ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró lució su lomazo en Por el mundo... ¡fue con Marley a un insólito spa de cerveza en Praga!

La actriz y el conductor se divirtieron en el ciclo de Telefe que llegó esta vez a la capital de la República Checa.

05 de septiembre 2019, 00:53hs
Video Placeholder
Iliana Calabró y Marley se bañaron en cerveza en Por el mundo

Ya son varias las figuras que disfrutaron de un imperdible viaje junto a Marley y su hijo, Mirko (en octubre cumple 2 años), para grabar una emisión de Por el mundo. En esta oportunidad, la invitada fue Iliana Calabró, quien hizo de las suyas en Praga.

El conductor y la actriz conocieron el primer spa de cerveza del mundo llamado Beer spa, un lugar de relajación donde proporciona un tratamiento original con la famosa bebida, la cual es también conocida por sus múltiples beneficios que la cerveza aporta a la salud.

Sin dudarlo, Marley y su invitada se animaron a sumergirse en el baño especialmente preparado para ellos donde, además de divertirse y brindar, Iliana deslumbró con su lomazo en bikini.

"Ahora entramos al sauna. Iliana cada vez más diosa. Quedamos con un olor a cerveza importante. Mirá el cuerpo que tiene esta mujer y yo soy una ameba", contó el presentador, previo a pasar por la segunda actividad del recorrido que culminó con unos baldazos de agua fría.

¡Imperdible!

Leé también

Los accidentes de Esmeralda Mitre en Por el mundo

Los accidentes de Esmeralda Mitre en Por el mundo: se cayó de un caballo y sumergió la cabeza en el Mar Muerto, algo prohibido

La desopilante reacción de una mujer con Marley en Ibiza: "‘Ese es Mirko de Instagram y su padre, ¡que no sé cómo se llama!"

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Iliana CalabróMarley

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre salió en defensa de Pilar Smith y apuntó contra Gómez Rinaldi: “Un horror”. CRÉDITO: Captura de TV
TAJANTE

Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre

Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías
¡MIRÁ!

Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre
  • Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías
  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit