ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró y la viuda de Emilio Disi, cara a cara: el acuerdo al que llegaron tras el escándalo

La panelista de Los Ángeles de la Mañana y Elvira Ferrer sellaron un pacto de confidencialidad luego de la polémica.

03 de mayo 2019, 12:01hs
Video Placeholder
Iliana Calabró llegó a un acuerdo con la viuda de Emilio Disi, quien la había señalado como amante del cómico
Seguinos en

A mediados de marzo, Carlos Monti lanzó el rumor en Pamela a la Tarde de que Iliana Calabró habría tenido una relación prohibida con Emilio Disi, versión que luego fue reforzada por la viuda del cómico. "Para mí fue un error de los dos, no es un error solo del hombre. Ella también era grande, sabía que era un tipo casado. Ella lo buscaba, yo doy fe, lo volvía loco, y él también aceptaba", afirmó Elvira Ferrer.

A los pocos días, Iliana fue categórica en Intrusos: "Que digan que era una provocadora, una buscona, ¡no!”. De todas formas, y para evitar que el tema continúe en los medios, Calabró aceptó la propuesta de Carlos Rottemberg, productor teatral allegado a ambas, de resolver el conflicto con Ferrer por vía extrajudicial.

Calabró contó en Los Ángeles de la Mañana cómo fue el cordial encuentro: “Nos vimos, nos saludamos. No puedo hablar de estas cosas, pero fue un tiempo largo juntas”.

Así fue que el jueves por la noche las oficinas de Fernando Burlando, abogado de Iliana, Elvira y ella firmaron una tregua. Sin entrar en detalles, dada la naturaleza confidencial del acuerdo rubricado, Calabró contó en Los Ángeles de la Mañana cómo fue el cordial encuentro: “Nos vimos, nos saludamos. No puedo hablar de estas cosas, pero fue un tiempo largo juntas”.

Por otra parte, Elvira mantuvo la discreción cuando a la salida de la mediación el notero de LAM le preguntó si continuaba convencida de que Emilio le fue infiel, dado que de de explayarse se enfrentaría al pago de una multa dineraria por incumplir el flamante acuerdo que implica que ninguna hable de la otra: “No voy a hablar de eso”. Por otra parte, Elvira Ferrer le bajó el tono a la controversia con Iliana Calabró al asegurar que “tomaría un café con ella”.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Elvira FerrerIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit