Iliana Calabró y su novio, inseparables en Mar del Plata: "¡Él está chocho de acompañarme; le encanta ir a cenar!"

La actriz de Mi vecina favorita se mostró muy feliz junto a Antonello Grandolfo, con quien sale desde hace 2 años y medio. Fotos de Gente

Iliana Calabró y su novio, inseparables en Mar del Plata (Fotos: revista Gente)
Iliana Calabró y su novio, inseparables en Mar del Plata (Fotos: revista Gente)

Desde que comenzó su relación con Antonello "el Tano" Grandolfo (49) a mediados del 2015, la sonrisa de Iliana Calabró (51) está marcada a fuego como el brillo de sus ojos cuando habla del hombre que la hizo volver a creer en el amor.

"¡Antonello está chocho de acompañarme en Mar del Plata! Le encanta salir a cenar. Es muy sociable. Se lleva bien con todos mis compañeros".

Instalada en Mar del Plata, donde brilla junto a Lizy Tagliani en el escenario de Mi vecina favorita, la actriz confesó que sus días junto a su novio son de película. "¡Él está chocho! Le encanta salir a cenar. Es muy sociable. Se lleva bien con todos mis compañeros. También vienen sus hijos, que tienen cero problema. Más historia tienen los míos, Nicolás (24) y Stéfano (19)", declaró en diálogo con la revista Gente, donde se la ve muy feliz, disfrutando de las tardes de playa junto al Tano.

Pese a su gran presente, la hija de Juan Carlos Calabró siente la ausencia de sus hijos: "Este año no pasamos las Fiestas juntos. Están de viaje. Y como mamá lo tengo que entender... aunque cueste. Como dice la frase 'No son tus hijos, son hijos de la vida'. Pero a cada rato me pasan parte de sus actividades", remarcó.

"¡Mi novio y mi papá se llevarían bárbaro! Serían tal para cual. Cumplidores, puntuales... Incluso ¡hasta le ponen la misma cantidad de azúcar al café! Tienen costumbres italianas muy arraigadas. Son cabrones. Dos hombres de gesto adusto y corazón de oro".

Por último, Iliana no tuvo dudas al ser indagada sobre cómo cree que se llevaría Grandolfo con su recordado papá: "¡Bárbaro! Serían tal para cual. Cumplidores, puntuales... Incluso ¡hasta le ponen la misma cantidad de azúcar al café! Tienen costumbres italianas muy arraigadas. Son cabrones. Dos hombres de gesto adusto y corazón de oro".

Fotos: revista Gente