ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imanol Rodríguez, sorprendido por su futuro en El hotel de las estrellas: "Seguís en el staff la semana que viene"

El actor no logró superar el desafío semanal y Gabriel Oliveri lo reprobó frente a todos los participantes.

26 de marzo 2022, 23:47hs
Video Placeholder
Imanol Rodríguez seguirá como staff en El hotel de los famosos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras la primera semana en El hotel de los famosos, el sábado no solo representa la gala de eliminación para los participantes sino también el recambio entre aquellos que pertenecían al staff y los huéspedes.

Sin embargo, en este trueque, uno de los integrantes del staff deberá repetir la experiencia por el voto de los jurados. “Van a elegir al peor staff de la semana”, anunció Pampita antes de llamar a Gabriel Oliveri, Juan Miceli y Christian Petersen.

“El elegido va a tener un castigo que, creo, no muchos van a querer enfrentar: el peor staff de la semana a va a volver a ser staff la semana que viene”. Desde entonces, la mayoría de los huéspedes apostaban a que Kate Rodríguez, una de las duelistas, era número puesto en la votación, por todas las quejas que elevaron sobre ella.

IMANOL RODRÍGUEZ DEBERÁ SEGUIR EN EL STAFF DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Esta persona, que elegimos, es sumamente volátil. Nunca estuvo vestida acorde, y todo lo que hizo, lo hizo mal”, sentenció Oliveri. “Se suma que esa persona tiene muchas aptitudes y mucha capacidad. Es un diamante, hoy muy en bruto”, agregó Petersen.

“El integrante que va a tener la oportunidad de seguir aprendiendo, de seguir creciendo y desarrollando su potencialidad junto a nosotros es el señor Imano Rodríguez”, dijo Oliveri mientras el hijo de Miguel Ángel Rodríguez gritaba “¡Noooo!”.

“No me lo esperaba porque di mucho, un montón, con un montón de dificultades, de malestar. Necesitaba una semana para descansar, pero ya está”, cerró Imanol, que terminó aceptando su destino en los próximos días que pase en El hotel de los famosos. 

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Imanol RodríguezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
¿QUÉ DIJO?

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit