Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Iliana Calabró quebró en llanto al ver el video que los hijos de Marcelo Tinelli le dedicaron al conductor

La panelista de LAM no pudo evitar quebrarse al aire al revivir el homenaje que Mica, Cande, Francisco, Juanita y Lolo prepararon en ShowMatch.

Iliana Calabró, súper emocionada en LAM por el video los hijos de Marcelo Tinelli

Sin dudas, uno de los momentos más emotivos del debut de Showmatch en la pantalla de eltrece fue el video sorpresa que le preparó la producción a Marcelo Tinelli con sus hijos Mica, Cande, Francisco, Juanita y Lorenzo como protagonistas.

“Quedate tranquilo que somos felices. Quedate tranquilo que hiciste todo. Quedate tranquilo que no te ahorraste ningún beso. Quedate tranquilo que ahora nos toca a nosotros decirte cuánto te amamos. Nosotros también estamos orgullosos. ¡Te amamos!”, fue uno de los fragmentos más dulces del video y que emocionó hasta las lágrimas a Marcelo.

Pero no fue al único ya que cuando al día siguiente en Los Ángeles de la Mañana revivieron el video Iliana Calabró estalló en llanto al ver las tiernas imágenes de los cinco hijos de Tinelli.

“¿Estás llorando Iliana?”, le preguntó Ángel de Brito a su panelista al verla tan emocionada. Secándose las lágrimas, Calabró respondió: “ ¿Hay algo más hermoso que un hijo orgulloso de su papá y diciéndoselo?”.

La actriz contó que ya se había quebrado al verlo en vivo: “Ayer me tuve que levantar también a buscar los pañuelitos. ¡Es hermoso!”, cerró y sus compañeras de panel le dieron la razón.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

El momento más emotivo de la apertura de ShowMatch: el saludo de los hijos de Marcelo Tinelli