Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La imagen que probaría el romance de Silvina Escudero y Mariano Martínez: "Él fue a verla entre bambalinas"

Rodrigo Lussich contó en Intrusos la actitud del actor que deschavó Jey Mammon al aire de su programa.

En Intrusos mostraron las pruebas del romance de Silvina Escudero y Mariano Martínez

La versión de que Silvina Escudero (37) y Mariano Martínez (42) estarían juntos surgieron la semana pasada, y ambos lo desmintieron cada uno por su lado. Sin embargo, una broma de Jey Mammon, los nervios de Silvina y la incomodidad de un misterioso invitado al late nigth show alimentaron todavía más las sospechas de Rodrigo Lussich.

Pasando en limpio, el jueves por la noche la panelista de Los Mammones quiso contar “un chiste buenísimo” y Jey la chicaneó: “Andá a contárselo a tu amigo”. Ahí, Silvina tuvo un sonoro y persistente ataque de risas, por lo que el humorista insistió: “¡Dejá de reírte porque voy a contar la verdad! ¿Lo digo? ¿O no lo digo? ¡Me encanta tu amigo, Silvina!”.

Desesperada, la bailarina se atajó: “¡Ni se te ocurra! ¡Hay cosas que no se cuentan!”.

Acto seguido, Jey avanzó hasta el estudio de Polémica en el Bar, donde ¿Mariano Martínez? estaba sentado entre penumbras en una banqueta mientras miraba el programa. “Te salvó la luz”, enfatizó Mammon, para luego lamentarse de que los lindos siempre se emparejan con los lindos.

Paso de comedia que en Las Bombas de Intrusos dieron por hecho. “Mariano Martínez estuvo entre bambalinas. La foto lo demuestra”, afirmó Lussich al analizar la imagen. De hecho, Adrián Pallares señaló que Jey bromeó con hacer una cabalgata mientras chicaneaba a Silvina Escudero, antes de ir en búsqueda del hombre de rulos, que preservó su identidad oculto detrás del barbijo y por las sombras.

¿Pareja confirmada?