ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró quebró en llanto al ver el video que los hijos de Marcelo Tinelli le dedicaron al conductor

La panelista de LAM no pudo evitar quebrarse al aire al revivir el homenaje que Mica, Cande, Francisco, Juanita y Lolo prepararon en ShowMatch.

30 de abril 2019, 15:34hs
Video Placeholder
Iliana Calabró, súper emocionada en LAM por el video los hijos de Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

Sin dudas, uno de los momentos más emotivos del debut de Showmatch en la pantalla de eltrece fue el video sorpresa que le preparó la producción a Marcelo Tinelli con sus hijos Mica, Cande, Francisco, Juanita y Lorenzo como protagonistas.

“Quedate tranquilo que somos felices. Quedate tranquilo que hiciste todo. Quedate tranquilo que no te ahorraste ningún beso. Quedate tranquilo que ahora nos toca a nosotros decirte cuánto te amamos. Nosotros también estamos orgullosos. ¡Te amamos!”, fue uno de los fragmentos más dulces del video y que emocionó hasta las lágrimas a Marcelo.

Pero no fue al único ya que cuando al día siguiente en Los Ángeles de la Mañana revivieron el video Iliana Calabró estalló en llanto al ver las tiernas imágenes de los cinco hijos de Tinelli.

“¿Estás llorando Iliana?”, le preguntó Ángel de Brito a su panelista al verla tan emocionada. Secándose las lágrimas, Calabró respondió: “ ¿Hay algo más hermoso que un hijo orgulloso de su papá y diciéndoselo?”.

La actriz contó que ya se había quebrado al verlo en vivo: “Ayer me tuve que levantar también a buscar los pañuelitos. ¡Es hermoso!”, cerró y sus compañeras de panel le dieron la razón.

Ciudad

Video Placeholder
El momento más emotivo de la apertura de ShowMatch: el saludo de los hijos de Marcelo Tinelli

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Iliana CalabróMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit