ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imanol Rodríguez, sorprendido por su futuro en El hotel de las estrellas: "Seguís en el staff la semana que viene"

El actor no logró superar el desafío semanal y Gabriel Oliveri lo reprobó frente a todos los participantes.

26 de marzo 2022, 23:47hs
Video Placeholder
Imanol Rodríguez seguirá como staff en El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Tras la primera semana en El hotel de los famosos, el sábado no solo representa la gala de eliminación para los participantes sino también el recambio entre aquellos que pertenecían al staff y los huéspedes.

Sin embargo, en este trueque, uno de los integrantes del staff deberá repetir la experiencia por el voto de los jurados. “Van a elegir al peor staff de la semana”, anunció Pampita antes de llamar a Gabriel Oliveri, Juan Miceli y Christian Petersen.

“El elegido va a tener un castigo que, creo, no muchos van a querer enfrentar: el peor staff de la semana a va a volver a ser staff la semana que viene”. Desde entonces, la mayoría de los huéspedes apostaban a que Kate Rodríguez, una de las duelistas, era número puesto en la votación, por todas las quejas que elevaron sobre ella.

IMANOL RODRÍGUEZ DEBERÁ SEGUIR EN EL STAFF DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Esta persona, que elegimos, es sumamente volátil. Nunca estuvo vestida acorde, y todo lo que hizo, lo hizo mal”, sentenció Oliveri. “Se suma que esa persona tiene muchas aptitudes y mucha capacidad. Es un diamante, hoy muy en bruto”, agregó Petersen.

“El integrante que va a tener la oportunidad de seguir aprendiendo, de seguir creciendo y desarrollando su potencialidad junto a nosotros es el señor Imano Rodríguez”, dijo Oliveri mientras el hijo de Miguel Ángel Rodríguez gritaba “¡Noooo!”.

“No me lo esperaba porque di mucho, un montón, con un montón de dificultades, de malestar. Necesitaba una semana para descansar, pero ya está”, cerró Imanol, que terminó aceptando su destino en los próximos días que pase en El hotel de los famosos. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Imanol RodríguezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit