ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró recordó el abuso sexual que sufrió a los 5 años: "En un ascensor, me tocó y me mostró el miembro"

La actriz habló del traumático hecho que vivió siendo una niña, con un librero vecino: "Fue horrible".

03 de octubre 2020, 23:00hs
Video Placeholder
Iliana Calabró recordó el abuso sexual que sufrió a los 5 años
Seguinos en

Cuando Andy Kusnetzoff les preguntó a sus invitados de PH, podemos hablar si habían sufrido alguna situación de abuso o acoso sexual, Iliana Calabró avanzó unos pasos hasta el punto de encuentro y contó un traumático abuso que sufrió siendo una niña.

"Cuando era muy chiquita iba en el ascensor, recuerdo patente mi vestidito amarillito, y me encontré ahí con un señor que trabajaba en la librería, ere el librero. Me empezó a tocar. Yo era muy chica, tenía 5 años, como mucho. No era una nena como las de ahora, con información. Él me mostró el miembro y me salpicó y todo. ¡Fue horrible!Llegué llorando a mi casa y no entendía qué había pasado. Muchos años después lo pude elaborar. No era consciente de que había sido acosada, abusada. Lo trabajé en terapia", comenzó diciendo la actriz, evocando ese doloroso hecho.

"Cuando era muy chiquita iba en el ascensor y me encontré ahí con un señor que trabajaba en la librería, ere el librero. Me empezó a tocar. Él me mostró el miembro y me salpicó y todo. ¡Fue horrible!".

Atenta a su historia, Georgina Barbarossa le preguntó: "¿No le contaste a tu mamá?". E Iliana Calabró le contestó: "Cuando me bajó la ficha yo ya era una mujer grande, estaba casada, tenía hijos. Todos esos años lo tuve escondido en un rincón".

Leé también

La actriz, con el delantal puesto, ya está lista para debutar en el certamen de cocina.

Iliana Calabró se sumó a Masterchef Celebrity Argentina y celebró la noticia: "Otro sueño por realizar"

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

3

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

4

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Iliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit