ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró quebró en llanto al ver el video que los hijos de Marcelo Tinelli le dedicaron al conductor

La panelista de LAM no pudo evitar quebrarse al aire al revivir el homenaje que Mica, Cande, Francisco, Juanita y Lolo prepararon en ShowMatch.

30 de abril 2019, 15:34hs
Video Placeholder
Iliana Calabró, súper emocionada en LAM por el video los hijos de Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

Sin dudas, uno de los momentos más emotivos del debut de Showmatch en la pantalla de eltrece fue el video sorpresa que le preparó la producción a Marcelo Tinelli con sus hijos Mica, Cande, Francisco, Juanita y Lorenzo como protagonistas.

“Quedate tranquilo que somos felices. Quedate tranquilo que hiciste todo. Quedate tranquilo que no te ahorraste ningún beso. Quedate tranquilo que ahora nos toca a nosotros decirte cuánto te amamos. Nosotros también estamos orgullosos. ¡Te amamos!”, fue uno de los fragmentos más dulces del video y que emocionó hasta las lágrimas a Marcelo.

Pero no fue al único ya que cuando al día siguiente en Los Ángeles de la Mañana revivieron el video Iliana Calabró estalló en llanto al ver las tiernas imágenes de los cinco hijos de Tinelli.

“¿Estás llorando Iliana?”, le preguntó Ángel de Brito a su panelista al verla tan emocionada. Secándose las lágrimas, Calabró respondió: “ ¿Hay algo más hermoso que un hijo orgulloso de su papá y diciéndoselo?”.

La actriz contó que ya se había quebrado al verlo en vivo: “Ayer me tuve que levantar también a buscar los pañuelitos. ¡Es hermoso!”, cerró y sus compañeras de panel le dieron la razón.

Ciudad

Video Placeholder
El momento más emotivo de la apertura de ShowMatch: el saludo de los hijos de Marcelo Tinelli

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Iliana CalabróMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit