ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró fue a Intrusos y reveló el desopilante motivo por el que "chocaba" con su hermana: la reacción de Marina

La actriz visitó a su hermana en el programa de Jorge Rial y contó un detalle íntimo de su relación. ¡Mirá!

08 de diciembre 2015, 14:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Son las dos famosas, pero cada una ocupa un lugar muy distinto en el mundo del espectáculo. Iliana Calabró (49) es actriz y año tras año se destaca sobre las tablas; mientras que Marina (41), además de ser licenciada en Ciencia Política, es una de las panelistas de espectáculos más reconocidas y actualmente se desempeña con gran profesionalismo en Intrusos.

Sin embargo, muchas veces se dijo que entre ellas las cosas no andaban del todo bien y Adrián Pallares aprovechó la visita de Iliana para consultárselo a ambas cara a cara: "¿Dónde nació este mito de que ustedes no se llevan bien? Hay un poco de competencia entre ustedes...".

Iliana contó: "Cuando estaba mi papá competíamos más. En cambio con Coca, nuestra madre,... ¡Ya la tenemos calada! A ella le habla mal de mí y a mí me habla mal de ella". Al escuchar a su hermana, Marina lanzó una carcajada y la acompañó juntando sus palmas en señal de aprobación: "¡Es verdad! Sí, sí".

Iliana: -Como todos los hermanos, se aman y se... odian.

Marina: -¿Vos me odiás?

Iliana: -No. Nunca. Cuando estaba mi papá...

Pallares: -Ahí sí competían, eran celosas...

Iliana: -Sí, bueno, ahí sí. En cambio con Coca, nuestra madre... ¡Ya la tenemos calada! A ella le habla mal de mí y a mí me habla mal de ella.

Al escuchar a su hermana, Marina lanzó una carcajada y la acompañó juntando sus palmas en señal de aprobación: "¡Es verdad! Sí, sí".

Jorge Rial: - Esperen: ¿su madre le habla mal a la una de la otra?

Marina: -Claro, pero son distintas críticas. 

Iliana: -Seguro que de mí dice que la tengo zumbando.

Marina: -¡Claro! Me dice 'vos no sos como tu hermana, vos sos más independiente, realista. Ella me está mandoneando, me dice todo el tiempo lo que tengo que hacer'.

Las hermanas sean unidas, porque esa es la ley primera...

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Marina CalabróIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit