ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró y su noche de furia en el Bailando: "Siento que es un boicot; que tengo que venir a sufrir"

La actriz descargó su enojo contra la producción, contra Carla Conte y contra su coach, Paola García. ¡Enterate el motivo!

22 de noviembre 2016, 12:18hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El Bailando llega a la recta final y los participantes ya no ocultan lo que sienten ante algunas situaciones que consideran injustas. Un ejemplo de esto es Iliana Calabró, quien expresó visceralmente su enojo al enterarse que Carla Conte -famosa que se sumó al programa a mitad de certamen- no iba a ser parte del aquadance y que, finalmente, fue reemplazada por Lizy Tagliani, en la noche del lunes 21. 

"Yo vengo y bailo, aunque tengo todo quemado. Hay otros que pasan el parte antes de que llegue el momento. ¿Y por qué se lo respetan? Siento que es un boicot".

Furiosa, y con una gran quemadura en su pierna producto del derrame de agua caliente en un accidente en la ruta, la hija de Juan Carlos Calabró disparó contra la producción de Ideas del Sur y contra Conte, aunque no la nombró en ningún momento: "Acá se agravó mi problema. Capaz si yo no hubiera tenido todo quemado, en carne viva... Yo entiendo que lo que se ve no es lo que yo puedo rendir. Pero yo vengo y bailo. Hay otros que pasan el parte antes de que llegue el momento. ¿Y por qué se lo respetan? ¿Cuál es la diferencia entre meterme a la pileta, que me agarre una infección, a otro participante que, antes de arreglar (la contratación) diga que no se mete al agua? No es así. Hay cosas que tenés que tener en cuenta. Te dicen 'no, andate al teléfono'. ¿Pero por qué otros pueden pedir reemplazo y yo no? Si yo estoy en peores condiciones que el otro que puede pedir reemplazo", lanzó Iliana ante el micrófono de Este es el Show, mientras se bajaba la calza para mostrar su herida. 

"Mi coach no se planta nunca. Si te digo, sacame un paso, ¡sacamelo! ¡¿Por qué me tenés que tener cincuenta horas por un paso de miércoles?!".

Luego, arremetió: "Yo avisé, ahí tengo quemado. Ustedes quieren que me meta a la pileta, me meto a la pileta. Después aténganse a las consecuencias si a mí me pasa algo... Tampoco voy a dejar toda mi carne en el acrílico, porque no está pareja la pileta, para brindar al show. ¡No! Yo soy una mujer que doy hasta donde puedo… Me voy triste porque siento que es un boicot. Siento que tengo que venir a sufrir, a padecer al divino botón". 

Cansada, y con los ojos llenos de lágrimas, Calabró también opinó contra su coach, Paola García, tras aducir que no le da una mano para simplificar algunos obstáculos. "Ella hace todo lo que le dicen. No se planta nunca. Tirame un salvavidas ahora que viene el aquadance. Si te digo, sacame un paso, ¡sacamelo! ¡¿Por qué me tenés que tener cincuenta horas por un paso de miércoles?! Yo pido, ¿me podés sacar este paso? Y no. ¿Me podés poner otro tema? Y no, es el que nos tocó. Y bueno, ahí está", concluyó Iliana, enojadísima. 

Leé también

El doloroso accidente de Iliana Calabró. (Foto: Web)

El doloroso accidente de Iliana Calabró: "Me cayó agua hirviendo y tengo la cola en carne viva"

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Iliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo mensaje de Tripa para Flor Otero por sus 18 años de amor. Crédito: Instagram
AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
DECEPCIÓN MUNDIAL

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit