa, Combate, que el talento de todos es ninguno".

"Como por ejemplo Flor Vigna, que salió de ahí, es bailarina y la rompe; como actriz también es buena. O Nicho Occhiato, después conduciendo también. Bueno, pero en este caso él terminó en la ruleta de Pamela David”, sentenció, re picante.

Imanol Rodríguez criticó a Locho Loccisano por su paso por Combate y causó polémica

¿Qué dirá Locho?