ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró y su malestar con Marina por contar chimentos sobre ella: "No me gusta, habría que hablarlo antes"

La actriz reconoció la incomodidad que le produce que su hermana cuente detalles de su vida privada.

05 de febrero 2020, 13:55hs
A pesar de todo, Iliana dice que "no se enrosca" con lo que su hermana dice de ella.
A pesar de todo, Iliana dice que "no se enrosca" con lo que su hermana dice de ella.

Entre hermanas, ¿todo vale? Puede que esta sea la pregunta que Iliana Calabró se hace cada vez que su hermana, Marina, ventila algo sobre su vida privada en la televisión o en la radio, en su rol de periodista.

Y si bien Iliana aseguró en una entrevista con Pronto que esta dinámica no la enoja, sí parece provocarle, al menos, algo de ruido y malestar.

Iliana Calabró y su malestar con Marina por contar chimentos sobre ella: "No me gusta, habría que hablarlo antes"
Iliana Calabró y su malestar con Marina por contar chimentos sobre ella: "No me gusta, habría que hablarlo antes"

"Habría que hablarlo antes. Si ella sabe cómo es todo, ¿cómo va a decir que salgo con Ale Müller, por ejemplo? Si sabe que es mentira, ¿por qué inventa eso o lo deja flotando si no es cierto?", dijo la hija mayor de Juan Carlos Calabró desde Villa Carlos Paz, donde es parte de la obra Perfectos desconocidos.

La actriz contó que muchas veces su hermana "no se da cuenta" y ella se lo marca. "'Es un poco de condimento', me responde, pero no me gusta", reconoció. Y agregó: "Soy muy transparente y no me conviene que encima invente eso de mí porque me aleja más de lo que sería mi objetivo, que es encontrar el amor".

"Mal que mal, si inventás que estoy en pareja, la gente se me va a alejar".

Para Iliana, cada vez que su hermana la involucra en un romance, le pone una piedra en el camino en su meta: "Mal que mal, si inventás que estoy en pareja, la gente se me va a alejar", se quejó. 

De todas formas, Calabró dijo que ya no se enrosca. "A esta altura, ya no me enojo con nadie, quiero sumar y alejarme de todo lo que me saque de mi eje", aseguró. 

"A esta altura, ya no me enojo con nadie, quiero sumar y alejarme de todo lo que me saque de mi eje".

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Iliana CalabróMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés
  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit