ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró se lamentó por el final de su relación con Antonello Gandolfo: "Terminamos por teléfono"

La actriz se refirió en La noche de Mirtha al desenlace que tuvo su noviazgo con el italiano.

26 de octubre 2019, 21:52hs
Video Placeholder
Iliana Calabró contó cómo la crisis económica influyó en el final de su relación con Antonello Gandolfo
Seguinos en Google

Son días de tristeza para Iliana Calabró (52), quien después de cuatro años y medio con Antonello Gandolfo (51), se refirió a cómo transitó el final de su noviazgo. Terminó contando que la crisis económica del país hizo que su pareja decida regresar a Italia y eso motivo en gran parte la decisiòn de dar por terminado su vínculo sentimental.

“Él se fue a Italia los primeros días de julio y yo lo pasé a visitar. Hubo mucha distancia, quizás tiene que ver con lo que cada uno espera con cada relación. Es el modelo ideal de ‘Coca y Cala’ que es inalcanzable, vamos a decir la verdad”, se sinceró la actriz en La noche de Mirtha.

"Le venía siendo difícil sobrellevar esta crisis, más allá de que después de 15 años ya estaba acostumbrado y a nuestro país, pero una cosa es el que nació acá y otra para el que viene con otra mentalidad, esto de que la crisis no termina nunca".

“Le venía siendo difícil sobrellevar esta crisis, más allá de que después de 15 años ya estaba acostumbrado y a nuestro país, pero una cosa es el que nació acá y otra para el que viene con otra mentalidad, esto de que la crisis no termina nunca”, contó. “Por eso decidió volver a su tierra a probar suerte allá y así estamos. Un día me pasó que dije ‘esto así no va’ porque siento que se enfría la relación y que yo necesito en este momento un compañero”, confesó.

"Llevábamos dos años de convivencia. Se extraña. Duele y tampoco me parece que había que terminar por teléfono. Cuando estuve allá ninguno se animó a ponerle fin o hablarlo. Yo no concibo la relación de esta manera".

“Llevábamos dos años de convivencia. Se extraña. Duele y tampoco me parece que había que terminar por teléfono”, se lamentó, sorprendiendo Mirtha. “¿Fue por teléfono? Qué horrible”, lanzó la conductora. “Cuando estuve allá ninguno se animó a ponerle fin o hablarlo. Yo no concibo la relación de esta manera”, aseveró. “Una pareja tiene que tener una proyección conjunta y si él se proyecta en Italia… Nosotros no somos millonarios que podemos estar 15 días allá y venirme acá”, finalizó Iliana Calabró, a flor de piel.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Iliana CalabróAntonello Grandolfo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit