ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró interrumpió un móvil en vivo por un accidente detrás de cámara: "Se descompuso alguien"

La actriz se mostró alarmada ante la descompensación de una persona allegada debido a las altas temperaturas de Villa Carlos Paz.

03 de enero 2022, 00:18hs
Video Placeholder
Iliana Calabró debió abandonar un móvil en vivo a causa porque se descompuso su asistente

Este domingo, Iliana Calabró habló con Implacables sobre el estreno de la obra Mi mujer se llama Mauricio, por la que viajó a Villa Carlos Paz, donde este fin de semana se registraron altas temperaturas que tuvieron un efecto nocivo sobre alguien de su entorno.

En medio de la incertidumbre en la se sumió el ambiente artístico debido a un aumento de casos de covid que obligó a suspender funciones de varios espectáculos, Iliana le explicaba al cronista Diego Bouvet cómo se prepararon con el elenco para superar la situación.

En esto estaba la actriz cuando un imprevisto la obligó a dejar la entrevista de lado, preocupada por el estado de una persona allegada que se encontraba detrás de cámara. “Pará, pará, pará”, se la vio decir, e instantes después salía del plano aduciendo “esperá un minutito, se descompuso alguien”.

EL MOTIVO POR EL QUE ILIANA CALABRÓ DEBIÓ SUSPENDER UN MÓVIL EN VIVO DESDE VILLA CARLOS PAZ

“¿Se habrá caído Coca?”, pregunto uno de los panelistas, en referencia a la mamá de Iliana y entonces Susana Roccasalvo decidió ir a los avisos comerciales hasta que se restableció el contacto con el móvil. “Perdón la desprolijidad, pero Vicky, la mujer que ayuda a Iliana, se desmayó detrás de cámara y nos asustamos mucho”, dijo Bouvet.

“Hace mucho calor, ¿viste? Estamos esperando hace un rato largo”, explicó Eliana, sobre el tiempo que tardaron en salir al aire. “Nosotros esperábamos a la sombra porque Carlos Paz está brava este año”, agregó la actriz.

“Y eso que hoy llovió. Mucho calor, mucho calor. Está todo bien, pero nos asustamos”, explicó Iliana. “¡Pensamos que había sido Coca! Tocamos madera, pero en un momento pensamos que había sido ella”, le señaló Pampita mientras Calabró aseguraba que su asistente se encontraba bien.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Iliana CalabróImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
QUISIERON EVITARSE Y NO PUDIERON

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Mate y verano, combo ganador
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate y verano, combo ganador

Por Brand News Team
Fotos de Instagram @luckra @angelatorres  @trueno
LINE UP OFICIAL

Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/12/25 LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES
  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
  • Mate y verano, combo ganador
  • Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit