ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró y su malestar con Marina por contar chimentos sobre ella: "No me gusta, habría que hablarlo antes"

La actriz reconoció la incomodidad que le produce que su hermana cuente detalles de su vida privada.

05 de febrero 2020, 13:55hs
A pesar de todo, Iliana dice que "no se enrosca" con lo que su hermana dice de ella.
A pesar de todo, Iliana dice que "no se enrosca" con lo que su hermana dice de ella.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entre hermanas, ¿todo vale? Puede que esta sea la pregunta que Iliana Calabró se hace cada vez que su hermana, Marina, ventila algo sobre su vida privada en la televisión o en la radio, en su rol de periodista.

Y si bien Iliana aseguró en una entrevista con Pronto que esta dinámica no la enoja, sí parece provocarle, al menos, algo de ruido y malestar.

Iliana Calabró y su malestar con Marina por contar chimentos sobre ella: "No me gusta, habría que hablarlo antes"
Iliana Calabró y su malestar con Marina por contar chimentos sobre ella: "No me gusta, habría que hablarlo antes"

"Habría que hablarlo antes. Si ella sabe cómo es todo, ¿cómo va a decir que salgo con Ale Müller, por ejemplo? Si sabe que es mentira, ¿por qué inventa eso o lo deja flotando si no es cierto?", dijo la hija mayor de Juan Carlos Calabró desde Villa Carlos Paz, donde es parte de la obra Perfectos desconocidos.

La actriz contó que muchas veces su hermana "no se da cuenta" y ella se lo marca. "'Es un poco de condimento', me responde, pero no me gusta", reconoció. Y agregó: "Soy muy transparente y no me conviene que encima invente eso de mí porque me aleja más de lo que sería mi objetivo, que es encontrar el amor".

"Mal que mal, si inventás que estoy en pareja, la gente se me va a alejar".

Para Iliana, cada vez que su hermana la involucra en un romance, le pone una piedra en el camino en su meta: "Mal que mal, si inventás que estoy en pareja, la gente se me va a alejar", se quejó. 

De todas formas, Calabró dijo que ya no se enrosca. "A esta altura, ya no me enojo con nadie, quiero sumar y alejarme de todo lo que me saque de mi eje", aseguró. 

"A esta altura, ya no me enojo con nadie, quiero sumar y alejarme de todo lo que me saque de mi eje".

Las más leídas

1

Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Iliana CalabróMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España

Sofía Solá rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Colapinto: “Feliz”

Tini Stoessel y Lali Espósito, juntas en River (Foto: Instagram @tinistoessel)
Qué dijo

La emotiva reflexión de Tini Stoessel tras su show con Lali Espósito: ¿y una indirecta para sus padres?

Foto: Instagram (@tiagopzk y @lajoaqui)
NUEVA ETAPA

Tiago PZK y La Joaqui confirmaron su romance: la foto de la mano en un avión privado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Solá rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Colapinto: “Feliz”
  • La emotiva reflexión de Tini Stoessel tras su show con Lali Espósito: ¿y una indirecta para sus padres?
  • Tiago PZK y La Joaqui confirmaron su romance: la foto de la mano en un avión privado
  • Cordon Bleu, cómo hacer fácil y en pocos pasos una de las recetas francesas más sabrosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit