ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imanol Rodríguez, sorprendido por su futuro en El hotel de las estrellas: "Seguís en el staff la semana que viene"

El actor no logró superar el desafío semanal y Gabriel Oliveri lo reprobó frente a todos los participantes.

26 de marzo 2022, 23:47hs
Video Placeholder
Imanol Rodríguez seguirá como staff en El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Tras la primera semana en El hotel de los famosos, el sábado no solo representa la gala de eliminación para los participantes sino también el recambio entre aquellos que pertenecían al staff y los huéspedes.

Sin embargo, en este trueque, uno de los integrantes del staff deberá repetir la experiencia por el voto de los jurados. “Van a elegir al peor staff de la semana”, anunció Pampita antes de llamar a Gabriel Oliveri, Juan Miceli y Christian Petersen.

“El elegido va a tener un castigo que, creo, no muchos van a querer enfrentar: el peor staff de la semana a va a volver a ser staff la semana que viene”. Desde entonces, la mayoría de los huéspedes apostaban a que Kate Rodríguez, una de las duelistas, era número puesto en la votación, por todas las quejas que elevaron sobre ella.

IMANOL RODRÍGUEZ DEBERÁ SEGUIR EN EL STAFF DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Esta persona, que elegimos, es sumamente volátil. Nunca estuvo vestida acorde, y todo lo que hizo, lo hizo mal”, sentenció Oliveri. “Se suma que esa persona tiene muchas aptitudes y mucha capacidad. Es un diamante, hoy muy en bruto”, agregó Petersen.

“El integrante que va a tener la oportunidad de seguir aprendiendo, de seguir creciendo y desarrollando su potencialidad junto a nosotros es el señor Imano Rodríguez”, dijo Oliveri mientras el hijo de Miguel Ángel Rodríguez gritaba “¡Noooo!”.

“No me lo esperaba porque di mucho, un montón, con un montón de dificultades, de malestar. Necesitaba una semana para descansar, pero ya está”, cerró Imanol, que terminó aceptando su destino en los próximos días que pase en El hotel de los famosos. 

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Imanol RodríguezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Rufina Cabre Hockey
AMOR INCONDICIONAL

Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (foto web e Instagram)
INESPERADO

Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
  • Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos
  • Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él
  • La receta de rolls veggie de Sofía Pachano que cocinó junto a Valeria Lynch: fácil, saludable y deliciosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit