Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Iliana Calabró opinó sobre el rol de Germán Martitegui en MasterChef Celebrity: "Es un malo querible"

A pesar de su extrema exigencia, el jurado logró ganarse el cariño de la simpática participante.

Calabró tildó a Germán de "malo querible".
Calabró tildó a Germán de "malo querible".

Si bien cada uno de los que forman parte de MasterChef Celebrity (Telefe) tiene su lugar y es protagonista, se puede ver con nitidez que Germán Martitegui es uno de los que podríamos tildar como revelación.

Especialmente, por las reacciones que genera al dar sus exigentes y serias devoluciones.

Sin embargo, a pesar de esa coraza de rigor, según Iliana Calabró es tan tierno como bueno. De hecho, confesó que ya lo quiere.

"En el caso de Tegui, así como todos lo ven... ¡terrible!, él me causa mucha gracia; lo disfruto en sus devoluciones, cuando se enoja".

"En el caso de Tegui, así como todos lo ven... ¡terrible!, él me causa mucha gracia; lo disfruto en sus devoluciones, cuando se enoja. Y en el fondo es un tierno, es un malo querible. Cuando se le escapan risas espontáneas me encanta", contó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Y en el fondo es un tierno, es un malo querible. Cuando se le escapan risas espontáneas me encanta".

Y se despidió también elogiando a los otros dos chefs. "Al que más cercana me siento es a Donato (De Santis) por la historia, pero a (Damián) Betular lo admiro, porque me encanta lo que hace; la pastelería me fascina", concluyó, entusiasmada.

¡Tienen aguante!