ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró reveló que está de novia con un argentino y explicó por qué no quiere más italianos: "Otro que me lleve hasta allá, no"

La actriz se animó a hablar de su presente amoroso tras su ruptura con Antonello Grandolfo.

10 de abril 2022, 22:46hs
Video Placeholder
Iliana Calabró habló sobre la nacionalidad de su nuevo novio
Seguinos en Google

En 2019, Iliana Calabró se separó de Antonello Grandolfo, su novio italiano con quien estuvo cuatro años en pareja, luego de que él decidiera cerrar sus negocios en Italia y mudarse a Londres.

Pasaron los años y la actriz debió afrontar la pandemia junto a su mamá Coca, y este año regresó al teatro en la temporada veraniega de Villa Carlos Paz, y también habría vuelto a conocer el amor de la mano de un misterioso compañero, según reveló en Implacables.

Todo comenzó cuando Iliana le contó al cronista Diego Bouvet que aprovechó el final de la temporada para recorrer Córdoba y reveló que tuvo un compañero inesperado. “Me acompañó mi hijo. Vino mi hijo finalmente”, dijo, en referencia a los dos años que pasaron desde la última vez que lo vio.

ILIANA CALABRÓ HABLÓ DE SU NUEVA Y MISTERIOSA PAREJA

Iliana habló también sobre las condiciones en las que se produjo el encuentro. “Había una tormenta, nos mojamos… fue maravilloso. Ahora estamos disfrutando hasta que se termine porque hay que volver a trabajar”, señaló, mientras Bouvet le preguntaba si está de novia.

“¡Siempre hay alguien! Pero hay que ver si yo me abro al amor”, respondió Iliana, mientras Bouvet le preguntaba cuándo iba a oficializar. “No puedo adelantar, hay que ver cómo va la cosa”, se excusó ella.

Pero cuando el cronista le consultó si la nacionalidad del afortunado era argentina o no, la actriz no dudó en expresarse. “Si, otro que me lleve hasta Italia, no, no…”, aseguró Iliana Calabró. 

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Iliana CalabróImplacables

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién es la nueva novia de Marce?

¿Quién es la nueva novia de Marce?

Las aventuras de Coti Romero en España

Las aventuras de Coti Romero en España

¡Todos contra Cinthia!

¡Todos contra Cinthia!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?
  • Las aventuras de Coti Romero en España
  • ¡Todos contra Cinthia!
  • Juanita Molina y Janer Villarreal revelan secretos de “Dear Killer Nannies: Criado por sicarios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit