ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró se la jugó y dijo quién cree que ganará MasterChef Celebrity: "Le pongo muchas fichas"

La exparticipante del certamen culinario percibe que una querida famosa podría consagrarse campeona.

29 de diciembre 2020, 09:00hs
¿Quién podría según Iliana ganar el certamen?
¿Quién podría según Iliana ganar el certamen?
Seguinos en Google

Feliz por su pronto debut en Carlos Paz de la mano de la obra teatral La Mentirita, Iliana Calabró se refirió a su paso por MasterChef Celebrity (Telefe) y explicó por qué lamenta no poder asistir a la tan esperada final.

"Estamos muy justos de tiempo para el debut de la comedia... Pero me encantó estar en el programa y volver a tener el nivel de popularidad que tuve antes cuando participé del Cantando. Fue una gran experiencia y me llevo lo mejor", expresó en diálogo con PrimiciasYa.

"Le pongo muchas fichas a Claudia, puede que gane ella”.

Además, se animó a revelar quién cree que podría ganar del certamen de cocina. "Tengo cariño a mucha gente, pero me pasa que, más allá de la partida de Diego Maradona que fue fuerte para todos y más para su familia, yo desde el minuto uno por cómo se viene desempeñando me pasa algo autorreferencial con eso de mujer batalladora; le pongo muchas fichas a Claudia, puede que gane ella”, reflexionó.

"No obstante, me parece que Belu Lucius cocina fabuloso y Sofía Pachano es una gran cocinera".

Si bien cree que Claudia podría consagrarse campeona, se despidió destacando también el talento de sus otros excompañeros. "No obstante, me parece que Belu Lucius cocina fabuloso y Sofía Pachano es una gran cocinera. Pero por esa mamá que logra llevar adelante a su familia y que se anima a una experiencia nueva, le pongo la fichas a Claudia y también a este grupete que te nombré", concluyó.

¡Habrá que esperar para saberlo!

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Claudia VillafañeIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
DULCE ESPERA

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit