Iliana Calabró fue a Intrusos y reveló el desopilante motivo por el que "chocaba" con su hermana: la reacción de Marina

La actriz visitó a su hermana en el programa de Jorge Rial y contó un detalle íntimo de su relación. ¡Mirá!

Iliana Calabró fue a Intrusos y reveló uno de los motivos de "competencia" con su hermana: la reacción de Marina al escucharlo

Son las dos famosas, pero cada una ocupa un lugar muy distinto en el mundo del espectáculo. Iliana Calabró (49) es actriz y año tras año se destaca sobre las tablas; mientras que Marina (41), además de ser licenciada en Ciencia Política, es una de las panelistas de espectáculos más reconocidas y actualmente se desempeña con gran profesionalismo en Intrusos.

Sin embargo, muchas veces se dijo que entre ellas las cosas no andaban del todo bien y Adrián Pallares aprovechó la visita de Iliana para consultárselo a ambas cara a cara: "¿Dónde nació este mito de que ustedes no se llevan bien? Hay un poco de competencia entre ustedes...".

Iliana contó: "Cuando estaba mi papá competíamos más. En cambio con Coca, nuestra madre,... ¡Ya la tenemos calada! A ella le habla mal de mí y a mí me habla mal de ella". Al escuchar a su hermana, Marina lanzó una carcajada y la acompañó juntando sus palmas en señal de aprobación: "¡Es verdad! Sí, sí".

Iliana: -Como todos los hermanos, se aman y se... odian.

Marina: -¿Vos me odiás?

Iliana: -No. Nunca. Cuando estaba mi papá...

Pallares: -Ahí sí competían, eran celosas...

Iliana: -Sí, bueno, ahí sí. En cambio con Coca, nuestra madre... ¡Ya la tenemos calada! A ella le habla mal de mí y a mí me habla mal de ella.

Al escuchar a su hermana, Marina lanzó una carcajada y la acompañó juntando sus palmas en señal de aprobación: "¡Es verdad! Sí, sí".

Jorge Rial: - Esperen: ¿su madre le habla mal a la una de la otra?

Marina: -Claro, pero son distintas críticas. 

Iliana: -Seguro que de mí dice que la tengo zumbando.

Marina: -¡Claro! Me dice 'vos no sos como tu hermana, vos sos más independiente, realista. Ella me está mandoneando, me dice todo el tiempo lo que tengo que hacer'.

Las hermanas sean unidas, porque esa es la ley primera...