ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró habló a fondo de por qué no ve a su hijo Nicolás hace casi tres años: "Se decretó la pandemia y no pudimos"

La actriz recibirá al joven, que vive en Brasil, en Carlos Paz para disfrutar de varios días juntos.

14 de marzo 2022, 11:06hs
Iliana Calabró habló a fondo de por qué no ve a su hijo Nicolás hace casi tres años.
Iliana Calabró habló a fondo de por qué no ve a su hijo Nicolás hace casi tres años.
Seguinos en Google

Tras haber hablado a fondo de su dinámica familiar, Iliana Calabró sorprendió al contar que no ve a su hijo mayor, Nicolás, hace casi tres años.

A días de haberse despedido del éxito teatral Mi mujer se llama Mauricio, Iliana decidió quedarse algunos días más en Carlos Paz para recibir al joven en su casa.

"Lo despedí en agosto de 2019 porque se iba a Brasil, luego se decretó la pandemia y no pudimos vernos más personalmente, aunque sí lo hacemos por videollamada. Así que son dos años y medio sin vernos", contó la actriz en una entrevista con Pronto.

"Lo despedí en agosto de 2019 porque se iba a Brasil, luego se decretó la pandemia y no pudimos vernos más personalmente"

Y reveló qué tiene planeado para su hijo una vez que llegue a Córdoba: "La idea es hacer un paseo por el interior de Córdoba". 

"A él le gusta mucho la naturaleza y lo voy a estar esperando acá para hacer un derrotero por Villa General Belgrano, Calamuchita y la zona. La idea es conectarnos con las sierras, la naturaleza y el campo", expresó.

"Extraño las charlas y los abrazos. Uno necesita tener conversaciones largas con sus hijos"

ILIANA CALABRÓ CONTÓ CUÁNTO EXTRAÑA DE SU HIJO

En la entrevista, Iliana confió: "Extraño las charlas y los abrazos. Uno necesita tener conversaciones largas con sus hijos y a nosotros nos resulta casi imposible porque él arranca muy temprano a la mañana, a la hora casi que me acuesto".

"Nico arranca a las 6 de la mañana desayunando y a esa hora quizás me estoy acostando a dormir. Cuando podemos hablar duerme uno o el otro", contó la actriz revelando que su otro hijo, Stéfano, también vive en el exterior, en Estados Unidos.

Iliana Calabró habló a fondo de por qué no ve a su hijo Nicolás hace casi tres años: "Se decretó la pandemia y no pudimos"
Iliana Calabró habló a fondo de por qué no ve a su hijo Nicolás hace casi tres años: "Se decretó la pandemia y no pudimos"

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Iliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Jimena Barón y Matías Palleiro. (Foto: Instagram @tumapalleiro)
IMPERDIBLE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato
  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit