ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró y su noche de furia en el Bailando: "Siento que es un boicot; que tengo que venir a sufrir"

La actriz descargó su enojo contra la producción, contra Carla Conte y contra su coach, Paola García. ¡Enterate el motivo!

22 de noviembre 2016, 12:18hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Bailando llega a la recta final y los participantes ya no ocultan lo que sienten ante algunas situaciones que consideran injustas. Un ejemplo de esto es Iliana Calabró, quien expresó visceralmente su enojo al enterarse que Carla Conte -famosa que se sumó al programa a mitad de certamen- no iba a ser parte del aquadance y que, finalmente, fue reemplazada por Lizy Tagliani, en la noche del lunes 21. 

"Yo vengo y bailo, aunque tengo todo quemado. Hay otros que pasan el parte antes de que llegue el momento. ¿Y por qué se lo respetan? Siento que es un boicot".

Furiosa, y con una gran quemadura en su pierna producto del derrame de agua caliente en un accidente en la ruta, la hija de Juan Carlos Calabró disparó contra la producción de Ideas del Sur y contra Conte, aunque no la nombró en ningún momento: "Acá se agravó mi problema. Capaz si yo no hubiera tenido todo quemado, en carne viva... Yo entiendo que lo que se ve no es lo que yo puedo rendir. Pero yo vengo y bailo. Hay otros que pasan el parte antes de que llegue el momento. ¿Y por qué se lo respetan? ¿Cuál es la diferencia entre meterme a la pileta, que me agarre una infección, a otro participante que, antes de arreglar (la contratación) diga que no se mete al agua? No es así. Hay cosas que tenés que tener en cuenta. Te dicen 'no, andate al teléfono'. ¿Pero por qué otros pueden pedir reemplazo y yo no? Si yo estoy en peores condiciones que el otro que puede pedir reemplazo", lanzó Iliana ante el micrófono de Este es el Show, mientras se bajaba la calza para mostrar su herida. 

"Mi coach no se planta nunca. Si te digo, sacame un paso, ¡sacamelo! ¡¿Por qué me tenés que tener cincuenta horas por un paso de miércoles?!".

Luego, arremetió: "Yo avisé, ahí tengo quemado. Ustedes quieren que me meta a la pileta, me meto a la pileta. Después aténganse a las consecuencias si a mí me pasa algo... Tampoco voy a dejar toda mi carne en el acrílico, porque no está pareja la pileta, para brindar al show. ¡No! Yo soy una mujer que doy hasta donde puedo… Me voy triste porque siento que es un boicot. Siento que tengo que venir a sufrir, a padecer al divino botón". 

Cansada, y con los ojos llenos de lágrimas, Calabró también opinó contra su coach, Paola García, tras aducir que no le da una mano para simplificar algunos obstáculos. "Ella hace todo lo que le dicen. No se planta nunca. Tirame un salvavidas ahora que viene el aquadance. Si te digo, sacame un paso, ¡sacamelo! ¡¿Por qué me tenés que tener cincuenta horas por un paso de miércoles?! Yo pido, ¿me podés sacar este paso? Y no. ¿Me podés poner otro tema? Y no, es el que nos tocó. Y bueno, ahí está", concluyó Iliana, enojadísima. 

Leé también

El doloroso accidente de Iliana Calabró. (Foto: Web)

El doloroso accidente de Iliana Calabró: "Me cayó agua hirviendo y tengo la cola en carne viva"

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Iliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto gastó Tini Stoessel en su viaje relámpago a París para elegir su vestido de novia: la millonaria cifra
SIN ESCATIMAR

Cuánto gastó Tini Stoessel en su viaje relámpago a París para elegir su vestido de novia: la millonaria cifra

El actor le dio vida al payaso de la película IT. (Foto: AP-Captura de video)
DOLOR

Murió Tim Curry a los 80 años: protagonizó Rocky Horror Show e hizo de Pennywise en It

Tras la amenaza de juicio, Sofía Gala fue letal con la familia de Luis Vadalá
SIN FILTRO

Sofía Gala fue letal con la familia de Luis Vadalá tras la amenaza de juicio: “Tendrían que agradecer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto gastó Tini Stoessel en su viaje relámpago a París para elegir su vestido de novia: la millonaria cifra
  • Del total black al rojo: los looks primaverales de Sofía Gala, Laurita Fernández y Mica Riera que adelantan la tendencia del 2027
  • Murió Tim Curry a los 80 años: protagonizó Rocky Horror Show e hizo de Pennywise en It
  • Sofía Gala fue letal con la familia de Luis Vadalá tras la amenaza de juicio: “Tendrían que agradecer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit