ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró habló a fondo de por qué no ve a su hijo Nicolás hace casi tres años: "Se decretó la pandemia y no pudimos"

La actriz recibirá al joven, que vive en Brasil, en Carlos Paz para disfrutar de varios días juntos.

14 de marzo 2022, 11:06hs
Iliana Calabró habló a fondo de por qué no ve a su hijo Nicolás hace casi tres años.
Iliana Calabró habló a fondo de por qué no ve a su hijo Nicolás hace casi tres años.
Seguinos en Google

Tras haber hablado a fondo de su dinámica familiar, Iliana Calabró sorprendió al contar que no ve a su hijo mayor, Nicolás, hace casi tres años.

A días de haberse despedido del éxito teatral Mi mujer se llama Mauricio, Iliana decidió quedarse algunos días más en Carlos Paz para recibir al joven en su casa.

"Lo despedí en agosto de 2019 porque se iba a Brasil, luego se decretó la pandemia y no pudimos vernos más personalmente, aunque sí lo hacemos por videollamada. Así que son dos años y medio sin vernos", contó la actriz en una entrevista con Pronto.

"Lo despedí en agosto de 2019 porque se iba a Brasil, luego se decretó la pandemia y no pudimos vernos más personalmente"

Y reveló qué tiene planeado para su hijo una vez que llegue a Córdoba: "La idea es hacer un paseo por el interior de Córdoba". 

"A él le gusta mucho la naturaleza y lo voy a estar esperando acá para hacer un derrotero por Villa General Belgrano, Calamuchita y la zona. La idea es conectarnos con las sierras, la naturaleza y el campo", expresó.

"Extraño las charlas y los abrazos. Uno necesita tener conversaciones largas con sus hijos"

ILIANA CALABRÓ CONTÓ CUÁNTO EXTRAÑA DE SU HIJO

En la entrevista, Iliana confió: "Extraño las charlas y los abrazos. Uno necesita tener conversaciones largas con sus hijos y a nosotros nos resulta casi imposible porque él arranca muy temprano a la mañana, a la hora casi que me acuesto".

"Nico arranca a las 6 de la mañana desayunando y a esa hora quizás me estoy acostando a dormir. Cuando podemos hablar duerme uno o el otro", contó la actriz revelando que su otro hijo, Stéfano, también vive en el exterior, en Estados Unidos.

Iliana Calabró habló a fondo de por qué no ve a su hijo Nicolás hace casi tres años: "Se decretó la pandemia y no pudimos"
Iliana Calabró habló a fondo de por qué no ve a su hijo Nicolás hace casi tres años: "Se decretó la pandemia y no pudimos"

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Iliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
YA DIO QUE HABLAR

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”
QUÉ PASÓ

Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
  • ¡Carmiña acusa a Gran Hermano!
  • Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 21/05/26 - INVITADOS: VERÓNICA DE LA CANAL Y RODOLFO VERA CALEDERÓN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit