Entre hermanas, ¿todo vale? Puede que esta sea la pregunta que Iliana Calabró se hace cada vez que su hermana, Marina, ventila algo sobre su vida privada en la televisión o en la radio, en su rol de periodista.
Y si bien Iliana aseguró en una entrevista con Pronto que esta dinámica no la enoja, sí parece provocarle, al menos, algo de ruido y malestar.

"Habría que hablarlo antes. Si ella sabe cómo es todo, ¿cómo va a decir que salgo con Ale Müller, por ejemplo? Si sabe que es mentira, ¿por qué inventa eso o lo deja flotando si no es cierto?", dijo la hija mayor de Juan Carlos Calabró desde Villa Carlos Paz, donde es parte de la obra Perfectos desconocidos.
La actriz contó que muchas veces su hermana "no se da cuenta" y ella se lo marca. "'Es un poco de condimento', me responde, pero no me gusta", reconoció. Y agregó: "Soy muy transparente y no me conviene que encima invente eso de mí porque me aleja más de lo que sería mi objetivo, que es encontrar el amor".
"Mal que mal, si inventás que estoy en pareja, la gente se me va a alejar".
Para Iliana, cada vez que su hermana la involucra en un romance, le pone una piedra en el camino en su meta: "Mal que mal, si inventás que estoy en pareja, la gente se me va a alejar", se quejó.
De todas formas, Calabró dijo que ya no se enrosca. "A esta altura, ya no me enojo con nadie, quiero sumar y alejarme de todo lo que me saque de mi eje", aseguró.
"A esta altura, ya no me enojo con nadie, quiero sumar y alejarme de todo lo que me saque de mi eje".