ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró reveló que está de novia con un argentino y explicó por qué no quiere más italianos: "Otro que me lleve hasta allá, no"

La actriz se animó a hablar de su presente amoroso tras su ruptura con Antonello Grandolfo.

10 de abril 2022, 22:46hs
Video Placeholder
Iliana Calabró habló sobre la nacionalidad de su nuevo novio
Seguinos en Google

En 2019, Iliana Calabró se separó de Antonello Grandolfo, su novio italiano con quien estuvo cuatro años en pareja, luego de que él decidiera cerrar sus negocios en Italia y mudarse a Londres.

Pasaron los años y la actriz debió afrontar la pandemia junto a su mamá Coca, y este año regresó al teatro en la temporada veraniega de Villa Carlos Paz, y también habría vuelto a conocer el amor de la mano de un misterioso compañero, según reveló en Implacables.

Todo comenzó cuando Iliana le contó al cronista Diego Bouvet que aprovechó el final de la temporada para recorrer Córdoba y reveló que tuvo un compañero inesperado. “Me acompañó mi hijo. Vino mi hijo finalmente”, dijo, en referencia a los dos años que pasaron desde la última vez que lo vio.

ILIANA CALABRÓ HABLÓ DE SU NUEVA Y MISTERIOSA PAREJA

Iliana habló también sobre las condiciones en las que se produjo el encuentro. “Había una tormenta, nos mojamos… fue maravilloso. Ahora estamos disfrutando hasta que se termine porque hay que volver a trabajar”, señaló, mientras Bouvet le preguntaba si está de novia.

“¡Siempre hay alguien! Pero hay que ver si yo me abro al amor”, respondió Iliana, mientras Bouvet le preguntaba cuándo iba a oficializar. “No puedo adelantar, hay que ver cómo va la cosa”, se excusó ella.

Pero cuando el cronista le consultó si la nacionalidad del afortunado era argentina o no, la actriz no dudó en expresarse. “Si, otro que me lleve hasta Italia, no, no…”, aseguró Iliana Calabró. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Iliana CalabróImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Caro Calvagni reveló su intenso entrenamiento
ESTILO DE VIDA

La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
FUERA DE CHISTE

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma
  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit