ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró fue a Intrusos y reveló el desopilante motivo por el que "chocaba" con su hermana: la reacción de Marina

La actriz visitó a su hermana en el programa de Jorge Rial y contó un detalle íntimo de su relación. ¡Mirá!

08 de diciembre 2015, 14:02hs
Video Placeholder
Seguinos en

Son las dos famosas, pero cada una ocupa un lugar muy distinto en el mundo del espectáculo. Iliana Calabró (49) es actriz y año tras año se destaca sobre las tablas; mientras que Marina (41), además de ser licenciada en Ciencia Política, es una de las panelistas de espectáculos más reconocidas y actualmente se desempeña con gran profesionalismo en Intrusos.

Sin embargo, muchas veces se dijo que entre ellas las cosas no andaban del todo bien y Adrián Pallares aprovechó la visita de Iliana para consultárselo a ambas cara a cara: "¿Dónde nació este mito de que ustedes no se llevan bien? Hay un poco de competencia entre ustedes...".

Iliana contó: "Cuando estaba mi papá competíamos más. En cambio con Coca, nuestra madre,... ¡Ya la tenemos calada! A ella le habla mal de mí y a mí me habla mal de ella". Al escuchar a su hermana, Marina lanzó una carcajada y la acompañó juntando sus palmas en señal de aprobación: "¡Es verdad! Sí, sí".

Iliana: -Como todos los hermanos, se aman y se... odian.

Marina: -¿Vos me odiás?

Iliana: -No. Nunca. Cuando estaba mi papá...

Pallares: -Ahí sí competían, eran celosas...

Iliana: -Sí, bueno, ahí sí. En cambio con Coca, nuestra madre... ¡Ya la tenemos calada! A ella le habla mal de mí y a mí me habla mal de ella.

Al escuchar a su hermana, Marina lanzó una carcajada y la acompañó juntando sus palmas en señal de aprobación: "¡Es verdad! Sí, sí".

Jorge Rial: - Esperen: ¿su madre le habla mal a la una de la otra?

Marina: -Claro, pero son distintas críticas. 

Iliana: -Seguro que de mí dice que la tengo zumbando.

Marina: -¡Claro! Me dice 'vos no sos como tu hermana, vos sos más independiente, realista. Ella me está mandoneando, me dice todo el tiempo lo que tengo que hacer'.

Las hermanas sean unidas, porque esa es la ley primera...

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Marina CalabróIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Danelik (captura de Telefe)
MIRÁ VOS

¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
ANGUSTIADA

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

José María Neves y Lionel Messi. (Foto: AP)
¡MIRÁ VOS!

El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik
  • Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria
  • Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
  • Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit