Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Iliana Calabró se la jugó y dijo quién cree que ganará MasterChef Celebrity: "Le pongo muchas fichas"

La exparticipante del certamen culinario percibe que una querida famosa podría consagrarse campeona.

¿Quién podría según Iliana ganar el certamen?
¿Quién podría según Iliana ganar el certamen?

Feliz por su pronto debut en Carlos Paz de la mano de la obra teatral La MentiritaIliana Calabró se refirió a su paso por MasterChef Celebrity (Telefe) y explicó por qué lamenta no poder asistir a la tan esperada final.

"Estamos muy justos de tiempo para el debut de la comedia... Pero me encantó estar en el programa y volver a tener el nivel de popularidad que tuve antes cuando participé del Cantando. Fue una gran experiencia y me llevo lo mejor", expresó en diálogo con PrimiciasYa.

"Le pongo muchas fichas a Claudia, puede que gane ella”.

Además, se animó a revelar quién cree que podría ganar del certamen de cocina. "Tengo cariño a mucha gente, pero me pasa que, más allá de la partida de Diego Maradona que fue fuerte para todos y más para su familia, yo desde el minuto uno por cómo se viene desempeñando me pasa algo autorreferencial con eso de mujer batalladora; le pongo muchas fichas a Claudia, puede que gane ella”, reflexionó.

"No obstante, me parece que Belu Lucius cocina fabuloso y Sofía Pachano es una gran cocinera".

Si bien cree que Claudia podría consagrarse campeona, se despidió destacando también el talento de sus otros excompañeros. "No obstante, me parece que Belu Lucius cocina fabuloso y Sofía Pachano es una gran cocinera. Pero por esa mamá que logra llevar adelante a su familia y que se anima a una experiencia nueva, le pongo la fichas a Claudia y también a este grupete que te nombré", concluyó.

¡Habrá que esperar para saberlo!