Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Iliana Calabró se lamentó por el final de su relación con Antonello Gandolfo: "Terminamos por teléfono"

La actriz se refirió en La noche de Mirtha al desenlace que tuvo su noviazgo con el italiano.

Iliana Calabró contó cómo la crisis económica influyó en el final de su relación con Antonello Gandolfo

Son días de tristeza para Iliana Calabró (52), quien después de cuatro años y medio con Antonello Gandolfo (51), se refirió a cómo transitó el final de su noviazgo. Terminó contando que la crisis económica del país hizo que su pareja decida regresar a Italia y eso motivo en gran parte la decisiòn de dar por terminado su vínculo sentimental.

“Él se fue a Italia los primeros días de julio y yo lo pasé a visitar. Hubo mucha distancia, quizás tiene que ver con lo que cada uno espera con cada relación. Es el modelo ideal de ‘Coca y Cala’ que es inalcanzable, vamos a decir la verdad”, se sinceró la actriz en La noche de Mirtha.

"Le venía siendo difícil sobrellevar esta crisis, más allá de que después de 15 años ya estaba acostumbrado y a nuestro país, pero una cosa es el que nació acá y otra para el que viene con otra mentalidad, esto de que la crisis no termina nunca".

“Le venía siendo difícil sobrellevar esta crisis, más allá de que después de 15 años ya estaba acostumbrado y a nuestro país, pero una cosa es el que nació acá y otra para el que viene con otra mentalidad, esto de que la crisis no termina nunca”, contó. “Por eso decidió volver a su tierra a probar suerte allá y así estamos. Un día me pasó que dije ‘esto así no va’ porque siento que se enfría la relación y que yo necesito en este momento un compañero”, confesó.

"Llevábamos dos años de convivencia. Se extraña. Duele y tampoco me parece que había que terminar por teléfono. Cuando estuve allá ninguno se animó a ponerle fin o hablarlo. Yo no concibo la relación de esta manera".

“Llevábamos dos años de convivencia. Se extraña. Duele y tampoco me parece que había que terminar por teléfono”, se lamentó, sorprendiendo Mirtha. “¿Fue por teléfono? Qué horrible”, lanzó la conductora. “Cuando estuve allá ninguno se animó a ponerle fin o hablarlo. Yo no concibo la relación de esta manera”, aseveró. “Una pareja tiene que tener una proyección conjunta y si él se proyecta en Italia… Nosotros no somos millonarios que podemos estar 15 días allá y venirme acá”, finalizó Iliana Calabró, a flor de piel.