ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró fue a Intrusos y reveló el desopilante motivo por el que "chocaba" con su hermana: la reacción de Marina

La actriz visitó a su hermana en el programa de Jorge Rial y contó un detalle íntimo de su relación. ¡Mirá!

08 de diciembre 2015, 14:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Son las dos famosas, pero cada una ocupa un lugar muy distinto en el mundo del espectáculo. Iliana Calabró (49) es actriz y año tras año se destaca sobre las tablas; mientras que Marina (41), además de ser licenciada en Ciencia Política, es una de las panelistas de espectáculos más reconocidas y actualmente se desempeña con gran profesionalismo en Intrusos.

Sin embargo, muchas veces se dijo que entre ellas las cosas no andaban del todo bien y Adrián Pallares aprovechó la visita de Iliana para consultárselo a ambas cara a cara: "¿Dónde nació este mito de que ustedes no se llevan bien? Hay un poco de competencia entre ustedes...".

Iliana contó: "Cuando estaba mi papá competíamos más. En cambio con Coca, nuestra madre,... ¡Ya la tenemos calada! A ella le habla mal de mí y a mí me habla mal de ella". Al escuchar a su hermana, Marina lanzó una carcajada y la acompañó juntando sus palmas en señal de aprobación: "¡Es verdad! Sí, sí".

Iliana: -Como todos los hermanos, se aman y se... odian.

Marina: -¿Vos me odiás?

Iliana: -No. Nunca. Cuando estaba mi papá...

Pallares: -Ahí sí competían, eran celosas...

Iliana: -Sí, bueno, ahí sí. En cambio con Coca, nuestra madre... ¡Ya la tenemos calada! A ella le habla mal de mí y a mí me habla mal de ella.

Al escuchar a su hermana, Marina lanzó una carcajada y la acompañó juntando sus palmas en señal de aprobación: "¡Es verdad! Sí, sí".

Jorge Rial: - Esperen: ¿su madre le habla mal a la una de la otra?

Marina: -Claro, pero son distintas críticas. 

Iliana: -Seguro que de mí dice que la tengo zumbando.

Marina: -¡Claro! Me dice 'vos no sos como tu hermana, vos sos más independiente, realista. Ella me está mandoneando, me dice todo el tiempo lo que tengo que hacer'.

Las hermanas sean unidas, porque esa es la ley primera...

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Marina CalabróIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit