ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró, polémica sobre la boda de Pampita: "Un millonario que le viene a proponer casamiento a la mucamita"

La actriz se mostró incrédula de la noticia de inminente casamiento de la top con Roberto García Moritán.

14 de octubre 2019, 09:26hs
Iliana Calabró Pampita
Iliana Calabró Pampita
Seguinos en Google

Sin dudas, la noticia de la inminente boda de Pampita y Roberto García Moritán a dos meses de oficializar su noviazgo es la noticia de la semana… ¡y del año! Muchos famosos se expresaron luego de que la top compartiera la cinematográfica propuesta de casamiento que su novio le hizo en Punta Cana y una de ellas fue Iliana Calabró, quien disparó picantes definición sobre el tema.

En diálogo con Modo Sábado, el ciclo que conduce Tatiana Schapiro en Radio Nacional, Iliana respondió al ser consultada sobre la boda: “Uy, qué cosa rara, es muy raro. Yo le aconsejo que no, que no...”, aseguró, recomendándole a Pampita que no se case.

Y reflexionó: “Uno no puede conocer a la otra persona en dos meses. Está en la mejor etapa del enamoramiento, en la que el otro es el ser ideal que viene a tu vida a darte amor y solucionar todos los problemas existenciales. Pero después, a medida que se van cayendo estas máscaras, que nos llevan a ese enamoramiento, vamos descubriendo al otro con todo lo que es, todo su bagaje, y ni qué hablar en la cotidianeidad”.

Pero al parte más filosa llegó cuando se mostró incrédula de la futura boda: “No entiendo por qué se casa. Porque aparte es una mujer que ha tenido muchas relaciones. ¿En dos meses? No sé, no sé qué la mueve. Pero me suena muy extraño. Quizá nos está tomando el pelo a todos. Capaz que es eso”.

"Aparte era todo como si fuera una miniserie de Disney: un millonario que le venga a proponer casamiento, sin querer ofender, a la mucamita... Porque viste que ella tuvo ese apodo"

Irónica, disparó: “Aparte era todo como si fuera una miniserie de Disney: un millonario que le venga a proponer casamiento, sin querer ofender, a la mucamita... Porque viste que ella tuvo ese apodo”.

“No la quiero ofender porque ella es una diosa y estuvo mal puesto ese apodo, no quiero ofender a ella ni a nadie. ¡Bendito sea el rol de los empleados domésticos! Que nos soluciona la vida familiar...”, cerró, corrigiéndose y bajando los decibeles de sus comentarios.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Iliana CalabróPampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

¡El verdadero punto de encuentro está en Bancalari!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El verdadero punto de encuentro está en Bancalari!

Por Brand News Team
El terrible momento que Moria Casán vivió con una ex pareja: “Los vi agarrados y...
CÓMO FUE

El terrible momento que Moria Casán vivió con una ex pareja: “Los vi agarrados y...

Una sonrisa puede decirlo todo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Una sonrisa puede decirlo todo

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Ricardo Diotto al enterarse de que Fernanda Callejón lo denunció por abuso
  • Música electrónica en la noche del Obelisco por sus 90 años
  • ¡El verdadero punto de encuentro está en Bancalari!
  • El terrible momento que Moria Casán vivió con una ex pareja: “Los vi agarrados y...

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit