ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró y la viuda de Emilio Disi, cara a cara: el acuerdo al que llegaron tras el escándalo

La panelista de Los Ángeles de la Mañana y Elvira Ferrer sellaron un pacto de confidencialidad luego de la polémica.

03 de mayo 2019, 12:01hs
Video Placeholder
Iliana Calabró llegó a un acuerdo con la viuda de Emilio Disi, quien la había señalado como amante del cómico
Seguinos en Google

A mediados de marzo, Carlos Monti lanzó el rumor en Pamela a la Tarde de que Iliana Calabró habría tenido una relación prohibida con Emilio Disi, versión que luego fue reforzada por la viuda del cómico. "Para mí fue un error de los dos, no es un error solo del hombre. Ella también era grande, sabía que era un tipo casado. Ella lo buscaba, yo doy fe, lo volvía loco, y él también aceptaba", afirmó Elvira Ferrer.

A los pocos días, Iliana fue categórica en Intrusos: "Que digan que era una provocadora, una buscona, ¡no!”. De todas formas, y para evitar que el tema continúe en los medios, Calabró aceptó la propuesta de Carlos Rottemberg, productor teatral allegado a ambas, de resolver el conflicto con Ferrer por vía extrajudicial.

Calabró contó en Los Ángeles de la Mañana cómo fue el cordial encuentro: “Nos vimos, nos saludamos. No puedo hablar de estas cosas, pero fue un tiempo largo juntas”.

Así fue que el jueves por la noche las oficinas de Fernando Burlando, abogado de Iliana, Elvira y ella firmaron una tregua. Sin entrar en detalles, dada la naturaleza confidencial del acuerdo rubricado, Calabró contó en Los Ángeles de la Mañana cómo fue el cordial encuentro: “Nos vimos, nos saludamos. No puedo hablar de estas cosas, pero fue un tiempo largo juntas”.

Por otra parte, Elvira mantuvo la discreción cuando a la salida de la mediación el notero de LAM le preguntó si continuaba convencida de que Emilio le fue infiel, dado que de de explayarse se enfrentaría al pago de una multa dineraria por incumplir el flamante acuerdo que implica que ninguna hable de la otra: “No voy a hablar de eso”. Por otra parte, Elvira Ferrer le bajó el tono a la controversia con Iliana Calabró al asegurar que “tomaría un café con ella”.

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Elvira FerrerIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

La receta de ñoquis de papa al pesto con el toque de Donato De Santis. Foto: Freepik y Donato De Santis.
Influencers

Ñoquis de papa al pesto: la receta de Donato de Santis para prepararlos como en Génova

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
UN HALLAZGO

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis de papa al pesto: la receta de Donato de Santis para prepararlos como en Génova
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de abril de 2026
  • El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit