ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró, enamoradísima de su novio italiano:"Antonello es el amor de mi vida; me merecía esta segunda oportunidad"

La actriz habló en Qué Tupé de su presente sentimental y no ahorró en elogios para su pareja. Mirá qué dijo.

20 de septiembre 2016, 16:37hs
 Iliana Calabró, enamoradísima de su novio italiano (Foto: Ciudad.com)
Iliana Calabró, enamoradísima de su novio italiano (Foto: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de un matrimonio de 23 años junto a Fabián Rossi, y una escandalosa separación, Iliana Calabró (50) volvió a apostar al amor de la mano del italiano Antonello Bardi (49), con quien hoy lleva casi un año y medio en pareja.

Con su vida personal en calma y brillando en Bailando 2016, certamen de baile en el que emocionó a todos en el ritmo libre al homenajear a su padre, Juan Carlos Calabró, Iliana abrió su corazón en Qué Tupé, por Radio Uno, y confesó un feliz presente junto al italiano.

"Creo que me merecía esta segunda oportunidad. Yo soy una mujer que se da y que entrega todo. Gracias a Dios di con este ser humano, con este ser de luz que es Antonello... Él es el amor de mi vida".

"La vida te sorprende. De verdad, creo que me merecía esta segunda oportunidad. Yo soy una mujer que se da y que entrega todo. No tengo otra forma de ser. Gracias a Dios di con este ser humano, con este ser de luz que es Antonello, que me contiene, me acompaña y me mima. Es todo lo que una mujer necesita para sentirse plena en una relación de amor, de pareja", dijo la actriz, enamoradísima.

Luego sorprendió con su declaración de amor: "¿Si Antonello es el amor de mi vida? Sí, es el amor de mi vida. Y se lo digo a él para que sepa lo que me moviliza".

Sin embargo, Calabró aseguró que con Antonello no van a buscar un hijo: "Ya tenemos cinco (ella tiene dos hijos, Nicolás y Stéfano; y él tres de su pareja). Es una etapa que ya está. Ahora yo me siento a esperar a los nietos".

Leé también

Iliana Calabró y el baile que emocionó a todos en el Bailando

Iliana Calabró y el baile que emocionó a todos en ShowMatch: ¡homenaje al padre y primer puntaje perfecto!

Iliana Calabró confirmó que su corazón está ocupado por el empresario Antonello Bari. Foto: Web

Conocé a Antonello, el nuevo novio italiano de Iliana Calabró: "Nos estamos conociendo"

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Iliana CalabróAntonello Bardi

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese y su novio (Foto: Instagram @candemolfese)
Desopilante

La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo
  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit