ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró recordó el abuso sexual que sufrió a los 5 años: "En un ascensor, me tocó y me mostró el miembro"

La actriz habló del traumático hecho que vivió siendo una niña, con un librero vecino: "Fue horrible".

03 de octubre 2020, 23:00hs
Video Placeholder
Iliana Calabró recordó el abuso sexual que sufrió a los 5 años
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Andy Kusnetzoff les preguntó a sus invitados de PH, podemos hablar si habían sufrido alguna situación de abuso o acoso sexual, Iliana Calabró avanzó unos pasos hasta el punto de encuentro y contó un traumático abuso que sufrió siendo una niña.

"Cuando era muy chiquita iba en el ascensor, recuerdo patente mi vestidito amarillito, y me encontré ahí con un señor que trabajaba en la librería, ere el librero. Me empezó a tocar. Yo era muy chica, tenía 5 años, como mucho. No era una nena como las de ahora, con información. Él me mostró el miembro y me salpicó y todo. ¡Fue horrible!Llegué llorando a mi casa y no entendía qué había pasado. Muchos años después lo pude elaborar. No era consciente de que había sido acosada, abusada. Lo trabajé en terapia", comenzó diciendo la actriz, evocando ese doloroso hecho.

"Cuando era muy chiquita iba en el ascensor y me encontré ahí con un señor que trabajaba en la librería, ere el librero. Me empezó a tocar. Él me mostró el miembro y me salpicó y todo. ¡Fue horrible!".

Atenta a su historia, Georgina Barbarossa le preguntó: "¿No le contaste a tu mamá?". E Iliana Calabró le contestó: "Cuando me bajó la ficha yo ya era una mujer grande, estaba casada, tenía hijos. Todos esos años lo tuve escondido en un rincón".

Leé también

La actriz, con el delantal puesto, ya está lista para debutar en el certamen de cocina.

Iliana Calabró se sumó a Masterchef Celebrity Argentina y celebró la noticia: "Otro sueño por realizar"

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Iliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Manu Viale arrasa con esta comedia argentina con Sebastián Badilla en Prime Video
  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit