ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imanol Rodríguez, sorprendido por su futuro en El hotel de las estrellas: "Seguís en el staff la semana que viene"

El actor no logró superar el desafío semanal y Gabriel Oliveri lo reprobó frente a todos los participantes.

26 de marzo 2022, 23:47hs
Video Placeholder
Imanol Rodríguez seguirá como staff en El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Tras la primera semana en El hotel de los famosos, el sábado no solo representa la gala de eliminación para los participantes sino también el recambio entre aquellos que pertenecían al staff y los huéspedes.

Sin embargo, en este trueque, uno de los integrantes del staff deberá repetir la experiencia por el voto de los jurados. “Van a elegir al peor staff de la semana”, anunció Pampita antes de llamar a Gabriel Oliveri, Juan Miceli y Christian Petersen.

“El elegido va a tener un castigo que, creo, no muchos van a querer enfrentar: el peor staff de la semana a va a volver a ser staff la semana que viene”. Desde entonces, la mayoría de los huéspedes apostaban a que Kate Rodríguez, una de las duelistas, era número puesto en la votación, por todas las quejas que elevaron sobre ella.

IMANOL RODRÍGUEZ DEBERÁ SEGUIR EN EL STAFF DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Esta persona, que elegimos, es sumamente volátil. Nunca estuvo vestida acorde, y todo lo que hizo, lo hizo mal”, sentenció Oliveri. “Se suma que esa persona tiene muchas aptitudes y mucha capacidad. Es un diamante, hoy muy en bruto”, agregó Petersen.

“El integrante que va a tener la oportunidad de seguir aprendiendo, de seguir creciendo y desarrollando su potencialidad junto a nosotros es el señor Imano Rodríguez”, dijo Oliveri mientras el hijo de Miguel Ángel Rodríguez gritaba “¡Noooo!”.

“No me lo esperaba porque di mucho, un montón, con un montón de dificultades, de malestar. Necesitaba una semana para descansar, pero ya está”, cerró Imanol, que terminó aceptando su destino en los próximos días que pase en El hotel de los famosos. 

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Imanol RodríguezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Paloma Goycochea se casó con Felipe.
DE PELÍCULA

Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
NUEVA RESOLUCIÓN JUDICIAL

La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto

El reencuentro de Maxi López con su familia en Suiza: las esperadas fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
EMOTIVO

Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda
  • La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto
  • Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza
  • Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo Osvaldo por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit