ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró reveló que está de novia con un argentino y explicó por qué no quiere más italianos: "Otro que me lleve hasta allá, no"

La actriz se animó a hablar de su presente amoroso tras su ruptura con Antonello Grandolfo.

10 de abril 2022, 22:46hs
Video Placeholder
Iliana Calabró habló sobre la nacionalidad de su nuevo novio
Seguinos en Google

En 2019, Iliana Calabró se separó de Antonello Grandolfo, su novio italiano con quien estuvo cuatro años en pareja, luego de que él decidiera cerrar sus negocios en Italia y mudarse a Londres.

Pasaron los años y la actriz debió afrontar la pandemia junto a su mamá Coca, y este año regresó al teatro en la temporada veraniega de Villa Carlos Paz, y también habría vuelto a conocer el amor de la mano de un misterioso compañero, según reveló en Implacables.

Todo comenzó cuando Iliana le contó al cronista Diego Bouvet que aprovechó el final de la temporada para recorrer Córdoba y reveló que tuvo un compañero inesperado. “Me acompañó mi hijo. Vino mi hijo finalmente”, dijo, en referencia a los dos años que pasaron desde la última vez que lo vio.

ILIANA CALABRÓ HABLÓ DE SU NUEVA Y MISTERIOSA PAREJA

Iliana habló también sobre las condiciones en las que se produjo el encuentro. “Había una tormenta, nos mojamos… fue maravilloso. Ahora estamos disfrutando hasta que se termine porque hay que volver a trabajar”, señaló, mientras Bouvet le preguntaba si está de novia.

“¡Siempre hay alguien! Pero hay que ver si yo me abro al amor”, respondió Iliana, mientras Bouvet le preguntaba cuándo iba a oficializar. “No puedo adelantar, hay que ver cómo va la cosa”, se excusó ella.

Pero cuando el cronista le consultó si la nacionalidad del afortunado era argentina o no, la actriz no dudó en expresarse. “Si, otro que me lleve hasta Italia, no, no…”, aseguró Iliana Calabró. 

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Iliana CalabróImplacables

Más notas sobre Espectáculos

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
DETALLES

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares

Foto: captura de pantalla de eltrece, La Noche de Mirtha.
PARA APROVECHAR

Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores

Griselda Siciliani y Luciano Castro (Fotos: redes sociales).
CRECE EL ESCÁNDALO

El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
  • Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores
  • El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”
  • Premios Estrella de Mar 2026: todos los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit