ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró y su noche de furia en el Bailando: "Siento que es un boicot; que tengo que venir a sufrir"

La actriz descargó su enojo contra la producción, contra Carla Conte y contra su coach, Paola García. ¡Enterate el motivo!

22 de noviembre 2016, 12:18hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El Bailando llega a la recta final y los participantes ya no ocultan lo que sienten ante algunas situaciones que consideran injustas. Un ejemplo de esto es Iliana Calabró, quien expresó visceralmente su enojo al enterarse que Carla Conte -famosa que se sumó al programa a mitad de certamen- no iba a ser parte del aquadance y que, finalmente, fue reemplazada por Lizy Tagliani, en la noche del lunes 21. 

"Yo vengo y bailo, aunque tengo todo quemado. Hay otros que pasan el parte antes de que llegue el momento. ¿Y por qué se lo respetan? Siento que es un boicot".

Furiosa, y con una gran quemadura en su pierna producto del derrame de agua caliente en un accidente en la ruta, la hija de Juan Carlos Calabró disparó contra la producción de Ideas del Sur y contra Conte, aunque no la nombró en ningún momento: "Acá se agravó mi problema. Capaz si yo no hubiera tenido todo quemado, en carne viva... Yo entiendo que lo que se ve no es lo que yo puedo rendir. Pero yo vengo y bailo. Hay otros que pasan el parte antes de que llegue el momento. ¿Y por qué se lo respetan? ¿Cuál es la diferencia entre meterme a la pileta, que me agarre una infección, a otro participante que, antes de arreglar (la contratación) diga que no se mete al agua? No es así. Hay cosas que tenés que tener en cuenta. Te dicen 'no, andate al teléfono'. ¿Pero por qué otros pueden pedir reemplazo y yo no? Si yo estoy en peores condiciones que el otro que puede pedir reemplazo", lanzó Iliana ante el micrófono de Este es el Show, mientras se bajaba la calza para mostrar su herida. 

"Mi coach no se planta nunca. Si te digo, sacame un paso, ¡sacamelo! ¡¿Por qué me tenés que tener cincuenta horas por un paso de miércoles?!".

Luego, arremetió: "Yo avisé, ahí tengo quemado. Ustedes quieren que me meta a la pileta, me meto a la pileta. Después aténganse a las consecuencias si a mí me pasa algo... Tampoco voy a dejar toda mi carne en el acrílico, porque no está pareja la pileta, para brindar al show. ¡No! Yo soy una mujer que doy hasta donde puedo… Me voy triste porque siento que es un boicot. Siento que tengo que venir a sufrir, a padecer al divino botón". 

Cansada, y con los ojos llenos de lágrimas, Calabró también opinó contra su coach, Paola García, tras aducir que no le da una mano para simplificar algunos obstáculos. "Ella hace todo lo que le dicen. No se planta nunca. Tirame un salvavidas ahora que viene el aquadance. Si te digo, sacame un paso, ¡sacamelo! ¡¿Por qué me tenés que tener cincuenta horas por un paso de miércoles?! Yo pido, ¿me podés sacar este paso? Y no. ¿Me podés poner otro tema? Y no, es el que nos tocó. Y bueno, ahí está", concluyó Iliana, enojadísima. 

Leé también

El doloroso accidente de Iliana Calabró. (Foto: Web)

El doloroso accidente de Iliana Calabró: "Me cayó agua hirviendo y tengo la cola en carne viva"

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Iliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit