ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró reveló quién quiere que gane MasterChef Celebrity, en medio de la esperadísima final: "Sabe cocinar y me da empatía"

Entre Claudia Villafañe y Analía Franchín, ¿a quién elegiría la actriz para que se lleve el gran premio?

15 de enero 2021, 07:34hs
Iliana reveló quién quiere que gane el certamen culinario.
Iliana reveló quién quiere que gane el certamen culinario.
Seguinos en Google

Si bien quedó eliminada de MasterChef Celebrity (Telefe) hace ya varios programas, Iliana Calabró sigue súper atenta a lo que sucede en el certamen. Más ahora, que falta poquísimo para la esperada final que enfrentará a Claudia Villafañe y Analía Franchín por el gran premio.

Súper sincera, la actriz reveló quién le gustaría que gane el certamen. ¿Su favorita? "Yo tengo muchas ganas de que gane Claudia. Estamos hablando de alguien que sabe cocinar, que me da empatía, que es una señora que le gusta cocinar para los afectos, que se expone por primera vez en un certamen de estas características, que tuvo cientos de miles de inconvenientes y todos los sorteó fabulosamente", expresó en diálogo con el programa radial Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Yo tengo muchas ganas de que gane Claudia".

En ese punto, detalló por qué a Claudia la ve súper "comprometida" con el programa. "Más allá de lo que fue la despedida de Diego y acompañar a sus hijas, tuvo a su mamá internada y muchísimos otros problemas que los sorteó. Y siempre preocupada por darle una mano al compañero", cerró, buena onda.

View this post on Instagram

A post shared by Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok)

¿Quién ganará?

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Iliana CalabróClaudia VillafañeAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit