Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Iliana Calabró reveló quién quiere que gane MasterChef Celebrity, en medio de la esperadísima final: "Sabe cocinar y me da empatía"

Entre Claudia Villafañe y Analía Franchín, ¿a quién elegiría la actriz para que se lleve el gran premio?

Iliana reveló quién quiere que gane el certamen culinario.
Iliana reveló quién quiere que gane el certamen culinario.

Si bien quedó eliminada de MasterChef Celebrity (Telefe) hace ya varios programas, Iliana Calabró sigue súper atenta a lo que sucede en el certamen. Más ahora, que falta poquísimo para la esperada final que enfrentará a Claudia Villafañe y Analía Franchín por el gran premio.

Súper sincera, la actriz reveló quién le gustaría que gane el certamen. ¿Su favorita? "Yo tengo muchas ganas de que gane Claudia. Estamos hablando de alguien que sabe cocinar, que me da empatía, que es una señora que le gusta cocinar para los afectos, que se expone por primera vez en un certamen de estas características, que tuvo cientos de miles de inconvenientes y todos los sorteó fabulosamente", expresó en diálogo con el programa radial Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Yo tengo muchas ganas de que gane Claudia".

En ese punto, detalló por qué a Claudia la ve súper "comprometida" con el programa. "Más allá de lo que fue la despedida de Diego y acompañar a sus hijas, tuvo a su mamá internada y muchísimos otros problemas que los sorteó. Y siempre preocupada por darle una mano al compañero", cerró, buena onda.

¿Quién ganará?