Iliana Calabró y su relación con Fabián Rossi tras el divorcio: "Le pedí un inodoro nuevo y me dijo '¿cómo 5 mil pesos?', no me lo quiso pagar"

La actriz de Enredados es la tapa de revista Gente y se refirió al quiebre en su confianza con quien fuera su esposo durante 25 años.

Durante 25 años Iliana Calabró (49) compartió su vida junto a Fabián Rossi, el padre de Nicolás (22) y Stefano (17), aunque según asegura la actriz, ese hombre que la enamoró no es el mismo que hoy está complicado con la Justicia. Hace tres años la protagonista de Enredados dejó de vivir bajo el mismo techo con el polémico empresario procesado en la causa de la Ruta del dinero K que denunció Jorge Lanata en Periodismo Para Todos. "A Lanata le pediría disculpas por no creer", manifestó.

Pasado el tiempo de duelo por el fallecimiento de Juan Carlos Calabró, la artista formó pareja con el empresario Antonello Gandolfo y se replanteó su vida. En una nota con la revista Gente, Iliana acusó recibo de las impactantes imágenes de su ex contando dólares dentro de la financiera La Rosadita: "En el momento le creí a quien era mi marido, a quien creía conocer. Y salí como una mujer enamorada a defenderlo. Ahora es distinto. Me divorcié, solté esa historia. Por eso quiero que todo termine rápido. La primera damnificada fui yo".

"A mí me llegaron fotos, mucho antes de esto, de una supuesta infidelidad. No sé si es con la misma persona. Me llamó Albamonte, de Intrusos, le dije que me las muestre, y me senté a ver. No eran tan comprometedoras, pero ponían en tela de juicio su fidelidad, ponele (irónica). Pero como dicen, hasta un cuerno uno llega…".

Más tarde, la mayor de las hermanas Calabró se desahogó: "Me sentí engañada. Si él sabía que algo de esto lo podía salpicar, no me debía dejar dar la cara. Me expuso a mí y a mi familia. Eso me duele, y un montón de otras cosas". Así, incluso admitió haberse enterado de una supuesta infidelidad de Rossi con una panameña: "A mí me llegaron fotos, mucho antes de esto, de una supuesta infidelidad. No sé si es con la misma persona. Me llamó Albamonte, productor de Intrusos, le dije que las muestre, y me senté a ver. No eran tan comprometedoras, pero ponían en tela de juicio su fidelidad, ponele... (irónica). Pero como dicen, hasta un cuerno uno llega…".

Ante la pregunta del periodista sobre una eventual explicación de parte de Rossi respecto a las fotos comprometedoras, Calabró contó: "Negó todo, como siempre. Lo perdoné. Lo dejé pasar".

"A los chicos los mantengo yo. No quiero nada que no me corresponda. Tengo trabajo y no necesito mendigar. Miren, le pedí un inodoro nuevo y no me lo quiso pagar. '¿Cómo cinco mil pesos?', me dijo. Entonces, me lo compré yo, ¡y me cag... en su inodoro! No puede ser tan hijo de p… que me haya dejado pasar por tanto".

Por otra parte, Iliana Calabró se desligó de la supuesta vida de millonaria que hubiera podido disfrutar junto Fabián Rossi: "No hay enriquecimiento ni gran vida. Rossi nunca me regaló un anillo ni un tapado de piel. Si me ves con una alhaja, me la prestó mi mamá. Si me ven en una producción, es prestado. Lo mío es por la-bu-rar". Es más, a pesar del convenio de confidencialidad del divorcio, afirmó: "A los chicos los mantengo yo. No quiero nada que no me corresponda. Tengo trabajo y no necesito mendigar. Miren, le pedí un inodoro nuevo y no me lo quiso pagar. '¿Cómo cinco mil pesos?', me dijo. Entonces, me lo compré yo, ¡y me cag... en su inodoro! No puede ser tan hijo de p... que me haya dejado pasar por tanto", cerró, enfadada.

Iliana Calabró y su relación con Fabián Rossi tras el divorcio: "Le pedí un inodoro nuevo y me dijo '¿cómo 5 mil pesos?', no me lo quiso pagar"

Iliana Calabró y su relación con Fabián Rossi tras el divorcio: "Le pedí un inodoro nuevo y me dijo '¿cómo 5 mil pesos?', no me lo quiso pagar"