ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imagen que probaría el romance de Silvina Escudero y Mariano Martínez: "Él fue a verla entre bambalinas"

Rodrigo Lussich contó en Intrusos la actitud del actor que deschavó Jey Mammon al aire de su programa.

07 de mayo 2021, 16:11hs
Video Placeholder
En Intrusos mostraron las pruebas del romance de Silvina Escudero y Mariano Martínez
Seguinos en Google

La versión de que Silvina Escudero (37) y Mariano Martínez (42) estarían juntos surgieron la semana pasada, y ambos lo desmintieron cada uno por su lado. Sin embargo, una broma de Jey Mammon, los nervios de Silvina y la incomodidad de un misterioso invitado al late nigth show alimentaron todavía más las sospechas de Rodrigo Lussich.

Pasando en limpio, el jueves por la noche la panelista de Los Mammones quiso contar “un chiste buenísimo” y Jey la chicaneó: “Andá a contárselo a tu amigo”. Ahí, Silvina tuvo un sonoro y persistente ataque de risas, por lo que el humorista insistió: “¡Dejá de reírte porque voy a contar la verdad! ¿Lo digo? ¿O no lo digo? ¡Me encanta tu amigo, Silvina!”.

Desesperada, la bailarina se atajó: “¡Ni se te ocurra! ¡Hay cosas que no se cuentan!”.

Acto seguido, Jey avanzó hasta el estudio de Polémica en el Bar, donde ¿Mariano Martínez? estaba sentado entre penumbras en una banqueta mientras miraba el programa. “Te salvó la luz”, enfatizó Mammon, para luego lamentarse de que los lindos siempre se emparejan con los lindos.

Paso de comedia que en Las Bombas de Intrusos dieron por hecho. “Mariano Martínez estuvo entre bambalinas. La foto lo demuestra”, afirmó Lussich al analizar la imagen. De hecho, Adrián Pallares señaló que Jey bromeó con hacer una cabalgata mientras chicaneaba a Silvina Escudero, antes de ir en búsqueda del hombre de rulos, que preservó su identidad oculto detrás del barbijo y por las sombras.

¿Pareja confirmada?

Leé también

Mariano Martínez habló del rumor de romance con Silvina Escudero (Fotos: instagram)

Mariano Martínez habló del rumor de romance con Silvina Escudero: "Estoy solo hace más de un año"

Silvina Escudero, a fondo sobre su situación amorosa tras el rumor de romance con Mariano Martínez: Estoy sola, enamorada de la vida

Silvina Escudero, a fondo sobre su situación amorosa tras el rumor de romance con Mariano Martínez: "Estoy sola, enamorada de la vida"

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

3

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

4

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

5

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Temas de la nota

Mariano MartínezSilvina EscuderoRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity
EX CON BUENA ONDA

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity
  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit