ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró habló a fondo de por qué no ve a su hijo Nicolás hace casi tres años: "Se decretó la pandemia y no pudimos"

La actriz recibirá al joven, que vive en Brasil, en Carlos Paz para disfrutar de varios días juntos.

14 de marzo 2022, 11:06hs
Iliana Calabró habló a fondo de por qué no ve a su hijo Nicolás hace casi tres años.
Iliana Calabró habló a fondo de por qué no ve a su hijo Nicolás hace casi tres años.
Seguinos en

Tras haber hablado a fondo de su dinámica familiar, Iliana Calabró sorprendió al contar que no ve a su hijo mayor, Nicolás, hace casi tres años.

A días de haberse despedido del éxito teatral Mi mujer se llama Mauricio, Iliana decidió quedarse algunos días más en Carlos Paz para recibir al joven en su casa.

"Lo despedí en agosto de 2019 porque se iba a Brasil, luego se decretó la pandemia y no pudimos vernos más personalmente, aunque sí lo hacemos por videollamada. Así que son dos años y medio sin vernos", contó la actriz en una entrevista con Pronto.

"Lo despedí en agosto de 2019 porque se iba a Brasil, luego se decretó la pandemia y no pudimos vernos más personalmente"

Y reveló qué tiene planeado para su hijo una vez que llegue a Córdoba: "La idea es hacer un paseo por el interior de Córdoba". 

"A él le gusta mucho la naturaleza y lo voy a estar esperando acá para hacer un derrotero por Villa General Belgrano, Calamuchita y la zona. La idea es conectarnos con las sierras, la naturaleza y el campo", expresó.

"Extraño las charlas y los abrazos. Uno necesita tener conversaciones largas con sus hijos"

ILIANA CALABRÓ CONTÓ CUÁNTO EXTRAÑA DE SU HIJO

En la entrevista, Iliana confió: "Extraño las charlas y los abrazos. Uno necesita tener conversaciones largas con sus hijos y a nosotros nos resulta casi imposible porque él arranca muy temprano a la mañana, a la hora casi que me acuesto".

"Nico arranca a las 6 de la mañana desayunando y a esa hora quizás me estoy acostando a dormir. Cuando podemos hablar duerme uno o el otro", contó la actriz revelando que su otro hijo, Stéfano, también vive en el exterior, en Estados Unidos.

Iliana Calabró habló a fondo de por qué no ve a su hijo Nicolás hace casi tres años: "Se decretó la pandemia y no pudimos"
Iliana Calabró habló a fondo de por qué no ve a su hijo Nicolás hace casi tres años: "Se decretó la pandemia y no pudimos"

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Iliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit