ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró reveló que está de novia con un argentino y explicó por qué no quiere más italianos: "Otro que me lleve hasta allá, no"

La actriz se animó a hablar de su presente amoroso tras su ruptura con Antonello Grandolfo.

10 de abril 2022, 22:46hs
Video Placeholder
Iliana Calabró habló sobre la nacionalidad de su nuevo novio
Seguinos en Google

En 2019, Iliana Calabró se separó de Antonello Grandolfo, su novio italiano con quien estuvo cuatro años en pareja, luego de que él decidiera cerrar sus negocios en Italia y mudarse a Londres.

Pasaron los años y la actriz debió afrontar la pandemia junto a su mamá Coca, y este año regresó al teatro en la temporada veraniega de Villa Carlos Paz, y también habría vuelto a conocer el amor de la mano de un misterioso compañero, según reveló en Implacables.

Todo comenzó cuando Iliana le contó al cronista Diego Bouvet que aprovechó el final de la temporada para recorrer Córdoba y reveló que tuvo un compañero inesperado. “Me acompañó mi hijo. Vino mi hijo finalmente”, dijo, en referencia a los dos años que pasaron desde la última vez que lo vio.

ILIANA CALABRÓ HABLÓ DE SU NUEVA Y MISTERIOSA PAREJA

Iliana habló también sobre las condiciones en las que se produjo el encuentro. “Había una tormenta, nos mojamos… fue maravilloso. Ahora estamos disfrutando hasta que se termine porque hay que volver a trabajar”, señaló, mientras Bouvet le preguntaba si está de novia.

“¡Siempre hay alguien! Pero hay que ver si yo me abro al amor”, respondió Iliana, mientras Bouvet le preguntaba cuándo iba a oficializar. “No puedo adelantar, hay que ver cómo va la cosa”, se excusó ella.

Pero cuando el cronista le consultó si la nacionalidad del afortunado era argentina o no, la actriz no dudó en expresarse. “Si, otro que me lleve hasta Italia, no, no…”, aseguró Iliana Calabró. 

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Iliana CalabróImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit