Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Iliana Calabró y la viuda de Emilio Disi, cara a cara: el acuerdo al que llegaron tras el escándalo

La panelista de Los Ángeles de la Mañana y Elvira Ferrer sellaron un pacto de confidencialidad luego de la polémica.

Iliana Calabró llegó a un acuerdo con la viuda de Emilio Disi, quien la había señalado como amante del cómico

A mediados de marzo, Carlos Monti lanzó el rumor en Pamela a la Tarde de que Iliana Calabró habría tenido una relación prohibida con Emilio Disi, versión que luego fue reforzada por la viuda del cómico. "Para mí fue un error de los dos, no es un error solo del hombre. Ella también era grande, sabía que era un tipo casado. Ella lo buscaba, yo doy fe, lo volvía loco, y él también aceptaba", afirmó Elvira Ferrer.

A los pocos días, Iliana fue categórica en Intrusos: "Que digan que era una provocadora, una buscona, ¡no!”. De todas formas, y para evitar que el tema continúe en los medios, Calabró aceptó la propuesta de Carlos Rottemberg, productor teatral allegado a ambas, de resolver el conflicto con Ferrer por vía extrajudicial.

Calabró contó en Los Ángeles de la Mañana cómo fue el cordial encuentro: “Nos vimos, nos saludamos. No puedo hablar de estas cosas, pero fue un tiempo largo juntas”.

Así fue que el jueves por la noche las oficinas de Fernando Burlando, abogado de Iliana, Elvira y ella firmaron una tregua. Sin entrar en detalles, dada la naturaleza confidencial del acuerdo rubricado, Calabró contó en Los Ángeles de la Mañana cómo fue el cordial encuentro: “Nos vimos, nos saludamos. No puedo hablar de estas cosas, pero fue un tiempo largo juntas”.

Por otra parte, Elvira mantuvo la discreción cuando a la salida de la mediación el notero de LAM le preguntó si continuaba convencida de que Emilio le fue infiel, dado que de de explayarse se enfrentaría al pago de una multa dineraria por incumplir el flamante acuerdo que implica que ninguna hable de la otra: “No voy a hablar de eso”. Por otra parte, Elvira Ferrer le bajó el tono a la controversia con Iliana Calabró al asegurar que “tomaría un café con ella”.