ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró mostró su lomazo en las playas de Italia, sin Photoshop: "Sin filtros ni maquillaje, al natural"

Desde Puglia, la actriz disfruta de la dolce vita junto a su pareja y luce su espléndida figura en la playa.

28 de julio 2019, 10:00hs
La actriz se divirtió en la playa con Antonello.
La actriz se divirtió en la playa con Antonello.
Seguinos en Google

Tras desmentir una y otra vez su supuesta crisis de pareja con Antonello Grandolfo, Iliana Calabró le propuso alejarse por un tiempo de Buenos Aires para refugiarse en su tierra. Enamorados y muy relajados, ahora están disfrutando de Puglia, una región sureña que forma el talón de la “bota” de Italia.

Feliz por esta etapa en pareja, Iliana se dirigió a una paradisíaca playa de esta soñada región y lució una sensual bikini blanca. Además, completó el outfit playero con un sombrero muy canchero y unos enormes anteojos de sol.

"Sin filtros, sin retoques, sin maquillaje. Así, al natural... Igual que tu mar, Puglia. Con tus aguas limpias cual cristal".

Junto a las fotos sexies en la arena, la actriz aclaró que desistió de los filtros y compartió una profunda reflexión al respecto: "Sin filtros, sin retoques, sin maquillaje. Así, al natural... Igual que tu mar, Puglia. Con tus aguas limpias cual cristal".

View this post on Instagram

A post shared by Iliana Calabro (@iliana_calabro)

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Iliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit