ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró y su novio, inseparables en Mar del Plata: "¡Él está chocho de acompañarme; le encanta ir a cenar!"

La actriz de Mi vecina favorita se mostró muy feliz junto a Antonello Grandolfo, con quien sale desde hace 2 años y medio. Fotos de Gente.

31 de diciembre 2017, 12:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que comenzó su relación con Antonello "el Tano" Grandolfo (49) a mediados del 2015, la sonrisa de Iliana Calabró (51) está marcada a fuego como el brillo de sus ojos cuando habla del hombre que la hizo volver a creer en el amor.

"¡Antonello está chocho de acompañarme en Mar del Plata! Le encanta salir a cenar. Es muy sociable. Se lleva bien con todos mis compañeros".

Instalada en Mar del Plata, donde brilla junto a Lizy Tagliani en el escenario de Mi vecina favorita, la actriz confesó que sus días junto a su novio son de película. "¡Él está chocho! Le encanta salir a cenar. Es muy sociable. Se lleva bien con todos mis compañeros. También vienen sus hijos, que tienen cero problema. Más historia tienen los míos, Nicolás (24) y Stéfano (19)", declaró en diálogo con la revista Gente, donde se la ve muy feliz, disfrutando de las tardes de playa junto al Tano.

Pese a su gran presente, la hija de Juan Carlos Calabró siente la ausencia de sus hijos: "Este año no pasamos las Fiestas juntos. Están de viaje. Y como mamá lo tengo que entender... aunque cueste. Como dice la frase 'No son tus hijos, son hijos de la vida'. Pero a cada rato me pasan parte de sus actividades", remarcó.

"¡Mi novio y mi papá se llevarían bárbaro! Serían tal para cual. Cumplidores, puntuales... Incluso ¡hasta le ponen la misma cantidad de azúcar al café! Tienen costumbres italianas muy arraigadas. Son cabrones. Dos hombres de gesto adusto y corazón de oro".

Por último, Iliana no tuvo dudas al ser indagada sobre cómo cree que se llevaría Grandolfo con su recordado papá: "¡Bárbaro! Serían tal para cual. Cumplidores, puntuales... Incluso ¡hasta le ponen la misma cantidad de azúcar al café! Tienen costumbres italianas muy arraigadas. Son cabrones. Dos hombres de gesto adusto y corazón de oro".

Iliana Calabró y su novio, inseparables en Mar del Plata: "¡Él está chocho de acompañarme; le encanta ir a cenar!"
Iliana Calabró y su novio, inseparables en Mar del Plata: "¡Él está chocho de acompañarme; le encanta ir a cenar!"
Iliana Calabró y su novio, inseparables en Mar del Plata: "¡Él está chocho de acompañarme; le encanta ir a cenar!"
Iliana Calabró y su novio, inseparables en Mar del Plata: "¡Él está chocho de acompañarme; le encanta ir a cenar!"

Fotos: revista Gente

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Iliana CalabróAntonello Grandolfo

Más notas sobre Espectáculos

Jazmín Laport
TREMENDO

Jazmín Laport reveló el duro episodio que vivió con un productor y la explosiva reacción de su mamá Viviana Sáez

Aseguran que se formó una parejita en MasterChef Celebrity: “Salieron y hubo chape”
LOVE IS IN THE AIR

Aseguran que se formó una parejita en MasterChef Celebrity: “Salieron y hubo chape”

Saúl Blanch. Captura: YouTube Vorterix
DOLOR

Murió Saúl Blanch de Rata Blanca: el cantante tenía 75 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jazmín Laport reveló el duro episodio que vivió con un productor y la explosiva reacción de su mamá Viviana Sáez
  • Aseguran que se formó una parejita en MasterChef Celebrity: “Salieron y hubo chape”
  • “Lo siento tan cerca”: Fiorel habló de su papá Piero y contó cómo la acompaña la música tras su muerte
  • Murió Saúl Blanch de Rata Blanca: el cantante tenía 75 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit