ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró y la viuda de Emilio Disi, cara a cara: el acuerdo al que llegaron tras el escándalo

La panelista de Los Ángeles de la Mañana y Elvira Ferrer sellaron un pacto de confidencialidad luego de la polémica.

03 de mayo 2019, 12:01hs
Video Placeholder
Iliana Calabró llegó a un acuerdo con la viuda de Emilio Disi, quien la había señalado como amante del cómico
Seguinos en Google

A mediados de marzo, Carlos Monti lanzó el rumor en Pamela a la Tarde de que Iliana Calabró habría tenido una relación prohibida con Emilio Disi, versión que luego fue reforzada por la viuda del cómico. "Para mí fue un error de los dos, no es un error solo del hombre. Ella también era grande, sabía que era un tipo casado. Ella lo buscaba, yo doy fe, lo volvía loco, y él también aceptaba", afirmó Elvira Ferrer.

A los pocos días, Iliana fue categórica en Intrusos: "Que digan que era una provocadora, una buscona, ¡no!”. De todas formas, y para evitar que el tema continúe en los medios, Calabró aceptó la propuesta de Carlos Rottemberg, productor teatral allegado a ambas, de resolver el conflicto con Ferrer por vía extrajudicial.

Calabró contó en Los Ángeles de la Mañana cómo fue el cordial encuentro: “Nos vimos, nos saludamos. No puedo hablar de estas cosas, pero fue un tiempo largo juntas”.

Así fue que el jueves por la noche las oficinas de Fernando Burlando, abogado de Iliana, Elvira y ella firmaron una tregua. Sin entrar en detalles, dada la naturaleza confidencial del acuerdo rubricado, Calabró contó en Los Ángeles de la Mañana cómo fue el cordial encuentro: “Nos vimos, nos saludamos. No puedo hablar de estas cosas, pero fue un tiempo largo juntas”.

Por otra parte, Elvira mantuvo la discreción cuando a la salida de la mediación el notero de LAM le preguntó si continuaba convencida de que Emilio le fue infiel, dado que de de explayarse se enfrentaría al pago de una multa dineraria por incumplir el flamante acuerdo que implica que ninguna hable de la otra: “No voy a hablar de eso”. Por otra parte, Elvira Ferrer le bajó el tono a la controversia con Iliana Calabró al asegurar que “tomaría un café con ella”.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Elvira FerrerIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit