Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Iliana Calabró, polémica sobre la boda de Pampita: "Un millonario que le viene a proponer casamiento a la mucamita"

La actriz se mostró incrédula de la noticia de inminente casamiento de la top con Roberto García Moritán.

Iliana Calabró se mostró incrédula de la boda de Pampita y Roberto García Moritán.
Iliana Calabró se mostró incrédula de la boda de Pampita y Roberto García Moritán.

Sin dudas, la noticia de la inminente boda de Pampita y Roberto García Moritán a dos meses de oficializar su noviazgo es la noticia de la semana… ¡y del año! Muchos famosos se expresaron luego de que la top compartiera la cinematográfica propuesta de casamiento que su novio le hizo en Punta Cana y una de ellas fue Iliana Calabró, quien disparó picantes definición sobre el tema.

En diálogo con Modo Sábado, el ciclo que conduce Tatiana Schapiro en Radio Nacional, Iliana respondió al ser consultada sobre la boda: “Uy, qué cosa rara, es muy raro. Yo le aconsejo que no, que no...”, aseguró, recomendándole a Pampita que no se case.

Y reflexionó: “Uno no puede conocer a la otra persona en dos meses. Está en la mejor etapa del enamoramiento, en la que el otro es el ser ideal que viene a tu vida a darte amor y solucionar todos los problemas existenciales. Pero después, a medida que se van cayendo estas máscaras, que nos llevan a ese enamoramiento, vamos descubriendo al otro con todo lo que es, todo su bagaje, y ni qué hablar en la cotidianeidad”.

Pero al parte más filosa llegó cuando se mostró incrédula de la futura boda: “No entiendo por qué se casa. Porque aparte es una mujer que ha tenido muchas relaciones. ¿En dos meses? No sé, no sé qué la mueve. Pero me suena muy extraño. Quizá nos está tomando el pelo a todos. Capaz que es eso”.

"Aparte era todo como si fuera una miniserie de Disney: un millonario que le venga a proponer casamiento, sin querer ofender, a la mucamita... Porque viste que ella tuvo ese apodo"

Irónica, disparó: “Aparte era todo como si fuera una miniserie de Disney: un millonario que le venga a proponer casamiento, sin querer ofender, a la mucamita... Porque viste que ella tuvo ese apodo”.

“No la quiero ofender porque ella es una diosa y estuvo mal puesto ese apodo, no quiero ofender a ella ni a nadie. ¡Bendito sea el rol de los empleados domésticos! Que nos soluciona la vida familiar...”, cerró, corrigiéndose y bajando los decibeles de sus comentarios.