Iliana Calabró, enamoradísima de su novio italiano:"Antonello es el amor de mi vida; me merecía esta segunda oportunidad"

La actriz habló en Qué Tupé de su presente sentimental y no ahorró en elogios para su pareja. Mirá qué dijo.

 Iliana Calabró, enamoradísima de su novio italiano (Foto: Ciudad.com)
Iliana Calabró, enamoradísima de su novio italiano (Foto: Ciudad.com)

Después de un matrimonio de 23 años junto a Fabián Rossi, y una escandalosa separación, Iliana Calabró (50) volvió a apostar al amor de la mano del italiano Antonello Bardi (49), con quien hoy lleva casi un año y medio en pareja.

Con su vida personal en calma y brillando en Bailando 2016, certamen de baile en el que emocionó a todos en el ritmo libre al homenajear a su padre, Juan Carlos Calabró, Iliana abrió su corazón en Qué Tupé, por Radio Uno, y confesó un feliz presente junto al italiano.

"Creo que me merecía esta segunda oportunidad. Yo soy una mujer que se da y que entrega todo. Gracias a Dios di con este ser humano, con este ser de luz que es Antonello... Él es el amor de mi vida".

"La vida te sorprende. De verdad, creo que me merecía esta segunda oportunidad. Yo soy una mujer que se da y que entrega todo. No tengo otra forma de ser. Gracias a Dios di con este ser humano, con este ser de luz que es Antonello, que me contiene, me acompaña y me mima. Es todo lo que una mujer necesita para sentirse plena en una relación de amor, de pareja", dijo la actriz, enamoradísima.

Luego sorprendió con su declaración de amor: "¿Si Antonello es el amor de mi vida? Sí, es el amor de mi vida. Y se lo digo a él para que sepa lo que me moviliza".

Sin embargo, Calabró aseguró que con Antonello no van a buscar un hijo: "Ya tenemos cinco (ella tiene dos hijos, Nicolás y Stéfano; y él tres de su pareja). Es una etapa que ya está. Ahora yo me siento a esperar a los nietos".