ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró, polémica sobre la boda de Pampita: "Un millonario que le viene a proponer casamiento a la mucamita"

La actriz se mostró incrédula de la noticia de inminente casamiento de la top con Roberto García Moritán.

14 de octubre 2019, 09:26hs
Iliana Calabró Pampita
Iliana Calabró Pampita
Seguinos en Google

Sin dudas, la noticia de la inminente boda de Pampita y Roberto García Moritán a dos meses de oficializar su noviazgo es la noticia de la semana… ¡y del año! Muchos famosos se expresaron luego de que la top compartiera la cinematográfica propuesta de casamiento que su novio le hizo en Punta Cana y una de ellas fue Iliana Calabró, quien disparó picantes definición sobre el tema.

En diálogo con Modo Sábado, el ciclo que conduce Tatiana Schapiro en Radio Nacional, Iliana respondió al ser consultada sobre la boda: “Uy, qué cosa rara, es muy raro. Yo le aconsejo que no, que no...”, aseguró, recomendándole a Pampita que no se case.

Y reflexionó: “Uno no puede conocer a la otra persona en dos meses. Está en la mejor etapa del enamoramiento, en la que el otro es el ser ideal que viene a tu vida a darte amor y solucionar todos los problemas existenciales. Pero después, a medida que se van cayendo estas máscaras, que nos llevan a ese enamoramiento, vamos descubriendo al otro con todo lo que es, todo su bagaje, y ni qué hablar en la cotidianeidad”.

Pero al parte más filosa llegó cuando se mostró incrédula de la futura boda: “No entiendo por qué se casa. Porque aparte es una mujer que ha tenido muchas relaciones. ¿En dos meses? No sé, no sé qué la mueve. Pero me suena muy extraño. Quizá nos está tomando el pelo a todos. Capaz que es eso”.

"Aparte era todo como si fuera una miniserie de Disney: un millonario que le venga a proponer casamiento, sin querer ofender, a la mucamita... Porque viste que ella tuvo ese apodo"

Irónica, disparó: “Aparte era todo como si fuera una miniserie de Disney: un millonario que le venga a proponer casamiento, sin querer ofender, a la mucamita... Porque viste que ella tuvo ese apodo”.

“No la quiero ofender porque ella es una diosa y estuvo mal puesto ese apodo, no quiero ofender a ella ni a nadie. ¡Bendito sea el rol de los empleados domésticos! Que nos soluciona la vida familiar...”, cerró, corrigiéndose y bajando los decibeles de sus comentarios.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Iliana CalabróPampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit