ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró interrumpió un móvil en vivo por un accidente detrás de cámara: "Se descompuso alguien"

La actriz se mostró alarmada ante la descompensación de una persona allegada debido a las altas temperaturas de Villa Carlos Paz.

03 de enero 2022, 00:18hs
Video Placeholder
Iliana Calabró debió abandonar un móvil en vivo a causa porque se descompuso su asistente
Seguinos en Google

Este domingo, Iliana Calabró habló con Implacables sobre el estreno de la obra Mi mujer se llama Mauricio, por la que viajó a Villa Carlos Paz, donde este fin de semana se registraron altas temperaturas que tuvieron un efecto nocivo sobre alguien de su entorno.

En medio de la incertidumbre en la se sumió el ambiente artístico debido a un aumento de casos de covid que obligó a suspender funciones de varios espectáculos, Iliana le explicaba al cronista Diego Bouvet cómo se prepararon con el elenco para superar la situación.

En esto estaba la actriz cuando un imprevisto la obligó a dejar la entrevista de lado, preocupada por el estado de una persona allegada que se encontraba detrás de cámara. “Pará, pará, pará”, se la vio decir, e instantes después salía del plano aduciendo “esperá un minutito, se descompuso alguien”.

EL MOTIVO POR EL QUE ILIANA CALABRÓ DEBIÓ SUSPENDER UN MÓVIL EN VIVO DESDE VILLA CARLOS PAZ

“¿Se habrá caído Coca?”, pregunto uno de los panelistas, en referencia a la mamá de Iliana y entonces Susana Roccasalvo decidió ir a los avisos comerciales hasta que se restableció el contacto con el móvil. “Perdón la desprolijidad, pero Vicky, la mujer que ayuda a Iliana, se desmayó detrás de cámara y nos asustamos mucho”, dijo Bouvet.

“Hace mucho calor, ¿viste? Estamos esperando hace un rato largo”, explicó Eliana, sobre el tiempo que tardaron en salir al aire. “Nosotros esperábamos a la sombra porque Carlos Paz está brava este año”, agregó la actriz.

“Y eso que hoy llovió. Mucho calor, mucho calor. Está todo bien, pero nos asustamos”, explicó Iliana. “¡Pensamos que había sido Coca! Tocamos madera, pero en un momento pensamos que había sido ella”, le señaló Pampita mientras Calabró aseguraba que su asistente se encontraba bien.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Iliana CalabróImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit