ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imanol Rodríguez, sorprendido por su futuro en El hotel de las estrellas: "Seguís en el staff la semana que viene"

El actor no logró superar el desafío semanal y Gabriel Oliveri lo reprobó frente a todos los participantes.

26 de marzo 2022, 23:47hs
Video Placeholder
Imanol Rodríguez seguirá como staff en El hotel de los famosos

Tras la primera semana en El hotel de los famosos, el sábado no solo representa la gala de eliminación para los participantes sino también el recambio entre aquellos que pertenecían al staff y los huéspedes.

Sin embargo, en este trueque, uno de los integrantes del staff deberá repetir la experiencia por el voto de los jurados. “Van a elegir al peor staff de la semana”, anunció Pampita antes de llamar a Gabriel Oliveri, Juan Miceli y Christian Petersen.

“El elegido va a tener un castigo que, creo, no muchos van a querer enfrentar: el peor staff de la semana a va a volver a ser staff la semana que viene”. Desde entonces, la mayoría de los huéspedes apostaban a que Kate Rodríguez, una de las duelistas, era número puesto en la votación, por todas las quejas que elevaron sobre ella.

IMANOL RODRÍGUEZ DEBERÁ SEGUIR EN EL STAFF DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Esta persona, que elegimos, es sumamente volátil. Nunca estuvo vestida acorde, y todo lo que hizo, lo hizo mal”, sentenció Oliveri. “Se suma que esa persona tiene muchas aptitudes y mucha capacidad. Es un diamante, hoy muy en bruto”, agregó Petersen.

“El integrante que va a tener la oportunidad de seguir aprendiendo, de seguir creciendo y desarrollando su potencialidad junto a nosotros es el señor Imano Rodríguez”, dijo Oliveri mientras el hijo de Miguel Ángel Rodríguez gritaba “¡Noooo!”.

“No me lo esperaba porque di mucho, un montón, con un montón de dificultades, de malestar. Necesitaba una semana para descansar, pero ya está”, cerró Imanol, que terminó aceptando su destino en los próximos días que pase en El hotel de los famosos. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Imanol RodríguezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit