ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró se lamentó por el final de su relación con Antonello Gandolfo: "Terminamos por teléfono"

La actriz se refirió en La noche de Mirtha al desenlace que tuvo su noviazgo con el italiano.

26 de octubre 2019, 21:52hs
Video Placeholder
Iliana Calabró contó cómo la crisis económica influyó en el final de su relación con Antonello Gandolfo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son días de tristeza para Iliana Calabró (52), quien después de cuatro años y medio con Antonello Gandolfo (51), se refirió a cómo transitó el final de su noviazgo. Terminó contando que la crisis económica del país hizo que su pareja decida regresar a Italia y eso motivo en gran parte la decisiòn de dar por terminado su vínculo sentimental.

“Él se fue a Italia los primeros días de julio y yo lo pasé a visitar. Hubo mucha distancia, quizás tiene que ver con lo que cada uno espera con cada relación. Es el modelo ideal de ‘Coca y Cala’ que es inalcanzable, vamos a decir la verdad”, se sinceró la actriz en La noche de Mirtha.

"Le venía siendo difícil sobrellevar esta crisis, más allá de que después de 15 años ya estaba acostumbrado y a nuestro país, pero una cosa es el que nació acá y otra para el que viene con otra mentalidad, esto de que la crisis no termina nunca".

“Le venía siendo difícil sobrellevar esta crisis, más allá de que después de 15 años ya estaba acostumbrado y a nuestro país, pero una cosa es el que nació acá y otra para el que viene con otra mentalidad, esto de que la crisis no termina nunca”, contó. “Por eso decidió volver a su tierra a probar suerte allá y así estamos. Un día me pasó que dije ‘esto así no va’ porque siento que se enfría la relación y que yo necesito en este momento un compañero”, confesó.

"Llevábamos dos años de convivencia. Se extraña. Duele y tampoco me parece que había que terminar por teléfono. Cuando estuve allá ninguno se animó a ponerle fin o hablarlo. Yo no concibo la relación de esta manera".

“Llevábamos dos años de convivencia. Se extraña. Duele y tampoco me parece que había que terminar por teléfono”, se lamentó, sorprendiendo Mirtha. “¿Fue por teléfono? Qué horrible”, lanzó la conductora. “Cuando estuve allá ninguno se animó a ponerle fin o hablarlo. Yo no concibo la relación de esta manera”, aseveró. “Una pareja tiene que tener una proyección conjunta y si él se proyecta en Italia… Nosotros no somos millonarios que podemos estar 15 días allá y venirme acá”, finalizó Iliana Calabró, a flor de piel.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Iliana CalabróAntonello Grandolfo

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”
ASÍ FUE

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar
EJEMPLAR

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar

Tuli Acosta y Luck Ra
QUÉ ONDA

Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 29/09/26 CARLOS ROTTENBERG OPINÓ SOBRE SU APARICIÓN EN LA SERIE DE MORIA CASÁN
  • El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”
  • Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar
  • Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit