ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró interrumpió un móvil en vivo por un accidente detrás de cámara: "Se descompuso alguien"

La actriz se mostró alarmada ante la descompensación de una persona allegada debido a las altas temperaturas de Villa Carlos Paz.

03 de enero 2022, 00:18hs
Video Placeholder
Iliana Calabró debió abandonar un móvil en vivo a causa porque se descompuso su asistente
Seguinos en Google

Este domingo, Iliana Calabró habló con Implacables sobre el estreno de la obra Mi mujer se llama Mauricio, por la que viajó a Villa Carlos Paz, donde este fin de semana se registraron altas temperaturas que tuvieron un efecto nocivo sobre alguien de su entorno.

En medio de la incertidumbre en la se sumió el ambiente artístico debido a un aumento de casos de covid que obligó a suspender funciones de varios espectáculos, Iliana le explicaba al cronista Diego Bouvet cómo se prepararon con el elenco para superar la situación.

En esto estaba la actriz cuando un imprevisto la obligó a dejar la entrevista de lado, preocupada por el estado de una persona allegada que se encontraba detrás de cámara. “Pará, pará, pará”, se la vio decir, e instantes después salía del plano aduciendo “esperá un minutito, se descompuso alguien”.

EL MOTIVO POR EL QUE ILIANA CALABRÓ DEBIÓ SUSPENDER UN MÓVIL EN VIVO DESDE VILLA CARLOS PAZ

“¿Se habrá caído Coca?”, pregunto uno de los panelistas, en referencia a la mamá de Iliana y entonces Susana Roccasalvo decidió ir a los avisos comerciales hasta que se restableció el contacto con el móvil. “Perdón la desprolijidad, pero Vicky, la mujer que ayuda a Iliana, se desmayó detrás de cámara y nos asustamos mucho”, dijo Bouvet.

“Hace mucho calor, ¿viste? Estamos esperando hace un rato largo”, explicó Eliana, sobre el tiempo que tardaron en salir al aire. “Nosotros esperábamos a la sombra porque Carlos Paz está brava este año”, agregó la actriz.

“Y eso que hoy llovió. Mucho calor, mucho calor. Está todo bien, pero nos asustamos”, explicó Iliana. “¡Pensamos que había sido Coca! Tocamos madera, pero en un momento pensamos que había sido ella”, le señaló Pampita mientras Calabró aseguraba que su asistente se encontraba bien.

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Iliana CalabróImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López y Daniela Christiansson (Foto: Instagram @danielachristiansson)
LAS IMÁGENES

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
MODA Y TENDENCIA

Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
QUÉ PASÓ

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno
  • Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit