ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró recordó el abuso sexual que sufrió a los 5 años: "En un ascensor, me tocó y me mostró el miembro"

La actriz habló del traumático hecho que vivió siendo una niña, con un librero vecino: "Fue horrible".

03 de octubre 2020, 23:00hs
Video Placeholder
Iliana Calabró recordó el abuso sexual que sufrió a los 5 años
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Andy Kusnetzoff les preguntó a sus invitados de PH, podemos hablar si habían sufrido alguna situación de abuso o acoso sexual, Iliana Calabró avanzó unos pasos hasta el punto de encuentro y contó un traumático abuso que sufrió siendo una niña.

"Cuando era muy chiquita iba en el ascensor, recuerdo patente mi vestidito amarillito, y me encontré ahí con un señor que trabajaba en la librería, ere el librero. Me empezó a tocar. Yo era muy chica, tenía 5 años, como mucho. No era una nena como las de ahora, con información. Él me mostró el miembro y me salpicó y todo. ¡Fue horrible!Llegué llorando a mi casa y no entendía qué había pasado. Muchos años después lo pude elaborar. No era consciente de que había sido acosada, abusada. Lo trabajé en terapia", comenzó diciendo la actriz, evocando ese doloroso hecho.

"Cuando era muy chiquita iba en el ascensor y me encontré ahí con un señor que trabajaba en la librería, ere el librero. Me empezó a tocar. Él me mostró el miembro y me salpicó y todo. ¡Fue horrible!".

Atenta a su historia, Georgina Barbarossa le preguntó: "¿No le contaste a tu mamá?". E Iliana Calabró le contestó: "Cuando me bajó la ficha yo ya era una mujer grande, estaba casada, tenía hijos. Todos esos años lo tuve escondido en un rincón".

Leé también

La actriz, con el delantal puesto, ya está lista para debutar en el certamen de cocina.

Iliana Calabró se sumó a Masterchef Celebrity Argentina y celebró la noticia: "Otro sueño por realizar"

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Iliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @martarresok_)
Indignada

Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”
  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit