Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Imanol Rodríguez explicó por qué Martín Salwe tiene que ser el ganador de El Hotel de los Famosos

El actor visitó Mañanísima y habló con Carmen Barbieri sobre sus proyectos tras el reality.

Imanol Rodríguez reveló a quién quiere como campeón de El hotel de los famosos

Imanol Rodríguez resultó eliminado este lunes de El hotel de los famosos, por lo que el actor comenzó su recorrida por los ciclos de TV.  En Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) contó su experiencia en el reality.

Entre otras cosas, Pampito le preguntó si le había quedado algún amigo del reality, con el que quizá planeaba seguir viéndose tras el final de las grabaciones.

Imanol, que dijo tener “buena onda con todos”, contestó que había quedado en muy buenos términos con Chanchi Estévez, con quien se juntó a comer. “Con Martín también, a Emily la conocía de antes; con Majo la mejor”, agregó el joven, aunque reconoció que la periodista no lo invitó a su cumpleaños.

POR QUÉ IMANOL RODRÍGUEZ QUIERE QUE MARTÍN SALWE GANE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Estefi Berardi le preguntó a Imanol quién quería que gane El hotel de los famosos. “Me gustaría que gane Martín o Alex”, dijo el actor, a lo que Pampito le pidió que se jugara por uno.

Imanol eligió entonces a Martín y justificó sus palabras explicando que “así digo que me sacó el ganador”. “Es como la selección, que perdió con Francia”, dijo Rodríguez, en referencia al partido de los octavos de final de Rusia 2018 en el que el equipo nacional quedó eliminado con el futuro campeón de ese torneo.