Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Iliana Calabró habló a fondo de por qué no ve a su hijo Nicolás hace casi tres años: "Se decretó la pandemia y no pudimos"

La actriz recibirá al joven, que vive en Brasil, en Carlos Paz para disfrutar de varios días juntos.

Tras haber hablado a fondo de su dinámica familiarIliana Calabró sorprendió al contar que no ve a su hijo mayor, Nicolás, hace casi tres años.

A días de haberse despedido del éxito teatral Mi mujer se llama Mauricio, Iliana decidió quedarse algunos días más en Carlos Paz para recibir al joven en su casa.

"Lo despedí en agosto de 2019 porque se iba a Brasil, luego se decretó la pandemia y no pudimos vernos más personalmente, aunque sí lo hacemos por videollamada. Así que son dos años y medio sin vernos", contó la actriz en una entrevista con Pronto.

"Lo despedí en agosto de 2019 porque se iba a Brasil, luego se decretó la pandemia y no pudimos vernos más personalmente"

Y reveló qué tiene planeado para su hijo una vez que llegue a Córdoba: "La idea es hacer un paseo por el interior de Córdoba". 

"A él le gusta mucho la naturaleza y lo voy a estar esperando acá para hacer un derrotero por Villa General Belgrano, Calamuchita y la zona. La idea es conectarnos con las sierras, la naturaleza y el campo", expresó.

"Extraño las charlas y los abrazos. Uno necesita tener conversaciones largas con sus hijos"

ILIANA CALABRÓ CONTÓ CUÁNTO EXTRAÑA DE SU HIJO

En la entrevista, Iliana confió: "Extraño las charlas y los abrazos. Uno necesita tener conversaciones largas con sus hijos y a nosotros nos resulta casi imposible porque él arranca muy temprano a la mañana, a la hora casi que me acuesto".

"Nico arranca a las 6 de la mañana desayunando y a esa hora quizás me estoy acostando a dormir. Cuando podemos hablar duerme uno o el otro", contó la actriz revelando que su otro hijo, Stéfano, también vive en el exterior, en Estados Unidos.

Iliana Calabró habló a fondo de por qué no ve a su hijo Nicolás hace casi tres años: "Se decretó la pandemia y no pudimos"