ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró, enamoradísima de su novio italiano:"Antonello es el amor de mi vida; me merecía esta segunda oportunidad"

La actriz habló en Qué Tupé de su presente sentimental y no ahorró en elogios para su pareja. Mirá qué dijo.

20 de septiembre 2016, 16:37hs
 Iliana Calabró, enamoradísima de su novio italiano (Foto: Ciudad.com)
Iliana Calabró, enamoradísima de su novio italiano (Foto: Ciudad.com)

Después de un matrimonio de 23 años junto a Fabián Rossi, y una escandalosa separación, Iliana Calabró (50) volvió a apostar al amor de la mano del italiano Antonello Bardi (49), con quien hoy lleva casi un año y medio en pareja.

Con su vida personal en calma y brillando en Bailando 2016, certamen de baile en el que emocionó a todos en el ritmo libre al homenajear a su padre, Juan Carlos Calabró, Iliana abrió su corazón en Qué Tupé, por Radio Uno, y confesó un feliz presente junto al italiano.

"Creo que me merecía esta segunda oportunidad. Yo soy una mujer que se da y que entrega todo. Gracias a Dios di con este ser humano, con este ser de luz que es Antonello... Él es el amor de mi vida".

"La vida te sorprende. De verdad, creo que me merecía esta segunda oportunidad. Yo soy una mujer que se da y que entrega todo. No tengo otra forma de ser. Gracias a Dios di con este ser humano, con este ser de luz que es Antonello, que me contiene, me acompaña y me mima. Es todo lo que una mujer necesita para sentirse plena en una relación de amor, de pareja", dijo la actriz, enamoradísima.

Luego sorprendió con su declaración de amor: "¿Si Antonello es el amor de mi vida? Sí, es el amor de mi vida. Y se lo digo a él para que sepa lo que me moviliza".

Sin embargo, Calabró aseguró que con Antonello no van a buscar un hijo: "Ya tenemos cinco (ella tiene dos hijos, Nicolás y Stéfano; y él tres de su pareja). Es una etapa que ya está. Ahora yo me siento a esperar a los nietos".

Leé también

Iliana Calabró y el baile que emocionó a todos en el Bailando

Iliana Calabró y el baile que emocionó a todos en ShowMatch: ¡homenaje al padre y primer puntaje perfecto!

Iliana Calabró confirmó que su corazón está ocupado por el empresario Antonello Bari. Foto: Web

Conocé a Antonello, el nuevo novio italiano de Iliana Calabró: "Nos estamos conociendo"

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

4

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

Temas de la nota

Iliana CalabróAntonello Bardi

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”
MUY UNIDOS

Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”

Dua Lipa. Foto: prensa
LUJO NACIONAL

Cuánto gastó Dua Lipa en la parrilla de Villa Crespo que eligió para cenar

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 16 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”
  • Cuánto gastó Dua Lipa en la parrilla de Villa Crespo que eligió para cenar
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 16 de noviembre
  • El tajante pedido que le hizo Icardi a la China apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit