ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró reveló que está de novia con un argentino y explicó por qué no quiere más italianos: "Otro que me lleve hasta allá, no"

La actriz se animó a hablar de su presente amoroso tras su ruptura con Antonello Grandolfo.

10 de abril 2022, 22:46hs
Video Placeholder
Iliana Calabró habló sobre la nacionalidad de su nuevo novio
Seguinos en Google

En 2019, Iliana Calabró se separó de Antonello Grandolfo, su novio italiano con quien estuvo cuatro años en pareja, luego de que él decidiera cerrar sus negocios en Italia y mudarse a Londres.

Pasaron los años y la actriz debió afrontar la pandemia junto a su mamá Coca, y este año regresó al teatro en la temporada veraniega de Villa Carlos Paz, y también habría vuelto a conocer el amor de la mano de un misterioso compañero, según reveló en Implacables.

Todo comenzó cuando Iliana le contó al cronista Diego Bouvet que aprovechó el final de la temporada para recorrer Córdoba y reveló que tuvo un compañero inesperado. “Me acompañó mi hijo. Vino mi hijo finalmente”, dijo, en referencia a los dos años que pasaron desde la última vez que lo vio.

ILIANA CALABRÓ HABLÓ DE SU NUEVA Y MISTERIOSA PAREJA

Iliana habló también sobre las condiciones en las que se produjo el encuentro. “Había una tormenta, nos mojamos… fue maravilloso. Ahora estamos disfrutando hasta que se termine porque hay que volver a trabajar”, señaló, mientras Bouvet le preguntaba si está de novia.

“¡Siempre hay alguien! Pero hay que ver si yo me abro al amor”, respondió Iliana, mientras Bouvet le preguntaba cuándo iba a oficializar. “No puedo adelantar, hay que ver cómo va la cosa”, se excusó ella.

Pero cuando el cronista le consultó si la nacionalidad del afortunado era argentina o no, la actriz no dudó en expresarse. “Si, otro que me lleve hasta Italia, no, no…”, aseguró Iliana Calabró. 

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Iliana CalabróImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”
PARA LEER ENTRE LÍNEAS

Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”

Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026
PREVENTA Y VENTA GENERAL

Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino
  • Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”
  • Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026
  • RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit